Diario de mis experiencias!
+3
NACRA1
mayuka
xacarrere
7 participantes
- InvitadoInvitado
Diario de mis experiencias!
19/04/14, 10:40 pm
Muy buenas a todos, muy buenas noches. Me gustaría dejaros un escrito que siento si se alarga mucho, pero deseo contaros mis bonitas experiencias con Motos Las Arenas, el concesionario de plaza España de Barcelona dónde compré mi moto hace un año y que creo q a día de hoy, está cerrado.
A los 3 meses de tener mi moto, una chavalita me la pegó en una rotonda y me fui al suelo. La moto cayó por la parte izquierda, quedando afectado la barra lateral izquierda y la cola original del tubo de escape que tenía una pequeña rayada, y otras cosas. La moto se fue en grúa hasta el concesionario. El caso es que pasaron cosas con el payaso del perito de Allianz y tardó un cojón a presentarse.
La barra lateral me la cambiaron por una nueva pero sin arreglarme el soporte y dejándome la barra como os enseño:
La barra torcida:
El soporte torcido sin arreglar:
Aproveché que me tenían que cambiar las colas y me compré los turn out y les dije q me lo colocaran aprovechando la mano de obra de reparación que pagaba el seguro. Los compré engañado, xq el comercial del concesionario me dijo que estaban totalmente permitidos, que me pasarían la ITV y que no perdería la garantía de la moto. El caso es que al cerrar tuve que llevar la moto al taller de Mataró y allí me dijeron que ni una cosa ni otra y que cuando la llevase, cambie les tubos por los originales xq si no, no me cubría la garantía. De aquí poco la tengo que llevar otra vez y he pensado de aprovechar el fin de semana y cambiarlos por los originales que me devolvieron en Motos Las Arenas. Pues por mi sorpresa, el notas del mecánico de motos Las Arenas chapuzeó a gusto con mi moto recortando parte de los originales y aprovechando el mismo tubo. Os pongo aquí las fotos para que veáis la mierda que hizo:
Primero, una comparación con los turn out y los originales cortados:
El caso es que ahora, no tengo cojones de colocar los originales. Un puteo guapo.
Otra cosa de puta madre que me hicieron es que el turn out derecho me empezó a vibrar un montón i por mucho que apretara el tornillo no quedaba cogido. Pues olé sus cojones, al coger el tubo me quedé con él en las manos porqué cortaron asquerosamente el soporte para apañar el tornillo. Mirad:
También, hace poco, me tuvieron que cambiar el refrigerador, ventilador y termostato debido a una fuga en el radiador, y hoy he visto, al quitar el embellecedor, para arreglar la barra lateral, que una de las pestañas del embellecedor estaba partida, haciendo que el embellecedor me vibrara un montón al conducir.
Intentaré hacerle un apaño, igual q con todo lo otro, pero sufro en cada cosa por si me petan la garantía de un año q me queda.
Le tengo un gran cariño a mi moto y le tengo una confianza grande en Regal Raptor y Leonart, pero me encuentro con cada cosa que, me inquietan un poco.
Un saludo muy grande, amigos! :)
A los 3 meses de tener mi moto, una chavalita me la pegó en una rotonda y me fui al suelo. La moto cayó por la parte izquierda, quedando afectado la barra lateral izquierda y la cola original del tubo de escape que tenía una pequeña rayada, y otras cosas. La moto se fue en grúa hasta el concesionario. El caso es que pasaron cosas con el payaso del perito de Allianz y tardó un cojón a presentarse.
La barra lateral me la cambiaron por una nueva pero sin arreglarme el soporte y dejándome la barra como os enseño:
La barra torcida:
El soporte torcido sin arreglar:
Aproveché que me tenían que cambiar las colas y me compré los turn out y les dije q me lo colocaran aprovechando la mano de obra de reparación que pagaba el seguro. Los compré engañado, xq el comercial del concesionario me dijo que estaban totalmente permitidos, que me pasarían la ITV y que no perdería la garantía de la moto. El caso es que al cerrar tuve que llevar la moto al taller de Mataró y allí me dijeron que ni una cosa ni otra y que cuando la llevase, cambie les tubos por los originales xq si no, no me cubría la garantía. De aquí poco la tengo que llevar otra vez y he pensado de aprovechar el fin de semana y cambiarlos por los originales que me devolvieron en Motos Las Arenas. Pues por mi sorpresa, el notas del mecánico de motos Las Arenas chapuzeó a gusto con mi moto recortando parte de los originales y aprovechando el mismo tubo. Os pongo aquí las fotos para que veáis la mierda que hizo:
Primero, una comparación con los turn out y los originales cortados:
El caso es que ahora, no tengo cojones de colocar los originales. Un puteo guapo.
Otra cosa de puta madre que me hicieron es que el turn out derecho me empezó a vibrar un montón i por mucho que apretara el tornillo no quedaba cogido. Pues olé sus cojones, al coger el tubo me quedé con él en las manos porqué cortaron asquerosamente el soporte para apañar el tornillo. Mirad:
También, hace poco, me tuvieron que cambiar el refrigerador, ventilador y termostato debido a una fuga en el radiador, y hoy he visto, al quitar el embellecedor, para arreglar la barra lateral, que una de las pestañas del embellecedor estaba partida, haciendo que el embellecedor me vibrara un montón al conducir.
Intentaré hacerle un apaño, igual q con todo lo otro, pero sufro en cada cosa por si me petan la garantía de un año q me queda.
Le tengo un gran cariño a mi moto y le tengo una confianza grande en Regal Raptor y Leonart, pero me encuentro con cada cosa que, me inquietan un poco.
Un saludo muy grande, amigos! :)
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Diario de mis experiencias!
19/04/14, 11:44 pm
Lo inquietante no es la marca, sino ese tipo de talleres que representan una marca y que son los que la hacen quedar mal con su manera de trabajar.
He visto en milanuncios despieces de la raptor, igual puedes conseguir con poco dinero unos tubos originales.
He visto en milanuncios despieces de la raptor, igual puedes conseguir con poco dinero unos tubos originales.
- mayukaEmbajadora RRR
20/04/14, 08:43 am
si es que hay cada chapucero..........como bien dice xaca espero que encuentres unos originales en milanuncios.....suerte y no desesperes...
20/04/14, 04:11 pm
Y esto que quiere decir... que la moto no es mala, lo que es malo, son las manos que las manipulan, el 99 % de los problemas de estas motos precisamente vienen de hay... de manos inespertas y chapuceras.
20/04/14, 08:33 pm
Motos las arenas sigue abierto, o por lo menos sigue vendiendo motos y de la marca leonart. He visto varios anuncios en milanuncios.com actuales, así que yo exigiría responsabilidades ya
20/04/14, 10:01 pm
Y tanto! No digo que la marca sea mala ni nada, ni mucho menos. Hablo de ese concesionario en particular que me jodieron bien la marrana.
wolf569 creo que ya cerró. De hecho, en Mataró me dijeron que en nada cerraban, un día que fui ya casi no tenían motos y unas semanas después pasé por delante y vi las persianas bajadas. Así que por lo visto, cerraron el chiringuito.
wolf569 creo que ya cerró. De hecho, en Mataró me dijeron que en nada cerraban, un día que fui ya casi no tenían motos y unas semanas después pasé por delante y vi las persianas bajadas. Así que por lo visto, cerraron el chiringuito.
- NACRA1V.I.P.
20/04/14, 10:50 pm
A parte de que te han echo la chapuza de las chapuzas tio, esto se lleva la palma, que por cierto, aun no entiendo el por que de esto claro.
20/04/14, 10:58 pm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/leonart-spyder-chopper-125-y-350i-impresionan-77055260.htm
El anuncio está actualizado hoy
El anuncio está actualizado hoy
20/04/14, 11:05 pm
NACRA1 pues si! jajaja son muy craks tio...! Hay cada cosilla q asusta!
wolf569 pues tienes mucha razón, y su web sigue abierta! Me pasaré a ver...! =/
wolf569 pues tienes mucha razón, y su web sigue abierta! Me pasaré a ver...! =/
- alexvicGurú RRR
21/04/14, 12:41 pm
pollastre pasate con el tubo en la mano y dale duro a la negociacion que si o si te lo tienen que solucionar tambien tendras la factura con todo detallado de lo que hicieron esa es la mejor arma para llegar a una solucion se precavido y haz copia de la factura
21/04/14, 05:02 pm
Pollastre... tio... envidio tu paciencia... yo ya estaria sentenciado a perpetua por empalar al hdp! que le hizo eso a los escapes con el mismo tubo... hay que ser flor de hdp para hacer eso!!!
- InvitadoInvitado
21/04/14, 07:05 pm
y tanto! Me volveré a pasar por la tienda, y si está cerrado me pondré en contacto como si estuviese interesado por las ofertas de internet ya x lo q veo, siguen vendiendo motos. Tengo los tubos, las partes cortadas y todas las fotos necesarias. No os digo lo q me cobraron xq ya se lo q valen por internet los turn out. Así que el disgusto del timo ya me lo he tragado yo! buf! La inexperiencia y la ilusión de la nueva y primera moto, q hacen decir si a todo...! Ya no me pasará mas, no...
24/04/14, 10:27 pm
NACRA1 escribió:Y esto que quiere decir... que la moto no es mala, lo que es malo, son las manos que las manipulan, el 99 % de los problemas de estas motos precisamente vienen de hay... de manos inespertas y chapuceras.
Pues si, somos muchos los que hemos sufrido graves problemas con la moto gracias a los montadores finales. Hay que tener más ojos que una araña porque meten unos pufos muy interesantes.