Nuevo encargo de parches Leonart
+3
Richymetal
Garrapato
xacarrere
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Nuevo encargo de parches Leonart
08/09/17, 11:45 pm
Saludos riders.
Vamos a hacer parches Leonart, hace 4 años que no haciamos y creo que desde entonces ha llegado mucha peña nueva que no lo tiene aún, así que vamos a hacer lista y quién esté interesado que ponga su nick y cantidad, se puede pedir uno o los que quiera.
Su precio estará entre 4 y 4,5 euros, haré todo lo posible para que sean 4 euros, los gastos de envio por carta ordinaria, son unos 0,70 euros.
Miden 11 cm de ancho por 5,5 de alto, fondo negro y letras blancas, os paso unas fotos.
NICK........CANTIDAD
xacarrere.......1
Vamos a hacer parches Leonart, hace 4 años que no haciamos y creo que desde entonces ha llegado mucha peña nueva que no lo tiene aún, así que vamos a hacer lista y quién esté interesado que ponga su nick y cantidad, se puede pedir uno o los que quiera.
Su precio estará entre 4 y 4,5 euros, haré todo lo posible para que sean 4 euros, los gastos de envio por carta ordinaria, son unos 0,70 euros.
Miden 11 cm de ancho por 5,5 de alto, fondo negro y letras blancas, os paso unas fotos.
NICK........CANTIDAD
xacarrere.......1
- GarrapatoV.I.P.
Re: Nuevo encargo de parches Leonart
09/09/17, 08:26 am
NICK........CANTIDAD[/b]
xacarrere.......1
Garrapato.......2
xacarrere.......1
Garrapato.......2
10/09/17, 12:10 am
Recordad que los que os apunteis en el grupo de facebook ya cuenta, no hace falta apuntarse de nuevo aquí.
14/09/17, 01:50 pm
Venga que luego no se van a hacer más en bastante tiempo.
Entre facebook y aquí ya hay unos 10, a ver si llegamos a 25.
Entre facebook y aquí ya hay unos 10, a ver si llegamos a 25.
- RichymetalRider Ocasional
15/09/17, 03:51 pm
Buenas! Aún tenéis parches!?? Quiero 2xacarrere escribió:Saludos riders.
NICK........CANTIDAD
xacarrere.......1
15/09/17, 11:23 pm
Estamos haciendo lista para encargarlos justos, así que llegas a tiempo, te apunto en la lista:
xacarrere.......1
Garrapato.......2
Richymetal.....2
Ahora mismo entre facebook y aquí hay un total de 15, a ver si más gente se anima y así los pido todos juntos.
xacarrere.......1
Garrapato.......2
Richymetal.....2
Ahora mismo entre facebook y aquí hay un total de 15, a ver si más gente se anima y así los pido todos juntos.
- PilderoModerador
16/09/17, 01:54 am
¡Hola! Yo me apunto también, quiero uno
- RichymetalRider Ocasional
16/09/17, 12:11 pm
Gracias!xacarrere escribió:Estamos haciendo lista para encargarlos justos, así que llegas a tiempo, te apunto en la lista:
xacarrere.......1
Garrapato.......2
Richymetal.....2
16/09/17, 02:00 pm
Lista actualizada, seguimos adelante con ella.
xacarrere.......1
Garrapato.......2
Richymetal.....2
Pildero...........1
xacarrere.......1
Garrapato.......2
Richymetal.....2
Pildero...........1
- Capitán TruenoRRR Legendario
17/09/17, 12:38 pm
xacarrere.......1
Garrapato.......2
Richymetal.....2
Pildero...........1
Capitán Trueno 2
Por cierto, ¿Son autoadhesivos al cuero?....perdonar pero serían los primeros en poner.
Garrapato.......2
Richymetal.....2
Pildero...........1
Capitán Trueno 2
Por cierto, ¿Son autoadhesivos al cuero?....perdonar pero serían los primeros en poner.
17/09/17, 09:27 pm
Por detrás tienen como un plastico con el cual se puede planchar (poniendo un trapo húmedo encima para no quemarlo) y se queda pegado en prendas de algodón, pero no puedo decirte que sea fiable al 100%, cabe la posibilidad que por el tiempo se despegue de algun lado.
Es conveniente que si pegas, por lo menos le des cuatro puntos para asegurarte en cada esquina.
Si pegas en cuero, tiene que ser para siempre porque esa parte al darle calor con la plancha, se va a quedar deformada por abajo y si alguna vez lo quitas, se va a ver.
Es conveniente que si pegas, por lo menos le des cuatro puntos para asegurarte en cada esquina.
Si pegas en cuero, tiene que ser para siempre porque esa parte al darle calor con la plancha, se va a quedar deformada por abajo y si alguna vez lo quitas, se va a ver.
29/09/17, 01:18 am
Bueno, ya teneis todos los datos de pago de los parches, cuanto antes tenga el dinero, antes podré encargarlos.
Si alguien que no esté en la lista quiere alguno, tiene como una semana de tiempo, luego los encargaré y no se harán más por lo menos en un año.
Saludos.
Si alguien que no esté en la lista quiere alguno, tiene como una semana de tiempo, luego los encargaré y no se harán más por lo menos en un año.
Saludos.
- WildesauRider Ocasional
03/10/17, 06:53 pm
Hola muchachos, lamento mi prolongada ausencia pero desde Chile a España hay uin gran trecho y es difícil conseguir que me manden cosas desde allá. Me encantaría tener uno de esos parches pero no tengo idea del costo del envío hasta acá.
03/10/17, 10:25 pm
Hola compañero, el costo supera bastante el valor del parche, además, el pago se puede hacer por paypal o transferencia bancaria, aunque en esta última opción te cobrarán mucha comisión.
No tengo inconveniente en mandartelo pero debes saber que entre el envio y la comisión que te cobrarán puede superar en mucho el valor del parche, si estás de acuerdo con ello, yo no tengo problema en mandartelo.
Así que tu decides.
No tengo inconveniente en mandartelo pero debes saber que entre el envio y la comisión que te cobrarán puede superar en mucho el valor del parche, si estás de acuerdo con ello, yo no tengo problema en mandartelo.
Así que tu decides.
- as_harleyNew Rider
04/10/17, 09:44 am
Buenas
xacarrere.......1
Garrapato.......2
Richymetal.....2
Pildero...........1
Capitán Trueno 2
As_Harley.......2
xacarrere.......1