Nos animamos por Barcelona, o qué?
+7
Duende
Xomo
ARGON
ROCKSTAR
Logar 69
Alpinne01
blaquesmith
11 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Nos animamos por Barcelona, o qué?
02/08/11, 06:55 pm
Para los que estemos pasando el agosto en BCN, generalmente porque no hay más remedio... y si quedamos un finde de estos para hacer una salida corta? (y quien dice un finde, dice una tarde para irnos a un chiringuito playero a tomarnos algo).
Ya sabéis: días, disponibilidades, etc.
A mi me va bien cualquier día a cualquier hora (el paro es lo que tiene, ojalá no tuviera tanto tiempo libre).
Ya sabéis: días, disponibilidades, etc.
A mi me va bien cualquier día a cualquier hora (el paro es lo que tiene, ojalá no tuviera tanto tiempo libre).
- Alpinne01Gurú RRR
Re: Nos animamos por Barcelona, o qué?
02/08/11, 08:44 pm
Por mi no hay problema, estoy por aqui de vacaciones y hasta el lunes no me voy, a si que lo que se disponga me va bien
- Logar 69Capitán de Rutas
03/08/11, 11:00 am
o ke , a ke , asere ke de ke !! ufffffff como esta el nene con sus nuevas colas y asiento jajajaja la ostia !! Si kedais .... colgar un mini video de como ronca la cabrona . Bones vacances ... mamoncetes :)
03/08/11, 04:18 pm
Yo me apunto, si no os da verguenza salir con mi moto jajaja, por las mananas las tengo moviditas,pero depende el dia,podemos quedar cuando querais! ya que este agosto...crisis crisis..
03/08/11, 10:15 pm
Podemos hacer una rutilla el Sábado por la mañana, por ejemplo? Nos vamos al Montseny, o por la zona de Montserrat? Sugerencias?
- Alpinne01Gurú RRR
04/08/11, 06:31 am
ok, a mi me parece bien y los destinos pues cualquiera de los dos tambien
- ROCKSTARSuper Rider
04/08/11, 10:28 am
Si blaque,el montseny molaria,este sabado me viene bien a mi también, seria cuestion de ir concretando,ya somos 3 no? quizas flame y javi de hardmachine puedan venir,a ver si la gente ve el foro y dice algo.
04/08/11, 10:43 am
La zona de montseny es mas guapa al menos ami me gusta mas.
Pasarlo bien.
SALUDOS!
Pasarlo bien.
SALUDOS!
- InvitadoInvitado
04/08/11, 11:48 am
sin duda me apuntaria chicos pero como dije en otro post curro de lunes a sabado 12h, solo podria algun domingo. En septimbre la primera semana tengo fiesta y luego empiezo el horario normal de 8h. Pero a la que pueda contad conmigo. Saludos!
- ARGONCapitán de Rutas
04/08/11, 12:07 pm
Tienes ya la moto Since ???
- InvitadoInvitado
04/08/11, 12:32 pm
Si Argon este martes la saque de hardmachine :)
- ARGONCapitán de Rutas
04/08/11, 01:48 pm
Disculpa Since no habia visto el otro hilo.
Enhorabuena
Enhorabuena
- XomoNew Rider
04/08/11, 02:08 pm
holaaaaaa¡¡¡ entonces el Sabado rutilla? yo me apunto.
- Alpinne01Gurú RRR
05/08/11, 08:30 am
Bueno...entoces donde, cuando y como[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
05/08/11, 09:38 am
Pues yo que sé, yo decía de ir por el Montseny, o por Montserrat, que se pueden hacer unas curvas y de paso desayunar, pero no me conozco el Montseny demasiado bien, así que tendría que hacer otro de jefe de ruta, si vamos por allí.
O, si nadie dice nada y se me gira la pinza, me planto en Rupit como habían propuesto Hardmachine y flamepsp hace dos findes, que la ruta ahí sí que me la conozco :P
O, si nadie dice nada y se me gira la pinza, me planto en Rupit como habían propuesto Hardmachine y flamepsp hace dos findes, que la ruta ahí sí que me la conozco :P
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4