¿Vamos a Tudela?
+3
NACRA1
wolf
Leonidas
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- LeonidasColaborador
Re: ¿Vamos a Tudela?
25/03/11, 02:08 am
Ok Skull ,pero por mas que miro el tiempo ,menos posibilidades de que no llueva hay, asi que nuestro gozo en un pozo .porque hacernos casi 100 km de ida cada uno para vernos y que nos llueva todo el camino...como que no mola.
ASI que mas vale que cambie mucho el tiempo de aqui al domingo.
Si no ,ya preparariamos otra salida un dia sin una puñetera borrasca en toda España
ASI que mas vale que cambie mucho el tiempo de aqui al domingo.
Si no ,ya preparariamos otra salida un dia sin una puñetera borrasca en toda España
25/03/11, 09:07 pm
No problemo,si te parece lo hablamos mañana y concretamos,que ahi mas dias que ollas¿No te parece?
- LeonidasColaborador
26/03/11, 03:45 am
completamente de acuerdo, skull. Recuerda que por la mañana estare durmiendo...que trabajo de noche
26/03/11, 03:51 am
Hola compañeros! Me hubiera gustado ir y conoceros en persona pero toca pasar por el curro y por la noche voy a un concierto d unos colegas... ya lo lamento, quizás en otra ocasión. Espero que lo disfrutéis. Saludos
27/03/11, 10:35 pm
Pues al final me he quedado a medio camino,en Calahorra.
He quedado con un buen amigo de los Legionarios,kas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unos 110kms de rutilla en solitario,la anecdota,se me a caido,(mas bien a la moto)el mando del cambio,el que va sujeo con un tornillo allen.Me he dado cuenta y lo he podido recuperar,pero el tornillo se ha quedao por Navarra y de vuelta cambiando con la palanca sola
De todas formas me lo he pasao en GRANDEEEEEEEEEEE
He quedado con un buen amigo de los Legionarios,kas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unos 110kms de rutilla en solitario,la anecdota,se me a caido,(mas bien a la moto)el mando del cambio,el que va sujeo con un tornillo allen.Me he dado cuenta y lo he podido recuperar,pero el tornillo se ha quedao por Navarra y de vuelta cambiando con la palanca sola
De todas formas me lo he pasao en GRANDEEEEEEEEEEE
27/03/11, 11:10 pm
ole tus webos Skull, una birrita para tu primera gran ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la siguiente en cuanto yo tenga a siguenza a zampar
la siguiente en cuanto yo tenga a siguenza a zampar
- NACRA1V.I.P.
28/03/11, 06:54 am
Que gran moto tienes SKULL, que gran moto....pasión Spyderniana jejejeje...
- SKULLCapitán de Rutas
28/03/11, 10:13 pm
Gracias a los dos,que majas son nuestras motillos,¿que no?
- flamepspGurú RRR
29/03/11, 09:01 am
Felicidades por tu ruta compi, me alegro que ya empieces a darle caña, si sigues así pronto podrás hacerte otra ruta hasta aquí y nos invitas a unas birras.
Y no toquéis mas las narices a vuestras motos solo les falta una cosita para ser perfectas, que sean una Daytona.jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Y no toquéis mas las narices a vuestras motos solo les falta una cosita para ser perfectas, que sean una Daytona.jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
29/03/11, 11:08 pm
tienes toda la razon flames, teniendo en cuenta que la daytona es una spyder recatada :P
- SKULLCapitán de Rutas
29/03/11, 11:14 pm
Gracias amigo catalan,la primera fue la spyder y la daytona,siempre,siempre sera la niña pequeña.
Página 2 de 2. • 1, 2