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- pechonRider Ocasional
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Fecha de inscripción : 14/10/2017
No sube de vueltas csr custom 125 twin
14/10/17, 11:41 pm
Bueno chicos, pues OS voy a detallar lo que he notado en la moto...
Bien... Es una csr custom 125 twin de 2008, creo q es dd125e. Ha llegado a mi con 900km reales.
Estuvo muchísimo tiempo parada.
Tras una limpieza de carburadores a conciencia, conseguí que la moto arranque, aunque debo decir que la cuesta bastante de un día para otro.
Por cierto q solo arranca con la pata plegada y en punto muerto...aunque sorprendentemente ayer arrancó con la pata extendida! Esto es normal?
He medido compresión a ambos cilindros y mi reloj saca 9kg. No se si es mucho o poco.
La cuestión es q al arrancar ronronea suave, suena muy bien, y al meter primera y salir tiene fuerza, pero al acelerar mas...no consigo q suba de revoluciones, le cuesta una burrada, no llevo tacometro pero no creo que pase de unas 4000rpm...y claro, al meter segunda,tercera.....la moto cada vez puede menos con los desarrollos largos y no consigo pasar de 50km/h.
Se me ha ocurrido que tal vez tenga exceso de aceite, he mirado para vaciarlo pero no se por donde ni cuanto lleva. Por otra parte, creo q ese aceite era el de rodaje aun.... Restos de figurillas del motor....miedito.
Lleva puestas una bujías BERU 10FR-4AU R6. Y en carbus lleva chicle de bajas de 32 y de 85 en altas.
Siento el tostón, a ver si me podéis ayudar. Gracias de nuevo
Bien... Es una csr custom 125 twin de 2008, creo q es dd125e. Ha llegado a mi con 900km reales.
Estuvo muchísimo tiempo parada.
Tras una limpieza de carburadores a conciencia, conseguí que la moto arranque, aunque debo decir que la cuesta bastante de un día para otro.
Por cierto q solo arranca con la pata plegada y en punto muerto...aunque sorprendentemente ayer arrancó con la pata extendida! Esto es normal?
He medido compresión a ambos cilindros y mi reloj saca 9kg. No se si es mucho o poco.
La cuestión es q al arrancar ronronea suave, suena muy bien, y al meter primera y salir tiene fuerza, pero al acelerar mas...no consigo q suba de revoluciones, le cuesta una burrada, no llevo tacometro pero no creo que pase de unas 4000rpm...y claro, al meter segunda,tercera.....la moto cada vez puede menos con los desarrollos largos y no consigo pasar de 50km/h.
Se me ha ocurrido que tal vez tenga exceso de aceite, he mirado para vaciarlo pero no se por donde ni cuanto lleva. Por otra parte, creo q ese aceite era el de rodaje aun.... Restos de figurillas del motor....miedito.
Lleva puestas una bujías BERU 10FR-4AU R6. Y en carbus lleva chicle de bajas de 32 y de 85 en altas.
Siento el tostón, a ver si me podéis ayudar. Gracias de nuevo
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
15/10/17, 12:52 am
Hola compañero, te acabo de mandar el manual, ahi te aclarará muchas cosas.
Si ha estado tiempo parada necesitará un repaso de todo, no se si la has carburado pero si no lo has hecho, es algo que le irá muy bién.
Mírale la batería como está, a ver si no está bién o tiene poca agua y le tienes que reponer y por eso no te arranca bién.
Las motos tienen un sistema de seguridad para que con la pata desplegada no arranquen, eso es normal, aunque muchos lo desconectan para poder dejarla en marcha a ralentí en invierno y así que se caliente un poco antes de salir.
Para la ITV el sistema tiene que ir conectado.
Echa un vistazo a las toberas, a ver si estan resecas y agrietadas, ya que en estas motos pasa mucho y al entrarle aire al carburador, pues la moto no va bién, se suele ahogar y como que no va.
Sobre el aceite yo de ti directamente se lo cambiaría porque tan malo es que te pases de km con el mismo aceite que haber estado parada mucho tiempo, ya que se puede degradar, ennegrecer y perder sus propiedades.
Sobre las bujias, en el manual te lo pondrá, aunque en las leonart que llevan casi el mismo motor que la tuya pero refrigerado por agua, llevamos normalmente las CR6HSA, aunque en el manual pone las CR7HSA.
Las que llevan el 6 es para climas templados y muchos las hemos cambiado por esas y la moto arranca mejor.
En cuanto a los chicles no se decirte.
Le paso aviso a un amigo que tiene una igual y que te comente lo que sepa que pueda ayudarte.
Saludos.
Si ha estado tiempo parada necesitará un repaso de todo, no se si la has carburado pero si no lo has hecho, es algo que le irá muy bién.
Mírale la batería como está, a ver si no está bién o tiene poca agua y le tienes que reponer y por eso no te arranca bién.
Las motos tienen un sistema de seguridad para que con la pata desplegada no arranquen, eso es normal, aunque muchos lo desconectan para poder dejarla en marcha a ralentí en invierno y así que se caliente un poco antes de salir.
Para la ITV el sistema tiene que ir conectado.
Echa un vistazo a las toberas, a ver si estan resecas y agrietadas, ya que en estas motos pasa mucho y al entrarle aire al carburador, pues la moto no va bién, se suele ahogar y como que no va.
Sobre el aceite yo de ti directamente se lo cambiaría porque tan malo es que te pases de km con el mismo aceite que haber estado parada mucho tiempo, ya que se puede degradar, ennegrecer y perder sus propiedades.
Sobre las bujias, en el manual te lo pondrá, aunque en las leonart que llevan casi el mismo motor que la tuya pero refrigerado por agua, llevamos normalmente las CR6HSA, aunque en el manual pone las CR7HSA.
Las que llevan el 6 es para climas templados y muchos las hemos cambiado por esas y la moto arranca mejor.
En cuanto a los chicles no se decirte.
Le paso aviso a un amigo que tiene una igual y que te comente lo que sepa que pueda ayudarte.
Saludos.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
15/10/17, 01:56 am
Aunque lo tienes en el manual, te paso una imagen de donde está el tornillo para vaciado de aceite, como ves no hay otro igual, no puedes errar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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- gummyway100% rutero
- Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
15/10/17, 09:10 am
Hola compañero!!!....como te dice Fede cambia el aceite y métele unas bujias cr7 o incluso cr8....ke yo estuve una semana santa en León y jodí los calentadores del coche!!!!...jajajajaaajaja......ademas si a estado mucho tiempo parada tendrá todos los circuitos ke van con líkidos muy deteriorados...cambialos también.....cambia las toberas de admisión....mira filtro de aire y límpialo y revisa todo el paso de gasolina...grifo,filtro,manguitos,entrada a los carburatas,etc....una limpieza de depósito tampoco estaría mal...por lo de haber estado mucho tiempo con gasofa estancada eso hace virutas y posos indeseables ke luego joden filtros carburatas,etc.
Espero ke entre todos podamos ayudarte y esa twin ruja y tire como ella sabe.
Espero ke entre todos podamos ayudarte y esa twin ruja y tire como ella sabe.
- gummyway100% rutero
- Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
15/10/17, 09:13 am
Una vez ke la tengas en condiciones...piensate en ponerle metallube....es muy bueno para el motor!!!!1...
- pechonRider Ocasional
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2017
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
15/10/17, 01:05 pm
Muchas gracias, le echo un vistazo al manual, he observado que la varilla del aceite parece estar partida, es super cortita...
no obstante durante estos dias le metere un repaso de nuevo a todo el sistema de alimentacion y pondre a tono la bateria que aunque esta bien en principio, no me he fijado en el agua.
cambiare aceite, me parece que no hay filtro....
y probare a rodar con el deposito lleno de combustible, debo decir que las pruebas que he hecho han sido con poca gasolina, tan solo unos 2 litros en el deposito.
A ver qué consigo , tardare, porque con el curro no se puede sacar mucho tiempo, pero os ire informando de los progresos si los hay je je...
Gracias de nuevo!
no obstante durante estos dias le metere un repaso de nuevo a todo el sistema de alimentacion y pondre a tono la bateria que aunque esta bien en principio, no me he fijado en el agua.
cambiare aceite, me parece que no hay filtro....
y probare a rodar con el deposito lleno de combustible, debo decir que las pruebas que he hecho han sido con poca gasolina, tan solo unos 2 litros en el deposito.
A ver qué consigo , tardare, porque con el curro no se puede sacar mucho tiempo, pero os ire informando de los progresos si los hay je je...
Gracias de nuevo!
- pechonRider Ocasional
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2017
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
15/10/17, 01:20 pm
Por cierto, donde puedo conseguir los recambios para esta moto? toberas etc? por no andar con ali express a vueltas....
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
15/10/17, 04:32 pm
Para repuestos de tu moto, como CSR cerró y no hay nadie que los venda, puedes pedirlos a Leonart que los tenemos sin salir de españa y en 24-48 horas te lo mandan.
Tu moto es identica a la leonart raptor, solo que esta es refrigerada por agua y la tuya por aire, el motor es casi igual también por lo que las juntas del motor le valen, también las toberas según creo ya que las primeras CSR llevaban monocarburador y luego ya empezaron con el carburador doble, así que dependiendo de las salidas para la tobera del filtro de aire, te valdrá o no, eso ya es mirarlo en tu moto.
Otros repuestos que te valen son el filtro de aire, intermitentes, asiento, manillar, guardabarros, luces, ruedas, etc.
Te dejo el contacto de leonart:
Tel: 937 576 101
Cuando llames, que te pasen con repuestos, seguramente te atenderá Javi que es muy atento y que aparte de enviarte lo que quieras, también te puede solucionar cualquier duda
También te dejo elmail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero mi consejo es que mejor llamar, es todo más rápido.
Sobre la varilla del aceite es muy corta, igual te parece rota pero no, es así.
Verás que en la parte final hay unas marcas en forma de X a lo largo, pues ese espacio es donde mides el aceite, el cual debe estar por la mitad de ese espacio de rayas grabadas.
El máximo sería la parte de arriba de esas marcas o rayas, lo ideal el centro y el minimo la punta de abajo.
El filtro de aceite existe, si lees el manual verás que si, pero no es algo que se cambia normalmente, sino bastante a la larga.
Está muy escondido, tienes que desmontar bastantes piezas para acceder a él, con lo cual eso evidencia que no es algo para cambiarlo a menudo, sino estaría más facil de acceder.
Ese filtro es una malla metálica que se limpia o también se podrá cambiar pidiendolo a leonart, supongo, ese tema no controlo porque nunca lo he cambiado y la gente no suele cambiarlo, si llamas a leonart es una cosa que puedes consultarles.
Tu moto es identica a la leonart raptor, solo que esta es refrigerada por agua y la tuya por aire, el motor es casi igual también por lo que las juntas del motor le valen, también las toberas según creo ya que las primeras CSR llevaban monocarburador y luego ya empezaron con el carburador doble, así que dependiendo de las salidas para la tobera del filtro de aire, te valdrá o no, eso ya es mirarlo en tu moto.
Otros repuestos que te valen son el filtro de aire, intermitentes, asiento, manillar, guardabarros, luces, ruedas, etc.
Te dejo el contacto de leonart:
Tel: 937 576 101
Cuando llames, que te pasen con repuestos, seguramente te atenderá Javi que es muy atento y que aparte de enviarte lo que quieras, también te puede solucionar cualquier duda
También te dejo elmail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero mi consejo es que mejor llamar, es todo más rápido.
Sobre la varilla del aceite es muy corta, igual te parece rota pero no, es así.
Verás que en la parte final hay unas marcas en forma de X a lo largo, pues ese espacio es donde mides el aceite, el cual debe estar por la mitad de ese espacio de rayas grabadas.
El máximo sería la parte de arriba de esas marcas o rayas, lo ideal el centro y el minimo la punta de abajo.
El filtro de aceite existe, si lees el manual verás que si, pero no es algo que se cambia normalmente, sino bastante a la larga.
Está muy escondido, tienes que desmontar bastantes piezas para acceder a él, con lo cual eso evidencia que no es algo para cambiarlo a menudo, sino estaría más facil de acceder.
Ese filtro es una malla metálica que se limpia o también se podrá cambiar pidiendolo a leonart, supongo, ese tema no controlo porque nunca lo he cambiado y la gente no suele cambiarlo, si llamas a leonart es una cosa que puedes consultarles.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
15/10/17, 04:42 pm
gummyway escribió:Una vez ke la tengas en condiciones...piensate en ponerle metallube....es muy bueno para el motor!!!!1...
El metal lube para el aceite ahora mejor no porque apenas tiene 900 km y el metal lube es recomendable a partir de los 5000 km según pone en la web, yo lo puse a los 4000 y vale, pero a los 900 me parece muy pronto, en esta moto aún tienen que acoplarse los rodamientos y demás por lo que es una fricción necesaria según creo.
En cambio si puede poner el metal lube que es para la limpieza de depósito de combustible, carburador, membranas y agujas de este, cilindros, segmentos y tal, apenas vale 11 euros y con ese bote hay para dos veces. Se ponen 30 ml por 10 litros y cada 5000 km pero si no ruedas mucho quizá una vez al año está bién y mantienes el interior de la moto limpio evitando posos en el carburador y que se resequen las membranas de estar parada a temporadas.
Este es el enlace para comprarlo online si te interesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- pechonRider Ocasional
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Fecha de inscripción : 14/10/2017
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
16/10/17, 10:30 pm
Conozco el metal lube, se lo eché a mi gs500 hace tiempo, me redujo el consumo de aceite de 750cc a los 1000km a tan solo 200cc, la vendí hace un año o así, iba como un reloj...
Ayer me dio tiempo de cambiar el aceite, al final resulta que estaba bajo, no salio yo creo ni la mitad de ello. Le metí los 1,9 litros que marca el manual(gracias xacarrere), ahora me da la impresion de que lleva demasiado, se ve al abrir el tapon...pero es lo que tiene que llevar.
le meti otros 5 litros de gas al deposito, y probé to emocionao pensando que a ver si......y...............................................................................................................................na
Asi que seguimos en las mismas. mientras trabajo le diy vueltas a ver que mas le miro cuando tenga un rato el finde.
Se me ha ocurrido, que aun no he mencionao y me lo habeis dicho, limpiar el deposito en condiciones. y es que el paisano reparó la llave de gasolina con nural21, le preparó una añapa elegante, debió de arrancarla sino no me lo explico.
Así que lo desmontare y le miraré los filtros, porque aunque gasolina cae....quizas al chupar ambas cubas no sea suficiente para que el motor suba convenientemente de vueltas. no se, se me ocurre.....se me acaban las ideas.
Si por ahi no va, tirare a cambiar cables de encendido y pipas, las toberas aun parece que aguantan.
Me vendria bien tener datos sobre calado de la distribucion, etc, por si me toca levantar culata. Sabeis donde encontrarlos?????
Bueno pues otro toston que dejo aqui....je je , saludos para todos señores/as, desde León.
Ayer me dio tiempo de cambiar el aceite, al final resulta que estaba bajo, no salio yo creo ni la mitad de ello. Le metí los 1,9 litros que marca el manual(gracias xacarrere), ahora me da la impresion de que lleva demasiado, se ve al abrir el tapon...pero es lo que tiene que llevar.
le meti otros 5 litros de gas al deposito, y probé to emocionao pensando que a ver si......y...............................................................................................................................na
Asi que seguimos en las mismas. mientras trabajo le diy vueltas a ver que mas le miro cuando tenga un rato el finde.
Se me ha ocurrido, que aun no he mencionao y me lo habeis dicho, limpiar el deposito en condiciones. y es que el paisano reparó la llave de gasolina con nural21, le preparó una añapa elegante, debió de arrancarla sino no me lo explico.
Así que lo desmontare y le miraré los filtros, porque aunque gasolina cae....quizas al chupar ambas cubas no sea suficiente para que el motor suba convenientemente de vueltas. no se, se me ocurre.....se me acaban las ideas.
Si por ahi no va, tirare a cambiar cables de encendido y pipas, las toberas aun parece que aguantan.
Me vendria bien tener datos sobre calado de la distribucion, etc, por si me toca levantar culata. Sabeis donde encontrarlos?????
Bueno pues otro toston que dejo aqui....je je , saludos para todos señores/as, desde León.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
17/10/17, 12:05 am
Una cosa importante, aunque en el manual pone que le cabe 1,9 litros de aceite, no le pongas todo eso.
Debes poner la cantidad necesaria para que esté en la posición intermedia de la varilla.
Lo que tienes que mirar es que esté al nivel en la varilla, independientemente de lo que diga el manual, yo la última vez tuve que sacar aceite con una jeringuilla y un tubito flexible, porque en el taller donde se lo cambiaron la vez anterior, le metieron demasiado.
La cantidad que le cabe a tope del deposito de aceite puede que sea 1,9, pero no es esa la que debes poner a la moto.
Es como mucho 1,4 litros, debes medir sin enrroscar la varilla y ver el nivel.
Si está más arriba de la parte marcada con tipo rayas en forma de X o algo así, llevas demasiado, debes quitarle urgentemente ya que como sabrás llevar demasiado aceite es muy perjudicial.
Esto no solo lo digo yo, se ha dicho por el foro y ha pasado a otros
Mira también el filtro de aire que igual puede estar lleno de suciedad, para acceder al filtro, abre la tapa lateral izquierda y quita la tapa que hay debajo que va con 4 tornillos si no recuerdo mal y para quitar el filtro hay como una palaquita que debes mover.
limpia el interior de la caja del filtro y este también que igual está lleno de mierda (con perdón) y eso le influye.
Más cosas ya pues sería hacer lo que dices, a ver las pipas de las bujias como están.
Las toberas miralas bién porque a simple vista parece que esten bien pero si las tocas bién podrias ver pequeñas grietas, te lo digo porque es una pieza que se jode mucho en estas motos, se reseca y agrieta.
Otra cosa es también y estoy casi seguro que la moto acusa demasiado tiempo sin usar y usandola también notarás que mejora el andar.
Sobre calado de la distribucion y tal pues no se, igual si llamas a leonart, el de repuestos te puede comentar.
¿Viste las bujias?
Debes poner la cantidad necesaria para que esté en la posición intermedia de la varilla.
Lo que tienes que mirar es que esté al nivel en la varilla, independientemente de lo que diga el manual, yo la última vez tuve que sacar aceite con una jeringuilla y un tubito flexible, porque en el taller donde se lo cambiaron la vez anterior, le metieron demasiado.
La cantidad que le cabe a tope del deposito de aceite puede que sea 1,9, pero no es esa la que debes poner a la moto.
Es como mucho 1,4 litros, debes medir sin enrroscar la varilla y ver el nivel.
Si está más arriba de la parte marcada con tipo rayas en forma de X o algo así, llevas demasiado, debes quitarle urgentemente ya que como sabrás llevar demasiado aceite es muy perjudicial.
Esto no solo lo digo yo, se ha dicho por el foro y ha pasado a otros
Mira también el filtro de aire que igual puede estar lleno de suciedad, para acceder al filtro, abre la tapa lateral izquierda y quita la tapa que hay debajo que va con 4 tornillos si no recuerdo mal y para quitar el filtro hay como una palaquita que debes mover.
limpia el interior de la caja del filtro y este también que igual está lleno de mierda (con perdón) y eso le influye.
Más cosas ya pues sería hacer lo que dices, a ver las pipas de las bujias como están.
Las toberas miralas bién porque a simple vista parece que esten bien pero si las tocas bién podrias ver pequeñas grietas, te lo digo porque es una pieza que se jode mucho en estas motos, se reseca y agrieta.
Otra cosa es también y estoy casi seguro que la moto acusa demasiado tiempo sin usar y usandola también notarás que mejora el andar.
Sobre calado de la distribucion y tal pues no se, igual si llamas a leonart, el de repuestos te puede comentar.
¿Viste las bujias?
- pechonRider Ocasional
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Fecha de inscripción : 14/10/2017
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
17/10/17, 10:30 pm
Muy buenas noches, pues las bujias es por donde controlo la carburacion siempre, me ayudan a saber como anda la cosa.
la izquierda me esta saliendo ya la cerámica del centro de un colorcito cafe con leche bastante aceptable, no se aprecian tomas de aire marcadas en el electrodo L, no se pone blanquecino. el tornillo de reglaje izquierdo está ahora mismo a 3,5 vueltas.
derecha me sale bastante mas negruzca, con lo cual he cerrado a 2,5 vueltas, a ver si saco tiempo y la temgo un ratejo para poder observar cambios en el electrodo y ceramica central.este cilindro es el que me tiene mosca...no sale negra de aceite sino de carbonilla, me indica mezcla rica y por eso bajo vueltas , pero ya me topé con otro caso así en una gs500, a la que finalmente tras mil pruebas ternimé por poner segmentos nuevos....
el tema del aceite....sacare medio litro a la que pueda, antes de arrancar de nuevo. joder pos ya podian poner 1,4 no? caemos todos en la misma del aceite....
La caja del filtro esta limpina y el filtro también.
Próxima liada será sacar gasolina y desmontar grifo, cambiar cables encendido, sacar aceite ....y quizas saque carbus y toberas para mirarlas con detenimiento, antes de llamar a leonart quiero mirar todo bien.
Por cierto, he observado que el starter, aunque mueve los starteres de cada carbu...me parece a mi que no actuan como deben. Hoy arranqué tras dos dias y la verdad es q la costó un poquito, pero creo que no he apreciado cambios tirando o sin tirar del aire.Tambien es un modelo desconocido para mi.
Fijate que me da en la tocha como que tuviera un escape obstruido o algo...la sensacion al conducir y que no sube de revoluciones es algo asi, como que hubiera algo q se lo impide. quizas la pruebe un dia sin escapes a ver que hace.
la izquierda me esta saliendo ya la cerámica del centro de un colorcito cafe con leche bastante aceptable, no se aprecian tomas de aire marcadas en el electrodo L, no se pone blanquecino. el tornillo de reglaje izquierdo está ahora mismo a 3,5 vueltas.
derecha me sale bastante mas negruzca, con lo cual he cerrado a 2,5 vueltas, a ver si saco tiempo y la temgo un ratejo para poder observar cambios en el electrodo y ceramica central.este cilindro es el que me tiene mosca...no sale negra de aceite sino de carbonilla, me indica mezcla rica y por eso bajo vueltas , pero ya me topé con otro caso así en una gs500, a la que finalmente tras mil pruebas ternimé por poner segmentos nuevos....
el tema del aceite....sacare medio litro a la que pueda, antes de arrancar de nuevo. joder pos ya podian poner 1,4 no? caemos todos en la misma del aceite....
La caja del filtro esta limpina y el filtro también.
Próxima liada será sacar gasolina y desmontar grifo, cambiar cables encendido, sacar aceite ....y quizas saque carbus y toberas para mirarlas con detenimiento, antes de llamar a leonart quiero mirar todo bien.
Por cierto, he observado que el starter, aunque mueve los starteres de cada carbu...me parece a mi que no actuan como deben. Hoy arranqué tras dos dias y la verdad es q la costó un poquito, pero creo que no he apreciado cambios tirando o sin tirar del aire.Tambien es un modelo desconocido para mi.
Fijate que me da en la tocha como que tuviera un escape obstruido o algo...la sensacion al conducir y que no sube de revoluciones es algo asi, como que hubiera algo q se lo impide. quizas la pruebe un dia sin escapes a ver que hace.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
18/10/17, 01:00 am
Cuando saques aceite, ves midiendo para dejarlo a la mitad de la parte de la varilla donde se mide y recuerda que la varilla debe estar apoyada y plana sobre el agujero del aceite y no enrroscada.
Ese starter en el puño lo llevaban las primeras, la mia lo lleva sobre los carburadores.
Es posible que no te funcione si no notas nada.
Sobre los escapes, quitalos y dale golpecitos suaves con un martillo enrrollado con algo para no dañar nada, aver si cae carbonilla o algo.
En estos escapes hay por dentro un tubo, es decir, le verdadero escape va por dentro, lo de fuera es embellecedor y a veces pasa que el de dentro se suelta y a parte de tintinear, podría hacer que no andara bién, si los quitas, muevelos a ver si notas algo suelto por dentro.
Sin escapes te andará como el culo jejeje, no tendrá empuje.
Ese starter en el puño lo llevaban las primeras, la mia lo lleva sobre los carburadores.
Es posible que no te funcione si no notas nada.
Sobre los escapes, quitalos y dale golpecitos suaves con un martillo enrrollado con algo para no dañar nada, aver si cae carbonilla o algo.
En estos escapes hay por dentro un tubo, es decir, le verdadero escape va por dentro, lo de fuera es embellecedor y a veces pasa que el de dentro se suelta y a parte de tintinear, podría hacer que no andara bién, si los quitas, muevelos a ver si notas algo suelto por dentro.
Sin escapes te andará como el culo jejeje, no tendrá empuje.
- pechonRider Ocasional
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Fecha de inscripción : 14/10/2017
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
23/10/17, 09:32 pm
Buenas, pues aqui llego con novedades, tras unos dias saqué ayer un rato para liarme a hacer unas cosas.
He sacado lo que le sobra de aceite, ahora llevo 1,45l.
He cambiado los cables de encendido, limpiado contactos del cdi y le las bobinas.
He quitado escapes para ver si estaban taponados...
He vuelto a revisar el funcionamiento de los carburadores, desmontandolos de nuevo y revisando pieza a pieza...
He sacado las toberas y cambiado las toricas...
He limpiado deposito y revisado la alimentacion
Entonces...
Las toberas no presentan grietas como para producir ese fallo, en cualquier caso creo que me convienen cambiarlas ya que una de ellas si que esta cascadilla.la he sellado pero el fallo sigue ahi.
Me he dado cuenta quitando las pipas, que el fallo es....yo creo, del cilindro derecho, ya que dejando la moto a un cilindro, cuando funciona el izquierdo solo, me permite acelerar y subir de vueltas todo lo que puede con un solo cilindro claro...pero al soltar pipa izquierda para mover motor con solo cilindro derecho...veo que le cuesta muchiiiiiiiisimo mas subir de revoluciones, como si estuviera taponado algo. Me hacia pensar en valvulas, pero he destapado la tapa de balancines y no observo nada raro. aunque estaba algo caliente y para el finde medire en frio, no habia ninguna valvula pisada, me entraba galga de 0,12 muy bien. a ver en frio...
Tambien probé a montar otra bobinas(de gs500) u funcionaban, pero el problema seguia. Incluso intercambié las bobinas de sitio, esperando que el problema se trasladase al otro cilindro pero no.... así que mis bobinas estan en orden.
Asi que como parece ser que todo está en orden, tan solo me queda comprobar el cdi, ya que captador me parece que solo llevo uno. Yo creo que esta algo jodido, no me explico bien porqué porque con 900km....no lo veo normal.
Mira que habré montado motores japo, desde cero y siempre carburandolos y esta capul......se me esta resistiendo...
Mi pregunta es...alguien tiene un cdi por ahi para probar? me puedo arriesgar a cambiarlo pero....
estoy casi seguro de que el kid de la cuestion está en el CDI.
Por otra parte , no descarto que algo falle en el carburador pero no consigo ver el problema.
He sacado lo que le sobra de aceite, ahora llevo 1,45l.
He cambiado los cables de encendido, limpiado contactos del cdi y le las bobinas.
He quitado escapes para ver si estaban taponados...
He vuelto a revisar el funcionamiento de los carburadores, desmontandolos de nuevo y revisando pieza a pieza...
He sacado las toberas y cambiado las toricas...
He limpiado deposito y revisado la alimentacion
Entonces...
Las toberas no presentan grietas como para producir ese fallo, en cualquier caso creo que me convienen cambiarlas ya que una de ellas si que esta cascadilla.la he sellado pero el fallo sigue ahi.
Me he dado cuenta quitando las pipas, que el fallo es....yo creo, del cilindro derecho, ya que dejando la moto a un cilindro, cuando funciona el izquierdo solo, me permite acelerar y subir de vueltas todo lo que puede con un solo cilindro claro...pero al soltar pipa izquierda para mover motor con solo cilindro derecho...veo que le cuesta muchiiiiiiiisimo mas subir de revoluciones, como si estuviera taponado algo. Me hacia pensar en valvulas, pero he destapado la tapa de balancines y no observo nada raro. aunque estaba algo caliente y para el finde medire en frio, no habia ninguna valvula pisada, me entraba galga de 0,12 muy bien. a ver en frio...
Tambien probé a montar otra bobinas(de gs500) u funcionaban, pero el problema seguia. Incluso intercambié las bobinas de sitio, esperando que el problema se trasladase al otro cilindro pero no.... así que mis bobinas estan en orden.
Asi que como parece ser que todo está en orden, tan solo me queda comprobar el cdi, ya que captador me parece que solo llevo uno. Yo creo que esta algo jodido, no me explico bien porqué porque con 900km....no lo veo normal.
Mira que habré montado motores japo, desde cero y siempre carburandolos y esta capul......se me esta resistiendo...
Mi pregunta es...alguien tiene un cdi por ahi para probar? me puedo arriesgar a cambiarlo pero....
estoy casi seguro de que el kid de la cuestion está en el CDI.
Por otra parte , no descarto que algo falle en el carburador pero no consigo ver el problema.
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
23/10/17, 11:43 pm
El CDI de la honda rebel según se ha comentado es válido, igual puedes conseguir uno barato en algún desguace o de tu moto de algún despiece de los que hay por internet.
Otra cosa, ¿Estás seguro que la moto tiene 900 km reales? lo digo porque me han comentado muchos casos de gente que ha comprado velocímetros, han rodado unos cientos de km y luego la han vendido como que está poco usada, que era de una chica que no la usaba, o que la venden por enfermedad, y mil excusas más.
Si entiendes de motos, podrás saber si realmente esos cilindros tienen 900 km o no y si ese velocímetro es más nuevo que el resto de la moto.
En cualquier caso ahora eso ya no importa, ahora lo importante es ponerla en condiciones.
Otra cosa, ¿Estás seguro que la moto tiene 900 km reales? lo digo porque me han comentado muchos casos de gente que ha comprado velocímetros, han rodado unos cientos de km y luego la han vendido como que está poco usada, que era de una chica que no la usaba, o que la venden por enfermedad, y mil excusas más.
Si entiendes de motos, podrás saber si realmente esos cilindros tienen 900 km o no y si ese velocímetro es más nuevo que el resto de la moto.
En cualquier caso ahora eso ya no importa, ahora lo importante es ponerla en condiciones.
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