- carma89Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
cual comprar??
27/06/17, 02:46 pm
Hola muy buenas!! he estado pensando y buscando mucha información sobre una 125 (la cual será la primera), y en cuanto vi la daytona supe que era la elegida, sin embargo, viendo mas modelos (en leonart por supuesto) vi la PILDER.. y madre mía.. me hizo dudar.. así que ahora no se cual elegir. podéis darme algún consejo?
GRACIAS!!
GRACIAS!!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: cual comprar??
27/06/17, 08:23 pm
Hola compañero, paso el tema al apartado temas generales que es donde corresponde.
También te recomiendo que te pases por el apartado de presentaciones, para darte la bienvenida oficial al foro y saludarte como debe ser.
Sobre tu pregunta, te respondo en la medida de lo que se.
La daytona es una moto estupenda y este año van a venir con inyección sistema de frenada combinada, que es lo que exige la norma euro 4.
La daytona salió hace unos años y muchos del foro la tienen, así que te pueden dar su opinion.
La pilder aún no ha salido, saldrá posiblemente a finales de este año o a muy tardar en la primavera del 2018 ya que hubieron unos temas administrativos por lo que no se pudo comercializar antes.
Ahora ya está todo listo y en proceso de fabricación, pero aún no han puesto fecha de lanzamiento.
Yo te puedo decir que ya he visto en fotos la versión definitiva a falta de algunos toques, pero de momento no se me permite publicarlas porque se lleva en secreto, pero es una moto espectacular.
Saludos.
También te recomiendo que te pases por el apartado de presentaciones, para darte la bienvenida oficial al foro y saludarte como debe ser.
Sobre tu pregunta, te respondo en la medida de lo que se.
La daytona es una moto estupenda y este año van a venir con inyección sistema de frenada combinada, que es lo que exige la norma euro 4.
La daytona salió hace unos años y muchos del foro la tienen, así que te pueden dar su opinion.
La pilder aún no ha salido, saldrá posiblemente a finales de este año o a muy tardar en la primavera del 2018 ya que hubieron unos temas administrativos por lo que no se pudo comercializar antes.
Ahora ya está todo listo y en proceso de fabricación, pero aún no han puesto fecha de lanzamiento.
Yo te puedo decir que ya he visto en fotos la versión definitiva a falta de algunos toques, pero de momento no se me permite publicarlas porque se lleva en secreto, pero es una moto espectacular.
Saludos.
Re: cual comprar??
27/06/17, 09:06 pm
Compañero yo tengo la daytona d e 12cv y la verdad es que estoy muy contento con ella rinde lo que tiene que rendir y es preciosa y te lo pone fácil a la hora de customizar... Espero haberte ayudado, pero sobre la píldora no tengo idea, saludos.