Moto sin fuerza
3 participantes
- PepeperezRider Ocasional
Moto sin fuerza
30/03/17, 07:51 pm
Hola buenas tardes compañeros, vuelvo a necesitar de vuestra ayuda, hoy al arrancar la moto ha costado bastante, daba chispa y tal pero costaba, al final a arrancado, pero luego no subía prácticamente la cuesta del garsge, he tenido que subir habiendo fuerza con los pies como si fuera un triciclo, he mirado el aire y está cerrado, peeo me he dado cuenta que el escape izquierdo no suena, pongo la mano y sale aire pero apenas suena en comparación con el otro, de vez en cuando hace ruido como de que empieza a sonar pero se para, y cuando hace eso la moto empieza a subirse el rslenti bastante, a ver si me podéis hechar una mano por qué me tiene preocupado que sea algo raro, un saludo y gracias de antemano
- GarrapatoV.I.P.
Re: Moto sin fuerza
30/03/17, 11:00 pm
Mira a ver cómo están las bujías, y en todo caso cambiarlas cuesta poco. Mira a ver cómo están las toberas de admisión (en cuanto tienen microrajas, la moto empieza a fallar).
A ver si alguien más "mecánico" te da más ideas...
A ver si alguien más "mecánico" te da más ideas...
31/03/17, 11:29 pm
Gracias garrapato, he mirado las bujías y era eso, las he limpiado un poco para probar y va bien, de todas maneras comprare otras, pero creo que a lo mejor la pipeta tambien sería lo suyo cambiarla por qué al apretarla ha sido cuando ha ido mejor, muchas gracias compañero un saludo
09/05/17, 12:26 am
Se que hace tiempo del mensaje, pero quería contar que al final la he llevado a carburar por qué me han dicho que puede ser problema de carburación, y que a lo mejor habría que hacer un reglaje de válvulas, en cuanto la tenga os cuento por si a alguien le pasa lo mismo que sepa por dónde pueden ir los tiros, saludos
- xacarrereAdministrador RRR
09/05/17, 07:58 am
Estaremos atentos a tu respuesta, seguro que sirve para otros.
Gracias.
Gracias.
09/05/17, 07:52 pm
Pues ya la he recogido y parece que va bien, más fija se nota desde luego, y de momento no me ha hecho lo de quedarse como sin fuerza, así que de momento parece que va bien, un saludo