Ruteros Barna o alrededores
+7
ToniVi
JOSEgita
jordiv-rod
CHEMAPANI
Jep 79
xacarrere
xamantattoo
11 participantes
- xamantattooTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Ruteros Barna o alrededores
25/09/17, 10:20 pm
Si hay alguien de Barna o alrededores haber si hacemos un grupillo y hacemos alguna salida
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Ruteros Barna o alrededores
26/09/17, 12:49 am
De Barna y alrededores hay mogollón de peña, otra cosa es que se pronuncien pero como haberlo, haylo jejeje ver si dicen algo.
- Jep 79Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
06/10/17, 11:08 pm
Hola Compañeros yo me apunto a esas salidas ya diréis cuando y donde. Saludos
07/10/17, 01:10 am
Hola Jep 79, entre tanto te contestan para rutear, pásate por el apartado de presentaciones y abre un tema para darte a conocer al foro como dicen nuestras normas y así saludarte y darte la bienvenida oficial al foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- CHEMAPANINew Rider
rutear por Barcelona
15/10/17, 06:20 pm
Hola, yo siempre a punto; Si alguien quiere salir allavoy, podeis hacerlo saber por aqui ó al 629243220, cuantos más seamos mejor.
- jordiv-rodV.I.P.
02/04/18, 05:40 pm
Hola buenas, ha pasado tiempo de este hilo pero nosotros vamos saliendo cada semana desde Barcelona y alrededores, unas veces largo y otras corto. Hace tiempo colgabamos aquí las salidas pero se fué enfriando y ya no ponemos nada. Si os apetece me dais un toque y vamos colgando cositas, somos unos cuantos.
03/04/18, 07:28 am
Yo soy de Girona, si publicais aquí las salidas igual cuando tenga la moto arreglada me vengo compañero!
¡Un saludo!
¡Un saludo!
04/10/19, 08:42 pm
Empiezo con una Daytona, soy de Canyelles, pegado a vilano i la geltru.jordiv-rod escribió:Hola buenas, ha pasado tiempo de este hilo pero nosotros vamos saliendo cada semana desde Barcelona y alrededores, unas veces largo y otras corto. Hace tiempo colgabamos aquí las salidas pero se fué enfriando y ya no ponemos nada. Si os apetece me dais un toque y vamos colgando cositas, somos unos cuantos.
como nos ponemos en contacto, para salir algun dia.
Un saludo
07/10/19, 12:59 am
El último mensaje que se puso antes del tuyo tiene como año y medio y la persona esa tenía hace poco su moto en venta, creo que ya la vendió, es un tema un poco desfasado.
Te animo a que abras un tema nuevo y así mas actual para rutas por Barcelona.
Saludos.
Te animo a que abras un tema nuevo y así mas actual para rutas por Barcelona.
Saludos.
- ToniViNew Rider
07/10/19, 09:01 am
Ya veo que hace muuuucho que los de Barna no se pronuncian, aqui en Canyelles hay un grupo de moteros, los veo todos los domingos tomando birras.
Me acercare a conocerlos.
Gracias Xaca
Me acercare a conocerlos.
Gracias Xaca
- aracnidoNew Rider
08/11/19, 02:29 pm
Saludos a todos.. Después de un par de años ausente, veo que ha cambiado el diseño de la web. He recordado buenos momentos... Por ahora no tengo moto..
- kacharrowsAuténtico RRR
quedadas o salidas por barcelona y alrededores
22/07/21, 10:22 pm
Buenas noches . hace mucho , mucho , pero que mucho tiempo que no entro al foro . Sigo teniendo mas o menos la misma moto y las mismas ganas de salir a rodar con ella , de modo que si a alguien mas le apetece ruta .....GAAAASSSSSS (aunque no mucho , que casi todo esta limitado a 30 ) Valientes cabrones estos de la DGT y demás políticos corruptos .
- GonzaloV.I.P.
Rutear por Barcelona
03/08/21, 12:45 pm
Hola Kacharrows. Cuánto tiempo.
¿Cómo está la sra. kacharrowa y los cacharrowillos?
Cuando quieras salir de ruta, no tienes más que decirlo por aquí. Nos juntamos y vamos donde quieras, pero ya para septiembre.
el viernes me voy de ruta a Galicia. Nada, ida y vuelta, ha hacer unos kilómetros
Pero si la quieres hacer más corta, sin problemas.
Espero que la peña se anime y ruteamos y nos bajamos unas birras.
Vssssssssssssssss
¿Cómo está la sra. kacharrowa y los cacharrowillos?
Cuando quieras salir de ruta, no tienes más que decirlo por aquí. Nos juntamos y vamos donde quieras, pero ya para septiembre.
el viernes me voy de ruta a Galicia. Nada, ida y vuelta, ha hacer unos kilómetros
Pero si la quieres hacer más corta, sin problemas.
Espero que la peña se anime y ruteamos y nos bajamos unas birras.
Vssssssssssssssss
- ilCastigatore91Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Buenas! Aún sales con la moto? Soy de Vilanova i la geltru
14/07/22, 05:21 pm
ToniVi escribió:Empiezo con una Daytona, soy de Canyelles, pegado a vilano i la geltru.jordiv-rod escribió:Hola buenas, ha pasado tiempo de este hilo pero nosotros vamos saliendo cada semana desde Barcelona y alrededores, unas veces largo y otras corto. Hace tiempo colgabamos aquí las salidas pero se fué enfriando y ya no ponemos nada. Si os apetece me dais un toque y vamos colgando cositas, somos unos cuantos.
como nos ponemos en contacto, para salir algun dia.
Un saludo