- jotaesp92Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Concesionario Barcelona?
26/07/17, 09:58 am
Buenas a todos,
La cuestión es que quiero adquirir una Daytona 125, el nuevo modelo que acaba de salir. Tras mirar por internet, he encontrado muchos vendedores autorizados y demás por Barcelona ciudad, pero también que hay un "Concesionario / tienda" oficial en la calle almogavers 60, aunque me ha costado encontrarla ya que no hay casi información de nada...
Cual me recomendáis para que me informen, pueda ver la moto en cuestión, subirme y demás? También me interesaría por supuesto alguna buena oferta, que aceptarán moto antigua como parte de pago ( Tengo una burgman 125 del año 2009 con apenas 4000km)...
Gracias y Vssss
La cuestión es que quiero adquirir una Daytona 125, el nuevo modelo que acaba de salir. Tras mirar por internet, he encontrado muchos vendedores autorizados y demás por Barcelona ciudad, pero también que hay un "Concesionario / tienda" oficial en la calle almogavers 60, aunque me ha costado encontrarla ya que no hay casi información de nada...
Cual me recomendáis para que me informen, pueda ver la moto en cuestión, subirme y demás? También me interesaría por supuesto alguna buena oferta, que aceptarán moto antigua como parte de pago ( Tengo una burgman 125 del año 2009 con apenas 4000km)...
Gracias y Vssss
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Concesionario Barcelona?
26/07/17, 01:03 pm
Yo te recomiendo que vayas a la central de Leonart que está en Mataró, allí está la gente al frente de la marca y tienen motos en exposición, creo que Mataró no queda lejos de Barcelona, yo de ti me pasaría.
De momento la nueva daytona euro 4 solo está en exposición en Mataró, ya que recientemente acaban de llegar, en otras tiendas/concesionarios/distribuidores, no está aún.
Hombre información haberla hayla por ejemplo en este foro tenemos información de leonart desde hace 10 años.
Estos son los datos de contacto de la central de Leonart en Mataró.
Germans Thos i Codina, 35
08302 - Mataró - Barcelona
Tel: 937 576 101
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De momento la nueva daytona euro 4 solo está en exposición en Mataró, ya que recientemente acaban de llegar, en otras tiendas/concesionarios/distribuidores, no está aún.
Hombre información haberla hayla por ejemplo en este foro tenemos información de leonart desde hace 10 años.
Estos son los datos de contacto de la central de Leonart en Mataró.
Germans Thos i Codina, 35
08302 - Mataró - Barcelona
Tel: 937 576 101
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- jotaesp92Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Concesionario Barcelona?
27/07/17, 12:14 pm
Muchas gracias por la información ! Pues a ver si puedo pasarme, ya que lamentablemente el sábado están cerrados :C