Diario de un velociraptor
+3
davidosuna1987
Len7
xacarrere
7 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
24/10/10, 02:21 am
Es una lástima no poder pasar a este foro íntegramente toda la vivencia de Cerezo con su Regal Raptor Eos, así que os dejo un enlace a su tema en el antiguo foro, es el diario de su Regal Raptor Eos (igual que la spyder) desde el dia que se la trajeron, hasta que la vendió con 14000 km porque se habia comprado una VN900.
Durante más de dos años Cerezo nos puso al dia de todo lo que hacia con su Eosita y a todos los sitios a los que iba con ella, es muchísimo más que un manual del usuario, creo que cualquier persona con esta moto o pensando en adquirirla, se lo deberia de leer:
Durante más de dos años Cerezo nos puso al dia de todo lo que hacia con su Eosita y a todos los sitios a los que iba con ella, es muchísimo más que un manual del usuario, creo que cualquier persona con esta moto o pensando en adquirirla, se lo deberia de leer:
- Len7V.I.P.
Re: Diario de un velociraptor
29/10/10, 12:46 pm
de esto se debería hacer un libro!!!
grande Cerezo (además de alto y fuertote)
grande Cerezo (además de alto y fuertote)
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- davidosuna1987Super Rider
13/06/12, 02:19 am
La pagina esta cerrada xaca!!
- SoulFuryV.I.P.
13/06/12, 03:19 am
Claro que lo está, hace ya dos años. Que tiempos con Cerezo!!! Pila de gente y pila de vueltas da la vida
13/06/12, 11:37 am
13/06/12, 11:50 am
Ese era nuestro foro antiguo, estuvimos allí desde el 2007 hasta el 2010, y cuando vinimos aquí, puse un enlace a ese tema de cerezo llamado el diario de un velociraptor, donde el compañero cerezo relataba todo sobre su regal raptor eos (la misma que la spyder) desde que se la llevaron a su casa en el 2008, hasta el momento en que la viendió al cabo de unos 3 años, con 15000 km.
Incluso cuando ya estabamos en este foro, aquel continuaba abierto y se registraba gente allí, pero llegó un momento hace como un año o menos que la gente se fué enterando de que teniamos foro nuevo y según iban llegando aquí, pues el foro antiguo se quedó cada vez más inactivo, era como nuestro almacen de informacion para consultar.
El tema de cerezo fué visitado por miles de personas a los cuales que les sirvió mucho para comprarse una moto igual, pero llegó un momento que como allí (en el foro antiguo) ya no se participaba, pues los graciosos de superforos me lo borraron por falta de actividad y se perdió lo de cerezo y tantas cosas más, pero estuvo abierto hasta hace menos de un año, de ahi que le pusiera el enlace en este tema.
En unos dias, (cuando leais esto) eliminaré este tema ya que no es útil para nada.
Incluso cuando ya estabamos en este foro, aquel continuaba abierto y se registraba gente allí, pero llegó un momento hace como un año o menos que la gente se fué enterando de que teniamos foro nuevo y según iban llegando aquí, pues el foro antiguo se quedó cada vez más inactivo, era como nuestro almacen de informacion para consultar.
El tema de cerezo fué visitado por miles de personas a los cuales que les sirvió mucho para comprarse una moto igual, pero llegó un momento que como allí (en el foro antiguo) ya no se participaba, pues los graciosos de superforos me lo borraron por falta de actividad y se perdió lo de cerezo y tantas cosas más, pero estuvo abierto hasta hace menos de un año, de ahi que le pusiera el enlace en este tema.
En unos dias, (cuando leais esto) eliminaré este tema ya que no es útil para nada.
13/06/12, 11:52 am
neo_hsk escribió:nadie se le ocurrió guardarse el Blog ese en el HDD?
No era un blog, era nuestro foro antiguo y ocurrirse se nos ocurrió, pero como era un foro gratuito, pues no daban la base de datos y no hubo posibilidad de nada, de todas maneras lo borraron si aviso y en cierto modo podian hacerlo porque las normas eran que si en uno de sus foros no habia actividad, se borraba.
14/06/12, 02:29 am
vaya......me hubiese gustado leerlo....
14/06/12, 02:32 am
Era cojonudo el diario de un velociraptor, ahora Cerezo cabalga con una kawasaki VN900 con los rocinantes de acero y de vez en cuando se pasa por aquí.
- trugelmirGurú RRR
14/06/12, 10:42 am
una lastima.la s pyder es mi meta y me hubiera encantado poder leerlo.
03/10/12, 09:11 pm
y a mi tambien
03/10/12, 09:22 pm
Tengo muchas fotos suyas desde que le descargaron la moto de la furgoneta, hasta que la vendió, si a caso pondré las fotos a falta del texto :(