Neumaticos daytona banda blanca
+8
bizconti
MarcoFerro
Dykstran
RAKSO///
RagingBull
Kurtulmak
gummyway
F18
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- RAKSO///Auténtico RRR
Neumaticos daytona banda blanca
07/05/17, 12:13 pm
Buenas, para no ensuciar mas el post de un compañero en la presentacion de su Hi - leonart, abro este..
Necesito ayuda y como dice el titulo, necesito saber que neumaticos con banda blanca existen para la daytona o que sean equivalente para poder pasar la itv, ya que me gustan las avon av72 cobra y nos la encuentro o no se buscar. gracias.
Necesito ayuda y como dice el titulo, necesito saber que neumaticos con banda blanca existen para la daytona o que sean equivalente para poder pasar la itv, ya que me gustan las avon av72 cobra y nos la encuentro o no se buscar. gracias.
- gummyway100% rutero
Re: Neumaticos daytona banda blanca
07/05/17, 10:46 pm
Para la itv no tienes problemas...mientras tengan las medidas y directrices ke marca la ley según lo ke marca en papeles.
Estoy casi seguro...ke no vas a encontrar con banda blanca para la moto.....creo ke avon tenía algo...pero no estoy seguro ke sea la medida ke necesitas.
Te lo digo porke yo cambie los neumaticos hace unos meses y estuve buscando con banda...pero no encontré nada.De hecho...es dificil encontrar incluso normales para nuestras medidas.....pero si encontrarias algo con banda por ahí....dame los datos para mi próximo cambioi...
Estoy casi seguro...ke no vas a encontrar con banda blanca para la moto.....creo ke avon tenía algo...pero no estoy seguro ke sea la medida ke necesitas.
Te lo digo porke yo cambie los neumaticos hace unos meses y estuve buscando con banda...pero no encontré nada.De hecho...es dificil encontrar incluso normales para nuestras medidas.....pero si encontrarias algo con banda por ahí....dame los datos para mi próximo cambioi...
- xacarrereAdministrador RRR
07/05/17, 11:34 pm
Pues deben haber porque hay alguna custom de 125 que sale de serie con banda blanca, eso si, es de menos tamaño que la daytona pero bueno, igual de esa marca lo hay en más medida.
- F18Auténtico RRR
08/05/17, 06:17 pm
Esto es lo que hay.... 160/80/16 y 90/90/21
O las Avon AV72 Cobra o una mezcla entre la Dunlop Elite 3 y la Dunlop Elite 4
Un Saludo.
O las Avon AV72 Cobra o una mezcla entre la Dunlop Elite 3 y la Dunlop Elite 4
Un Saludo.
- gummyway100% rutero
08/05/17, 09:33 pm
Yo estuve buscando cuando cambié las mias hace pocos meses y no habia nada....otra cosa es ke haya en otras medidas..eso sixacarrere escribió:Pues deben haber porque hay alguna custom de 125 que sale de serie con banda blanca, eso si, es de menos tamaño que la daytona pero bueno, igual de esa marca lo hay en más medida.
- RagingBullTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
11/05/17, 05:48 pm
Yo estoy a la espera de hacerme con el nuevo modelo daytona y tenia pensado cambiarle los neumaticos por unos con banda blanca en cuanto saliera del concesionario, así que al leeros me he quedado muerto.
- gummyway100% rutero
11/05/17, 07:39 pm
Creo ke lo único ke hay por el mercado con nuestras medidas con banda blanca son unas avon para la trasera....eso si....creo ke te van a dar un ostión del 10
- GarrapatoV.I.P.
11/05/17, 08:12 pm
Pues yo creo que Avon ya no los hace. En su web no aparecen...
Así es que a darle kanfort blanco, que sale más barato que la caucholina blanca y amarillea lo mismo...
Así es que a darle kanfort blanco, que sale más barato que la caucholina blanca y amarillea lo mismo...
- gummyway100% rutero
11/05/17, 08:18 pm
ya te digo!!!!!!!!!
- RAKSO///Auténtico RRR
12/05/17, 12:04 am
Tengo noticias... os mantendre informados cuando se haga realidad...
- xacarrereAdministrador RRR
12/05/17, 12:36 am
RAKSO/// escribió:Tengo noticias... os mantendre informados cuando se haga realidad...
- MarcoFerroV.I.P.
12/05/17, 06:25 am
Siempre se puede poner la cobra 150/80B16 WW que realmente tiene una anchura de 157, casi imperceptible respecto a una 160 normal, que incluso algunas les falta un par de mm para llegar a los 160
12/05/17, 08:51 am
El problema de esto no estaría en la medida real del neumático, si no en la marcada por el fabricante, que es la que dictaminaría si pasa la ITV o no...MarcoFerro escribió:Siempre se puede poner la cobra 150/80B16 WW que realmente tiene una anchura de 157, casi imperceptible respecto a una 160 normal, que incluso algunas les falta un par de mm para llegar a los 160
12/05/17, 08:55 am
Yo coincido con Garrapato, no es una tontería el hecho de pintar vosotros mismos la banda blanca con Kanfort o con spray.
Nosotros en el taller hemos estado haciendo pruebas con distintas opciones, precisamente por esta misma problemática, la gente que quiere banda blanca pero no encuentra en sus medidas.
Por esto mismo puedo decir que tanto el Kanfort como el spray dan buenos resultados (eso sí, hay que hacerlo con paciencia y cariño para que no quede una chapuza)
Nosotros en el taller hemos estado haciendo pruebas con distintas opciones, precisamente por esta misma problemática, la gente que quiere banda blanca pero no encuentra en sus medidas.
Por esto mismo puedo decir que tanto el Kanfort como el spray dan buenos resultados (eso sí, hay que hacerlo con paciencia y cariño para que no quede una chapuza)
- MarcoFerroV.I.P.
12/05/17, 02:01 pm
Tienes razón Dyk. Nunca me acuerdo que tenéis el yugo de la Itv
Página 1 de 3. • 1, 2, 3