Página 2 de 2. • 1, 2
- trugelmirGurú RRR
Re: Iluminacion
27/05/17, 09:21 pm
No sabia q xaca tambien vendia. Le preguntare si tiene algun catalogo o algo de faros. Oya una preguntilla. La bombilla de la hyosung es de 55w, ¿habria algun problema en ponerle una de 60????? Son solo 5w pero por si acaso, pues prefiero preguntar. Y xaca, dime como van tus ventas q me interesa cambiar el faro por uno mas "resulton"
- trugelmirGurú RRR
27/05/17, 11:38 pm
Rectifico, la nombilla de la hyosun es de 35. Joder nonsera mucha tela???? Menos los intermitentes voy a poner todas bombillas de led para compensar pero sera suficiente???
- metacomNew Rider
05/06/17, 02:31 am
Hola a todos,hace mucho que no entraba por el foro,a mi spyder le adapte una bombilla halogena del coche (creo que es una H4) y no he tenido ningun problema con el faro,no se ha derretido ni quemado nada,ni ha amarilleado el cristal del faro y lleva ya un par de años puesta.
Saludos gente!!!
Saludos gente!!!
- xacarrereAdministrador RRR
05/06/17, 10:37 am
metacom escribió:Hola a todos,hace mucho que no entraba por el foro,a mi spyder le adapte una bombilla halogena del coche (creo que es una H4) y no he tenido ningun problema con el faro,no se ha derretido ni quemado nada,ni ha amarilleado el cristal del faro y lleva ya un par de años puesta.
Saludos gente!!!
Interesante información, gracias por compartirlo, nos vendrá bién a muchos.
- trugelmirGurú RRR
05/06/17, 11:57 am
El otro dia desmonte desmonte todos los cromados de la moto para sacarles algo de brillo, q estaban q daban pena, y desmonte el faro tb y por dentro es de metalAsi q no tendre ese problema. Ademas es una h4 la q le quiero poner yo tb. Por cierto alguien sabe como se regula la altura del faro de la moto para la itv??? Supongo q eso sera igual para todas las moto no?? Me refiero a la altura q debe tener y desde q distancia de la pared medirlo y tal.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Página 2 de 2. • 1, 2