Prototipo Pilder 650 motor en V
+3
Garrapato
Wildesau
Capitán Trueno
7 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Prototipo Pilder 650 motor en V
04/10/17, 11:04 pm
Aquí teneis un prototipo de la Pilder con un motor 650 en V en una feria en China, pero no os hagais ilusiones sobre que lleve ese motor, que solo es a modo prototipo para exposición, de hecho como veis no lleva ni portamatriculas, es como una modificación.
El resto de la moto si es la pilder aunque pueden variar detalles respecto al modelo final que saldrá en breve.
Por cierto, aunque ahi va con logo Regal Raptor, eso es solo una exposición donde participa Regal Raptor, ya que me comunican de fuentes oficiales lo siguiente:
La Pilder que fabricarà Regal Raptor, solo se vendera a través de Leonart, de hecho estos han autorizado a Regal a fabricarla. La Pilder es propiedad de Leonart.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El resto de la moto si es la pilder aunque pueden variar detalles respecto al modelo final que saldrá en breve.
Por cierto, aunque ahi va con logo Regal Raptor, eso es solo una exposición donde participa Regal Raptor, ya que me comunican de fuentes oficiales lo siguiente:
La Pilder que fabricarà Regal Raptor, solo se vendera a través de Leonart, de hecho estos han autorizado a Regal a fabricarla. La Pilder es propiedad de Leonart.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PilderoModerador
- Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
05/10/17, 08:49 am
Es increíble, me he quedado sin palabras, una pasada!!! A ver si pronto se van conociendo nuevos detalles, como con qué colores va a salir. Ese rojo no le queda mal
- WildesauRider Ocasional
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
06/10/17, 07:55 pm
La moto que se ve atrás, la negra, es una Daytona de 650cc., tiene un carro de arrastre y viene equipada con alforjas duras. Se ve muy hermosa.
- WildesauRider Ocasional
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
06/10/17, 07:56 pm
Olvidé mencionar que la pueden ver en la página Regal Raptor Malaisya.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
06/10/17, 08:00 pm
Gracias por la información compañero.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
06/10/17, 08:19 pm
La moto de detrás que dices, la he buscado y encontrado y no veo que sea una daytona, parece una mezcla de motos, el deposito no es daytona, las llantas son como las de la spyder, la horquilla invertida es como la daytona, el resto no se parece a ninguna regal raptor, de hecho esta moto se presentó hace varios años en un salón de la moto en china:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- WildesauRider Ocasional
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
06/10/17, 08:35 pm
No se ve igual a la del enlace. Por si me he equivocado les dejo este link para que se regocijen con las fotos de motos y algunas modelos en ellas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
07/10/17, 09:24 pm
Interesante enlace gracias por tu aportación.
- Capitán TruenoRRR Legendario
- Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
08/10/17, 12:40 am
Lo interesante es comprobar que en el hueco de nuestras Daytona cave perfectamente un motor 600 o 700 cc en V
- PilderoModerador
- Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
08/10/17, 10:45 am
Buen enlace, Wildesau. Yo he estado buscando alguna foto en la que se vea desde el otro lado, pero por ahora no he encontrado nada...
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
08/10/17, 04:53 pm
Capitán Trueno escribió:Lo interesante es comprobar que en el hueco de nuestras Daytona cave perfectamente un motor 600 o 700 cc en V
Bueno el chasis de la pilder no es exacto al de una daytona.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
08/10/17, 04:55 pm
Pildero escribió:Buen enlace, Wildesau. Yo he estado buscando alguna foto en la que se vea desde el otro lado, pero por ahora no he encontrado nada...
Tu lo que quieres ver es el basculante monobrazo ¿o me equivoco?
- PilderoModerador
- Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
08/10/17, 05:41 pm
No te equivocas, xaca. Y también por el el escape.
Otra cosa que tengo clara gracias a estas fotos es que la quiero roja.
Otra cosa que tengo clara gracias a estas fotos es que la quiero roja.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
08/10/17, 08:30 pm
El escape si se ve en una de las fotos, pero de ese no puedes hacerte ideas porque es un motor distinto al que llevarán aquí.
- PilderoModerador
- Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
09/10/17, 12:08 am
Hombre, poco se ve. Lo que si parece es que es corto, para no tapar el efecto del monobrazo. A ver con qué escape sacan finalmente la 125...
Otra diferencia es la llanta trasera, que es otro diseño distinto al de los prototipos. Me gusta, a falta de verla por el otro lado. La delantera sí que es la misma que antes. El neumático no es el Metzeler. Y el perfil es muy bajo, no sé si la medida será la misma.
Las tapas laterales también son de nuevo diseño y me encantan. Se ven más sencillas y modernas. También ha cambiado el guardabarros delantero, éste es más envolvente.
El cuentakilómetros no se ve bien, pero supongo que ya llevará el de la última Daytona con todas sus funciones.
Otra diferencia es la llanta trasera, que es otro diseño distinto al de los prototipos. Me gusta, a falta de verla por el otro lado. La delantera sí que es la misma que antes. El neumático no es el Metzeler. Y el perfil es muy bajo, no sé si la medida será la misma.
Las tapas laterales también son de nuevo diseño y me encantan. Se ven más sencillas y modernas. También ha cambiado el guardabarros delantero, éste es más envolvente.
El cuentakilómetros no se ve bien, pero supongo que ya llevará el de la última Daytona con todas sus funciones.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.