- xacarrereAdministrador RRR
Ya están disponibles las Daytona euro 4
15/03/17, 08:58 pm
Saludos riders, un compañero que recientemente se ha informado para comprar una daytona, me ha pasado la información que os transmito.
Ya están disponibles las Daytona del 2017 con euro 4, las cuales incorporan sistema de inyección Delphi, sistema de frenado combinado 70% delantero 30% trasero y otra novedad interesante de la que se quejaba siempre la gente y que por fin, seha podido incorporar, se trata del indicador de combustible.
Los colores serán blanco, negro brillo y negro mate.
Su precio es de 3.850€ (IVA y transporte incluido).
Ya están disponibles las Daytona del 2017 con euro 4, las cuales incorporan sistema de inyección Delphi, sistema de frenado combinado 70% delantero 30% trasero y otra novedad interesante de la que se quejaba siempre la gente y que por fin, seha podido incorporar, se trata del indicador de combustible.
Los colores serán blanco, negro brillo y negro mate.
Su precio es de 3.850€ (IVA y transporte incluido).
- GarrapatoV.I.P.
Re: Ya están disponibles las Daytona euro 4
15/03/17, 09:59 pm
Negro Mate, eso es nuevo...
El resto ya lo esperábamos
El resto ya lo esperábamos
16/03/17, 09:10 am
Las Daytona antes ya se vendian en negro mate.
Y otra cosa nueva que aun no se había comentado es el indicador de gasolina, algo muy util
Y otra cosa nueva que aun no se había comentado es el indicador de gasolina, algo muy util
05/04/17, 10:51 pm
En el facebook de Leonart ya hay información, que es exactamente esta:
El motor como sabeis es el bicilíndrico de siempre, solo que con mejoras como es la inyección y además la moto lleva sistema de frenada combinada lo cual es estupendo para evitar caidas por frenada y bloqueo de rueda, es un plus en seguridad.
Ahi podeis seguir la noticia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto, debo recalcar para los amigos franceses o de otros paises que nos lean, que el precio es para España, desconozco cual será en otro paises.
En breve ya disponible la Leonart Daytona 125i, con Euro4!!
Fiel a su diseño original, la versión Euro4 montara un motor bicilindrico de refrigeración liquida, con sistema de inyección Delphi y sistema de frenado combinado. Estará disponible en tres colores (negro, negro mate y blanco).
Para mas info y reservas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El motor como sabeis es el bicilíndrico de siempre, solo que con mejoras como es la inyección y además la moto lleva sistema de frenada combinada lo cual es estupendo para evitar caidas por frenada y bloqueo de rueda, es un plus en seguridad.
Ahi podeis seguir la noticia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto, debo recalcar para los amigos franceses o de otros paises que nos lean, que el precio es para España, desconozco cual será en otro paises.
- RagingBullTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
11/05/17, 06:37 pm
Que os parece que lleve motor bicilindrico? he leido que esos motores chinos dieron muchos problemas, quiero comprarme una daytona euro 4, así que todo lo que me podais comentar me será de gran ayuda para decidirme.
- gummyway100% rutero
11/05/17, 07:34 pm
la mia es bicilíndrica del 2010 y va fenomenal....en cambio yo he leido bastantes kejas de las piaggio.....al final cada uno lo cuenta como lo vive....y te encontrarás con mil opiniones malas y buenas de las dos opciones......pero si te puedo decir una cosa..."siempre desde mi ignorancia"...si cuidas la moto en condiciones y la tratas como lo ke es...una 125 o 350 con pocos caballos...tendrás moto para rato...te lo aseguro.
Ademas....yo pienso...y ke me corrijan si no estoy acertado....ke un motor bicilíndrico de 4 tiempos..será mas duradero ke un monocilindrico de 2 tiempos por la forma de trabajar ke tiene cada motor........piensalo....mira otras opciones tambien..y con lo ke te pilles disfruta como un gorrino en un charco....eso es lo mas importante...
Ademas....yo pienso...y ke me corrijan si no estoy acertado....ke un motor bicilíndrico de 4 tiempos..será mas duradero ke un monocilindrico de 2 tiempos por la forma de trabajar ke tiene cada motor........piensalo....mira otras opciones tambien..y con lo ke te pilles disfruta como un gorrino en un charco....eso es lo mas importante...
- F18Auténtico RRR
15/05/17, 04:20 pm
¿Quejas de la Piaggio?, por favor, cuenta un poco más gummyway.
Un Saludo.
Un Saludo.
- gummyway100% rutero
15/05/17, 07:15 pm
Pues no te puedo contar ahora mismo nada en concreto(ya sabes...la edad...se me piran las cosas...jeejejeeje)...pero por akí creo ke he leido algo y en la página de facebook también
- F18Auténtico RRR
15/05/17, 08:42 pm
Pues vaya...
La pregunta que yo ahora me hago es si este "nuevo" motor de inyección y bicilíndrico es mejor que nuestro Piaggio...
Un Saludo.
La pregunta que yo ahora me hago es si este "nuevo" motor de inyección y bicilíndrico es mejor que nuestro Piaggio...
Un Saludo.