GOMAS METZELER
+5
trugelmir
Hosmar
zoik
Dykstran
dmarsa
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- F18Auténtico RRR
Re: GOMAS METZELER
21/09/17, 03:54 pm
A ver que opinaís de estos en concreto:
https://www.norauto.es/producto/neumatico-moto-metzeler-me880-160-80-16-75-h_245521.html#blc_Description
https://www.norauto.es/producto/neumatico-moto-metzeler-me880-90-90-21-54-h_245508.html
Parece que ahora no los tienen, pero hasta dentro de un més no tengo pensado cambiar los neumáticos.
Un Saludo.
PD: Como se nota que vuelvo a tener moto.
https://www.norauto.es/producto/neumatico-moto-metzeler-me880-160-80-16-75-h_245521.html#blc_Description
https://www.norauto.es/producto/neumatico-moto-metzeler-me880-90-90-21-54-h_245508.html
Parece que ahora no los tienen, pero hasta dentro de un més no tengo pensado cambiar los neumáticos.
Un Saludo.
PD: Como se nota que vuelvo a tener moto.
- xacarrereAdministrador RRR
21/09/17, 08:54 pm
A mi me parecen estupendos, no se de precio como estarán, pero son unos buenos neumáticos, yo llevo los metzeler lasertec para mi raptor, me costaron caros para mi punto de vista pero es la mejor inversión que he hecho en mi moto, la seguridad ha cambiado como del dia a la noche, se toman mucho mejor las curvas y da igual si el suelo está mojado o no.
- F18Auténtico RRR
22/09/17, 01:00 pm
El problema son las opciones limitadas por las Daytona en lo que se refiere a las medidas (160/80 R16 y 90/90 R21)
Un Saludo.
Un Saludo.
22/09/17, 10:57 pm
Algunos del foro los han cambiado y creo que han puesto metzeler atras y brigestone delante, creo que @gummyway es uno de ellos.
- mijuanRRR Legendario
26/11/17, 12:28 pm
Yo ya he encargado en mi taller ambas ruedas Metzeler, de perfil blanco además. Todo el mundo dice que hay una diferencia brutal, y en esto no se debe ahorrar.
26/11/17, 02:21 pm
Yo a ver si me paso por Sasam Móstoles para ver si tienen para las nuestras.
Un Saludo.
Un Saludo.
27/11/17, 01:51 pm
mijuan escribió:Yo ya he encargado en mi taller ambas ruedas Metzeler, de perfil blanco además. Todo el mundo dice que hay una diferencia brutal, y en esto no se debe ahorrar.
Yo le puese metzeler lasertec y la diferencia es enorme, en curvas se nota mucho, las ruedas trazan sin irse un pelo, me dan más seguridad tanto en seco como en mojado y esto último es muy muy importante.
Es la mejor inversión que he hecho en mi moto y aunque valen una pasta, me compensa.
- mijuanRRR Legendario
05/12/17, 12:41 pm
Aún sigo esperando que lleguen y me las monten (aunque no podrán ser con perfil blanco, porque me dicen que no había en las que yo quiero).xacarrere escribió:mijuan escribió:Yo ya he encargado en mi taller ambas ruedas Metzeler, de perfil blanco además. Todo el mundo dice que hay una diferencia brutal, y en esto no se debe ahorrar.
Yo le puese metzeler lasertec y la diferencia es enorme, en curvas se nota mucho, las ruedas trazan sin irse un pelo, me dan más seguridad tanto en seco como en mojado y esto último es muy muy importante.
Es la mejor inversión que he hecho en mi moto y aunque valen una pasta, me compensa.
De momento, la Black Beast sigue en dique seco, porque tiene la rueda delantera cristalizadita como un espejo, y de la trasera te puedes fiar menos que de un escorpión dentro de los calconcillos ...
05/12/17, 05:48 pm
pues a esperar toca!!!!!!!!
- F18Auténtico RRR
01/05/18, 11:34 am
Pues ¡Por fin! le cambié los neumáticos a la moto:
Y la verdad es que es ALUCINANTE el cambio, es otra cosa, es una seguridad brutal, es tocar el neumático y sentir por primera vez calor en ellos, es ver que están blanquecinos al dejarla.
Una pasada y una inversión MUY RENTABLE.
Un Saludo.
Y la verdad es que es ALUCINANTE el cambio, es otra cosa, es una seguridad brutal, es tocar el neumático y sentir por primera vez calor en ellos, es ver que están blanquecinos al dejarla.
Una pasada y una inversión MUY RENTABLE.
Un Saludo.
03/05/18, 11:35 pm
Siempre lo dije, cambiar neumáticos es la mejor inversión que puedes hacerle a tu moto, yo con mis metzeler supercontento, un cambio increible, fijate que yo no soy de tumbar ni nada, solo lo necesario ya que no entro fuerte en curva pero ¿te puedes creer que he llegado a tocar los escapes en el asfalto? pues así es, totalmente como te digo, fué algo con toda naturalidad y no lo busqué pero surgió, eso si, no me gusta tumbar tanto, intentaré no repetirlo, pero te lo digo por la seguridad que da el cambio de neumáticos, es brutal, como si la moto fuera por railes
- F18Auténtico RRR
04/05/18, 01:42 pm
Es como tener una moto diferente, nueva, de otro...
¡Que nadie dude!, ¡Olvidar que acabáis de comprarla y que es una pena deshaceros de vuestros neumáticos nuevos!..., ¡LO VALE Y LO MERECE!
Un Saludo.
¡Que nadie dude!, ¡Olvidar que acabáis de comprarla y que es una pena deshaceros de vuestros neumáticos nuevos!..., ¡LO VALE Y LO MERECE!
Un Saludo.
- mijuanRRR Legendario
21/05/18, 12:49 pm
Totalmente de acuerdo. Desde que monté los M88 de Metzeller, tengo la sensación de control total de la moto, "de ir sobre raíles" que dice Xaca. Es absolutamente otro mundo. Hasta que no los has puesto, no te haces una idea. No son cuantitativamente baratos, pero cualitativamente están tirados de precio ... que el asfalto está muy duro hasta a 40 kms/hora ...
04/06/18, 11:16 pm
Estoy de acuerdo, es la mejor inversión que le puedes hacer a la moto, incluso aunque los de serie no estén gastados y no es que esos sean malos pero son más para climas cálidos, en verano le damos un bién, pero con la llegada de las lluvias, frio, humedad, hay que andarse con mucho cuidado, por eso yo también aconsejo poner unos mejores, por ejemplo los metzeler.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3