¿Vamos a Tudela?
+3
NACRA1
wolf
Leonidas
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- LeonidasColaborador
¿Vamos a Tudela?
11/03/11, 04:43 pm
Bueno ,la verdad es que me voy a tomar la licencia de proponer una rutilla
Ya que Skull tiene moto ,por fin ,se me ha ocurrido que seria buena idea preparar una rutilla que nos acerque a los dos y a todo aquel que quisiera venir una mañana de domingo.
Creo que el sitio ideal podria ser Tudela , mas aun , el Bar Aragon que esta en la Plaza Fueros, 15, 31500 Tudela.
Es una proposicion que dejo aqui , para coger el testigo y concretar fecha si parece buena idea.
Ya que Skull tiene moto ,por fin ,se me ha ocurrido que seria buena idea preparar una rutilla que nos acerque a los dos y a todo aquel que quisiera venir una mañana de domingo.
Creo que el sitio ideal podria ser Tudela , mas aun , el Bar Aragon que esta en la Plaza Fueros, 15, 31500 Tudela.
Es una proposicion que dejo aqui , para coger el testigo y concretar fecha si parece buena idea.
Re: ¿Vamos a Tudela?
11/03/11, 06:12 pm
Pero ¿ tienes la moto ya wolf ?.
11/03/11, 06:17 pm
no tengo que llamar ahora para ve pa cuando, espero que sea como muy tarde a finales de la semana que viene, y espero que la averia no sea especialmente cara, por que si no voy a tener que vender la moto para pagar la reparacion :(
- NACRA1V.I.P.
11/03/11, 06:24 pm
De todos modos con el tiempo que nos hace,no tengas mucha prisa.
11/03/11, 08:11 pm
da igual el cabronazo del pepe, no me coje el telefono, y me dijo que me llamaba el miercoles para darme presupuesto, el dia que me la de, ya puede estar callendo el dilubio universal que yo la cojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
11/03/11, 08:18 pm
Por tus palabras.......¿ deducco que tienes algo de...mono quizas ?.jejeje
11/03/11, 08:22 pm
llevo mas de dos años sin fumar, y todavia me acuerdo, es mas hoy hubiese matado por un cigarro, pues no te quiero contar como estoy con la moto, que hasta he sacado la bici para cuando no llueva, vamos como si fuese un parche de nicotina
Por certo esto es una propuesta de leonidas para hacer una rutaza, que es que nos liamos y nos liamos, si es que tendriamos qu vivir mas cerca joe
Por certo esto es una propuesta de leonidas para hacer una rutaza, que es que nos liamos y nos liamos, si es que tendriamos qu vivir mas cerca joe
- SKULLCapitán de Rutas
11/03/11, 08:59 pm
Me parece estupendo tio,pero yo te propongo esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Voy yendo varios años y es una puta pasada,conozco al que la organiza,pero como las motos no son de procedencia americana,no nos dejarian aparcar con los coches,aunque da igual.
Amigo maño,¿Te hace llegarte hasta alli y llevo el almuerzo?
Por cierto,sigo sin moto,el mecanico ni me la ha tocado,ya se sabe donde hay confianza da asco...
Espero cogerla el sabado proximo,si no habra mas que palabras.
Voy yendo varios años y es una puta pasada,conozco al que la organiza,pero como las motos no son de procedencia americana,no nos dejarian aparcar con los coches,aunque da igual.
Amigo maño,¿Te hace llegarte hasta alli y llevo el almuerzo?
Por cierto,sigo sin moto,el mecanico ni me la ha tocado,ya se sabe donde hay confianza da asco...
Espero cogerla el sabado proximo,si no habra mas que palabras.
11/03/11, 09:18 pm
skull, sal de tu casa, vete al taller, rebienta el cierre y coje la burra de una puta vez macho que te va a salir una tela de araña entre la horquilla y el chasis, amos amos, :P
- flamepspGurú RRR
11/03/11, 09:48 pm
Skull si lo llego a saber te hago la revisión en barna antes de subirla al monovolumen.
- LeonidasColaborador
11/03/11, 09:56 pm
Joer ,esto pinta bien ,Pues si no hay novedad ,yo creo que podria el domingo 27 ,puesto que trabajo de noche y salgo el sabado de mañana.
Asi que tu mismo SKULL , me parece que sera un marco inmejorable para conocernos , joer anda que no mola...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi que tu mismo SKULL , me parece que sera un marco inmejorable para conocernos , joer anda que no mola...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
11/03/11, 11:21 pm
Pues ya me gustaria una tela de araña perpetua,ja,jawolf569 escribió:skull, sal de tu casa, vete al taller, rebienta el cierre y coje la burra de una puta vez macho que te va a salir una tela de araña entre la horquilla y el chasis, amos amos, :P
Si con la moto podria aver andao pero tenia que cambiar un rodamiento,una revision y...hasta ahi puedo leer :P
- SKULLCapitán de Rutas
11/03/11, 11:23 pm
Si,si de ir el domingo que hacen el 1/4 de milla.Ya hablaremos por privi.
- SKULLCapitán de Rutas
24/03/11, 11:43 pm
Pendientes del tiempo,dicen que llovera.
Leonidas,te llamo mañana.Si quedamos en Tarazona el lugar seria este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta en la carretera de Borja
Leonidas,te llamo mañana.Si quedamos en Tarazona el lugar seria este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta en la carretera de Borja
Página 1 de 2. • 1, 2