Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
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Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
01/08/13, 08:13 pm
¿Leonart Daytona o Bobber de 350 nueva, o una con más cilindrada de segunda mano?
Llevo varias semanas volviendo a dar vueltas por el foro; buscando hilos de la Day y de la Bobber de 350cc. No soy de los que corran, pero poder ir a 130 o 140 en algún momento determinado y el que no se me caiga la moto a 80 cuando venga una cuesta. Ayudadme a aclarar dudas PLEASE...
Llevo varias semanas volviendo a dar vueltas por el foro; buscando hilos de la Day y de la Bobber de 350cc. No soy de los que corran, pero poder ir a 130 o 140 en algún momento determinado y el que no se me caiga la moto a 80 cuando venga una cuesta. Ayudadme a aclarar dudas PLEASE...
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
01/08/13, 08:26 pm
En la 350 según comenta la gente, podrás ir a 115-120 tranquilamente sin que la moto reviente, pero olvidate de 130-140, eso son velocidades máximas que si las alcanzas son para unos segundos ya que como en todos los vehiculos las maximas no se deben mantener, aparte que no es seguro porque la moto va a reventar.
Si pretendes ir a 140 mejor pásate a otra marca y cilindrada, hay ocasiones muy buenas con unos años que te pueden permitir tener una buena maquina, otra cosa es que la quieras comprar nueva y en ese caso ya no tienes mucho para elegir.
Si pretendes ir a 140 mejor pásate a otra marca y cilindrada, hay ocasiones muy buenas con unos años que te pueden permitir tener una buena maquina, otra cosa es que la quieras comprar nueva y en ese caso ya no tienes mucho para elegir.
- switchmindV.I.P.
- Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
01/08/13, 10:30 pm
Yo con la mia pilla los 140 pero claro esta como dice xaca va a tope y no es bueno aunque para ir a 120 o mejor 100 vas muy bien y rapidito... yo personalmente voy entre 80 y 100, si la he puesto a 140 es para que se suelte un poco y para adelantar, pero la 350 a mi parecer esta bastante bien para ir a buen ritmo
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- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
01/08/13, 11:15 pm
Si la media que quieres seguir es de 110 120, tranquilamente con la 350 lo tienes solucionado, por que tambien ten en cuenta que bonitas como estas motos no las encontraras claro que esa es otra tio, ahora si quieres mas velocidad de crucero, cambia de cilindrada y marca compi. .
Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
01/08/13, 11:50 pm
Venga que no es Pa tanto, en España se c puede circular a una velocidad máxima de 120 así que vas bien, aunque también te digo que rápidamente se te quedará pequeña por que una vez te seáis el carné querrás hacer cosas más grandes, usarla más a menudo, y a no ser que hagas mucha ciudad y mucha comarcal, enseguida vas a querer tener más punta y crucero, te lo digo por experiencia, yo intentaría tirar mínimo a por una 600 le darás más caña.
Pero es sólo una opinión :-)
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- michisayAuténtico RRR
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Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
02/08/13, 01:47 am
si vas a dar el salto desde mi punto de vista ya que un dia tambien sera mi intencion haria lo q te dice wolf irme a una 600 en adelante porque el salto de la 125 a 350 notaras cambio pero no es tanto tampoco.
- switchmindV.I.P.
- Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
02/08/13, 07:51 am
Bueno... si lo que te gusta es este tipo de moto como la spyder, daytona y tal, pues los modelos de 350 estan muy bien, hay que tener en cuenta que mas de 120 es ir jugando a ganar una papeleta con premio seguro y en fin... mi hermano tiene una honda 650 del tipo de motos de carreras y alguna vez la cojo, y aunque es mas potente y corre mas, sigo queriendo la mia, por que esto es cuestión de gustos... si te gusta correr si, pero si prefieres ir tranquilo con 350 vas bien, del estilo chopper en otras marcas encontraras de mas cilindrada si... pero ¿para que? si no hubiera limite de velocidad, vale, pero claro... como es cuestión de gusto ya el tema cambia, lógicamente según la reglas tener más sin poder usar es tonteria bajo mi punto de vista, solo se gana en aceleración y poder ir a 120 más desahogado... ir a más es jugarsela y yo como la mayoria pensará tengo pensado disfrutar más de lo que me den las mujeres y no matarme en el intento, jeje, a ver que decices macho.
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- teryeryGurú RRR
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Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
02/08/13, 09:41 am
Yo creo que lo que mas le importa al compañero es saber el tema de como se comporta en subidas y rampas de nivel elevado, ya que en plano seguro que uno tiene de sobre, pero que alguien que tenga una nos saque de esa duda!
Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
02/08/13, 11:12 am
La 350 se te quedara pequeña en na, y aunque no se pueda correr a veces por circunstancias de la carretera viene bien tener algun caballo guardado por si lo tienes que usar y tirar de ellos sobre todo para cuestas y adelantamientos y con la 350 no los tienes, te lo dice la voz de la esperiencia, las leonart son las mas bonitas pero no las mas practicas y sus respuestas no son las adecuadas para ciertos momentos en que lo necesitas.
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Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
02/08/13, 11:21 am
Lo ideal es rondar mínimo los 40cv eso ya te permite llevar un crucero bueno y respuesta ante momentos críticos, yo no soy amigo de la velocidad pero ahora veo la necesidad de que la moto tenga una buena respuesta
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- rikirikiAuténtico RRR
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Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
02/08/13, 11:35 am
Yo lo veo de la siguiente manera: tienes que tener claro para qué quieres o vas a destinar la compra de una moto de mayor potencia, si lo que quieres es pasear, presumir y romper cuellos, las leonart son las adecuadas, son bonitas pero tranquilas; si lo que quieres es una máquina para usarla muy frecuentemente, vas por autovía o carreteras exigentes en cuestas, puertos o rampas largas, entonces lo que te han dicho todos, tienes que irte a cilindradas desde 600 para arriba.
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- NACRA1V.I.P.
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Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
02/08/13, 11:43 am
Amen riki tio. .
- ARGONCapitán de Rutas
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Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
02/08/13, 12:39 pm
Comparto lo que dices Riki.
- teryeryGurú RRR
- Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
02/08/13, 02:33 pm
Riki la a clavado, yo me decantaria si fuera para mi por una mas practica osea minimo de 600, porque luego te quieres hacer una ruta y te quedas siempre corto, dudo mucho que la moto la vayas usar solo para ir a comprar el pan.
Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
03/08/13, 07:29 pm
Muchas gracias x vuestras aportaciones =) Por donde vivo son todas carreteras convencionales, con mi 125 voy bastante a gusto, me marca entre 100 y 110, por velocidad así o poco más... cuando me viene una subidita se va a 80 85 y eso me desespera :( Hago rutas de 100 o 150kms y a veces salgo por autovía, lo cual con mi moto es un peligro.
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