Saludos!
+3
Hosmar
Garrapato
xacarrere
7 participantes
- InvitadoInvitado
Saludos!
26/04/17, 01:25 pm
Hola, saludos desde Málaga, estoy encantado de encontrar este foro en la Web. Intentaré seguiros de cerca, de mecánica me defiendo, así que cualquier cosa que os pueda echar una mano me deciís y será un placer.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Saludos!
26/04/17, 01:38 pm
Hola josito bienvenido.
Será de gran ayuda que sepas de mecánica.
Por lo cual como es más fácil que tu respondas a la gente que tiene problemas a que ellos te puedan encontrar a ti, casi mejor que de vez en cuando te pases por el apartado de mecánica y si ves algo que crees que puedes contestar y ayudar pues sería una gran ayuda a la gente.
Gracias de antemano.
Será de gran ayuda que sepas de mecánica.
Por lo cual como es más fácil que tu respondas a la gente que tiene problemas a que ellos te puedan encontrar a ti, casi mejor que de vez en cuando te pases por el apartado de mecánica y si ves algo que crees que puedes contestar y ayudar pues sería una gran ayuda a la gente.
Gracias de antemano.
- GarrapatoV.I.P.
26/04/17, 02:47 pm
Bienvenido, compañero.
Cuéntanos más, hombre.... tu moto por ejemplo. Siempre es muy agradecida la aportación experta, porque muchos estamos muy verdes en mecánica, por no decir que somos negados.
Cuéntanos más, hombre.... tu moto por ejemplo. Siempre es muy agradecida la aportación experta, porque muchos estamos muy verdes en mecánica, por no decir que somos negados.
- mayukaEmbajadora RRR
26/04/17, 08:24 pm
bienvenido al foro compi......
- MarcoFerroV.I.P.
27/04/17, 02:33 pm
Bienvenido a la familia
- LobeznoRRR Legendario
05/05/17, 09:58 pm
Bienvenido.....seguro que puedes ayudar