instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pm
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.
Espero que os guste.
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que os guste.
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: instalación filtro ultra alto caudal XD
22/02/18, 09:37 pm
Se nota ganancia o perdida en la moto? El sonido que tal?
25/02/18, 07:11 pm
Está genial el tuto, pero quisiera saber también que tal responde la moto, ya que no siempre en estos casos el resultado es bueno.
Muchas veces la moto se ahoga y a la gente le suele resultar complicado buscar el punto adecuado entre tipo de filtro, carburación y chicles, es un tema un poco delicado, por eso mi interés.
Muchas veces la moto se ahoga y a la gente le suele resultar complicado buscar el punto adecuado entre tipo de filtro, carburación y chicles, es un tema un poco delicado, por eso mi interés.
08/03/18, 08:26 pm
Hola a todos he estado haciendo pruebas y debo de tener algún problema pues por un tubo de escape no sale apenas gas de escape y se calienta menos que el otro, al menos en comparación con el otro (el tubo de que os Hablo es el derecho), aun así he puesto hoy la moto a 110 (ojo el del marcador de la moto, no creo que se real). En cuanto al ruido pienso que es el mismo.
Voy a abrir un tema con este problema a ver si alguien sabe algo.
un saludo
Voy a abrir un tema con este problema a ver si alguien sabe algo.
un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
09/03/18, 12:03 am
También ten en cuenta que al poner el filtro debes volver a carburar, no se si lo hiciste.
09/03/18, 07:16 am
Hola buenos dias, en teoria si reecarbure, los tornillos estan a 3 vueltas
Un saludo
Un saludo
- BasajaunSuper Rider
14/03/18, 01:42 pm
Es un tema que ha dado problemas ha varios foreros, no parece tan fácil cambiar el filtro y ganar en potencia o rendimiento. En el foro hay varios temas sobre el tema. Yo los estuve leyendo y decidí esperar un poco a hacer lo mismo que tú hasta que hubiese un consenso sobre el tema o consejos de cómo hacerlo de manera efectiva.
Echa un vistazo por el foro y nos cuentas. A mí me interesa bastante.
A lo mejor también lo suyo es cambiar el carburador, que es algo que yo tengo en mi lista de prioridades.
Echa un vistazo por el foro y nos cuentas. A mí me interesa bastante.
A lo mejor también lo suyo es cambiar el carburador, que es algo que yo tengo en mi lista de prioridades.