Prototipo Pilder 650 motor en V
+3
Garrapato
Wildesau
Capitán Trueno
7 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- PilderoModerador
- Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
09/10/17, 12:21 am
Vale, buscando fotos de la moto de al lado para poder ver la Pilder he encontrado esto. Lleva doble escape.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- WildesauRider Ocasional
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
09/10/17, 11:35 pm
Y un carrito para las cervezas
Me alegro que les halla gustado el enlace muchachos.
Me alegro que les halla gustado el enlace muchachos.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
09/10/17, 11:37 pm
Pildero escribió:Vale, buscando fotos de la moto de al lado para poder ver la Pilder he encontrado esto. Lleva doble escape.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya te lo dije en mi anterior mensaje, pero ese no es el motor ni escapes que va a llevar, por lo tanto no lo tomes como ejemplo, ya que ahi lleva un motor 650 en V a modo de modificación para una exposición.
El modelo definitivo, creo que es un solo escape, es decir, un dos en uno.
- PilderoModerador
- Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
10/10/17, 09:35 am
Esto parece que se va moviendo!! Pues ese escape me gusta mucho. El único "pero" que le pongo es que tapa el centro de la rueda e impide ver el "efecto monobrazo". El monobrazo va por la izquierda, sí, por eso quería ver el otro lado, donde no lleva nada, para ver como quedaba.
El prototipo con motor 650 me gusta más. Como ésta es de hace unos meses, el aspecto supongo que, excepto el motor, será más parecido al de la 650, ¿no? La azul parece como si estuviera todavía sin terminar...
¿Principios de 2018? A ver si fuera ya en enero...
El prototipo con motor 650 me gusta más. Como ésta es de hace unos meses, el aspecto supongo que, excepto el motor, será más parecido al de la 650, ¿no? La azul parece como si estuviera todavía sin terminar...
¿Principios de 2018? A ver si fuera ya en enero...
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
10/10/17, 03:44 pm
Un escape mas corto quedaría pobre quizá...
Los escapes no suelen quedar muy por detrás del eje de la rueda,
Pero si empezara una inclinación hacia arriba desde antes, entonces la parte del eje de la rueda se veria mas
Los escapes no suelen quedar muy por detrás del eje de la rueda,
Pero si empezara una inclinación hacia arriba desde antes, entonces la parte del eje de la rueda se veria mas
- GarrapatoV.I.P.
- Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
10/10/17, 04:52 pm
En cualquier caso, me juego el pescuezo a que la mayoría de los futuros usuarios cambiarán el escape, con lo cual, muchos dejarán más límpia la zona.
- PilderoModerador
- Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
10/10/17, 05:15 pm
Yo había pensado en un estilo como la Ducati Diavel o Xdiavel, que dejan ver el eje, pero ya digo que éste también me gusta. Tiene un diseño deportivo y actual, similar a algunas supersport como la Aprilia RSV4.xacarrere escribió:Un escape mas corto quedaría pobre quizá...
Los escapes no suelen quedar muy por detrás del eje de la rueda,
Pero si empezara una inclinación hacia arriba desde antes, entonces la parte del eje de la rueda se veria mas
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
10/10/17, 05:22 pm
La gente tendrá que acostumbrarse al estilo de las nuevas Leonart como la Pilder, menos custom, más sport o mezcla de ambas.
Por eso que ese estilo de escape no todos lo van a entender porque están acostumbrados a que Leonart se centró hace años en el custom y esta moto difiere de la anterior generación de motocicletas Leonart.
Quizá como un tanto por cien custom, sería un estilo custom muscle, robusta y con dosis deportivas a lo V-Rod, salvando las diferencias porsupuesto.
Por eso que ese estilo de escape no todos lo van a entender porque están acostumbrados a que Leonart se centró hace años en el custom y esta moto difiere de la anterior generación de motocicletas Leonart.
Quizá como un tanto por cien custom, sería un estilo custom muscle, robusta y con dosis deportivas a lo V-Rod, salvando las diferencias porsupuesto.
- PilderoModerador
- Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
25/10/17, 06:43 pm
A falta de noticias del modelo 125, os pongo un enlace con nuevas fotos del prototipo 650. Se ve que el neumático trasero es un 190/50. Le queda muy bien esa medida, no es la 210 del prototipo y creo que es la que llevará la 125. Al ser el perfil bajo, el efecto es el mismo.
Visto con más detalle, me gusta mucho este escape, parecido a los de algunas Harley Davidson, le da un toque más custom y a la vez deja ver el eje de la rueda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visto con más detalle, me gusta mucho este escape, parecido a los de algunas Harley Davidson, le da un toque más custom y a la vez deja ver el eje de la rueda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gus12Super Rider
- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
25/10/17, 11:02 pm
Que motor ,me gusta su forma y el angulo que tiene
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
26/10/17, 12:47 am
Lástima que ese escape sea solo para ese motor jeje, ya que el motor es en paralelo y seria algo complicado sacar los escapes por ahi.
- PilderoModerador
- Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
26/10/17, 09:43 am
xacarrere escribió:Lástima que ese escape sea solo para ese motor jeje, ya que el motor es en paralelo y seria algo complicado sacar los escapes por ahi.
Aunque salga por otro lado, pero me refiero a ese estilo de escape
Por cierto, estas imágenes son de la Canton Fair 2017, una feria que se está celebrando en China.
- cactusSuper Rider
- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
02/09/18, 11:09 pm
No se en que habra quedado todo esto, pero me pregunto por que no fabrican los de leonart las motos con el motor en V, es justo lo que les falta para ser motos 10. No os parece
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
03/09/18, 01:31 am
Eso era un prototipo para una feria, no se ha dicho nada de que vaya a salir con ese motor, de momento lo que se es que vendrá en 125 y en 400, lo del motor en V... está en el aire, no se sabe nada, solo que era un prototipo.
Yo creo que una leonart con ese motor 650 en V, no tendría mucha venta, imaginate que la daytona 350 matriculada andaba cerca de los 5000 euros ¿cuanto crees que podría costar una con ese motor 650 en V?
La nueva Honda Rebel 500 vale algo menos de 6000 euros y es una primera marca y además muy bonita, así que......tengo mis dudas que la gente a casi mismo precio prefiriera comprar una daytona, aunque tuviera algo más de cilindrada que la honda.
Incluso con 6000 euros puedes encontrar una harley sporster de segunda mano, así que.... desde mi punto de vista, dudo que tuviera éxito una daytona con esa cilindrada, a no ser que pusieran un precio de escandalo.
Yo creo que eso en leonart lo han valorado y eso a lo mejor podría contestar a tu pregunta.
Yo veo a leonart más una marca especializada en pequeñas y medias/bajas cilindradas, también te digo que esto son opiniones personales y conjeturas, podrías ser que un dia la sacaran, pero dudo que sin un precio de escándalo lograran venderla.
Yo creo que una leonart con ese motor 650 en V, no tendría mucha venta, imaginate que la daytona 350 matriculada andaba cerca de los 5000 euros ¿cuanto crees que podría costar una con ese motor 650 en V?
La nueva Honda Rebel 500 vale algo menos de 6000 euros y es una primera marca y además muy bonita, así que......tengo mis dudas que la gente a casi mismo precio prefiriera comprar una daytona, aunque tuviera algo más de cilindrada que la honda.
Incluso con 6000 euros puedes encontrar una harley sporster de segunda mano, así que.... desde mi punto de vista, dudo que tuviera éxito una daytona con esa cilindrada, a no ser que pusieran un precio de escandalo.
Yo creo que eso en leonart lo han valorado y eso a lo mejor podría contestar a tu pregunta.
Yo veo a leonart más una marca especializada en pequeñas y medias/bajas cilindradas, también te digo que esto son opiniones personales y conjeturas, podrías ser que un dia la sacaran, pero dudo que sin un precio de escándalo lograran venderla.
- cactusSuper Rider
- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Re: Prototipo Pilder 650 motor en V
03/09/18, 07:26 pm
Si ya se que es un proto, no si lo del motor en V me refería a las cilindradas de 125 y 350, no creo que haya nadie que no prefiera un motor en V al paralelo o al piagio con una fiabilidad similar claro.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.