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- pechonRider Ocasional
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Fecha de inscripción : 14/10/2017
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
24/10/17, 10:57 pm
Hola, una pregunta... el CDI este es de AC o DC? porque en aliexpress lo hay para la dd250e, supongo que valga para esta tambien.
Son 900 km si, la moto se ve poquísimo rodada aunque con una caidita....pero bueno, ademas era un vecino de un amigo, unico dueño.
A ver si me ayudais con lo del cdi.....que me lio y lo pido al ali
Son 900 km si, la moto se ve poquísimo rodada aunque con una caidita....pero bueno, ademas era un vecino de un amigo, unico dueño.
A ver si me ayudais con lo del cdi.....que me lio y lo pido al ali
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
25/10/17, 12:15 am
El de la DD250E debe valer, aunque no estoy seguro, mi duda no es por el modelo que se que es válido, sino por la distinta cilindrada.
- pechonRider Ocasional
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Fecha de inscripción : 14/10/2017
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
12/11/17, 10:57 pm
Muy buenasssssssss
Aunque he tardado, vuelvo por aqui.
Tengo novedades, al final no he cambiado aun el cdi.
Me sente delante de ella el otro dia y decidi volver a resivar los carburadores.
Mirando los chicles de altas observe q el derecho me parecia mas estrecho...
Asi q busqué y encontre q un clip de acero inoxidable tiene 0,85mm, la medida del chiclè. En el izquierdo pasaba, pero en el derecho no.
Asi q lo hice pasar. Monté,cerré y probé.
Ahora la moto llegaba a los 80km/h de marcador...hemos mejorado.
Luego probé a subirle la aguja un punto, sin exito. No obserbo diferencia.
Por cierto, este carburador es imitacion del Kehin PD26J verdad? Por juntas nuevas etc
Tambien revise escapes de nuevo,el derecho tiene la salida mas ancha q el izquierdo!! Pero no creo q tenga ahi el resto del problema.
Dado que la.cosa ha.mejorado y a base de estirarla haciendo kilometros y bien caliente hacerla "sufrir" un poco....alcancè 90km/h ayer. La coloracion de las bujias es adecuada en ambos cilindros, llevo unas de grado 7 ahora.
No obstante sigue funcionamdo mal el arranque en frio, el carbu derecho tiene taponado un conductillo q no al q no puedo acceder,el q comunica el starter cn la cuba.
Asi q los volvere a quitar y los llevare a ultrasonidos, carbus y chicles. Y os contare q tal.
Ah, aun no cambie toberas, la izquierda estaba rota la base, la he reconstruido y forrado cn junta vulcnizamte y ha quedado genial aunq mas adelante las cambiare las dos.
Una preguntita, cual es la.velocidad maxima de esta moto? Hay una pegatina q dice " velocidad maxima recomendada 70km/h" ....no es.muy poco??????
Aunque he tardado, vuelvo por aqui.
Tengo novedades, al final no he cambiado aun el cdi.
Me sente delante de ella el otro dia y decidi volver a resivar los carburadores.
Mirando los chicles de altas observe q el derecho me parecia mas estrecho...
Asi q busqué y encontre q un clip de acero inoxidable tiene 0,85mm, la medida del chiclè. En el izquierdo pasaba, pero en el derecho no.
Asi q lo hice pasar. Monté,cerré y probé.
Ahora la moto llegaba a los 80km/h de marcador...hemos mejorado.
Luego probé a subirle la aguja un punto, sin exito. No obserbo diferencia.
Por cierto, este carburador es imitacion del Kehin PD26J verdad? Por juntas nuevas etc
Tambien revise escapes de nuevo,el derecho tiene la salida mas ancha q el izquierdo!! Pero no creo q tenga ahi el resto del problema.
Dado que la.cosa ha.mejorado y a base de estirarla haciendo kilometros y bien caliente hacerla "sufrir" un poco....alcancè 90km/h ayer. La coloracion de las bujias es adecuada en ambos cilindros, llevo unas de grado 7 ahora.
No obstante sigue funcionamdo mal el arranque en frio, el carbu derecho tiene taponado un conductillo q no al q no puedo acceder,el q comunica el starter cn la cuba.
Asi q los volvere a quitar y los llevare a ultrasonidos, carbus y chicles. Y os contare q tal.
Ah, aun no cambie toberas, la izquierda estaba rota la base, la he reconstruido y forrado cn junta vulcnizamte y ha quedado genial aunq mas adelante las cambiare las dos.
Una preguntita, cual es la.velocidad maxima de esta moto? Hay una pegatina q dice " velocidad maxima recomendada 70km/h" ....no es.muy poco??????
- pechonRider Ocasional
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Fecha de inscripción : 14/10/2017
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
30/11/17, 11:44 pm
Wenas a todos...
Pues creo q ya esta, terminé poniendo chiclés nuevos y juntas carbus y destaponando chiclés de starter, estaban taponados del todo y no lo habia visto....ayyyyy........
Ya arranca como una campeona y a base de kilometros llega sin mucho sufrimiento a 90km/h, no se si podrá andar un poquito mas..
De todos modos me quedo cn ganas de probar con otro cdi,no descarto q los años a la intemperie le hayan dañado.
A ver como sigue la cosa,saludos
Pues creo q ya esta, terminé poniendo chiclés nuevos y juntas carbus y destaponando chiclés de starter, estaban taponados del todo y no lo habia visto....ayyyyy........
Ya arranca como una campeona y a base de kilometros llega sin mucho sufrimiento a 90km/h, no se si podrá andar un poquito mas..
De todos modos me quedo cn ganas de probar con otro cdi,no descarto q los años a la intemperie le hayan dañado.
A ver como sigue la cosa,saludos
- GarrapatoV.I.P.
- Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
01/12/17, 07:30 am
Estupendo, pechon. Ya nos contarás como va.
- Jose CustomTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2022
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
25/11/22, 09:06 pm
xacarrere escribió:Hola compañero, te acabo de mandar el manual, ahi te aclarará muchas cosas.
Si ha estado tiempo parada necesitará un repaso de todo, no se si la has carburado pero si no lo has hecho, es algo que le irá muy bién.
Mírale la batería como está, a ver si no está bién o tiene poca agua y le tienes que reponer y por eso no te arranca bién.
Las motos tienen un sistema de seguridad para que con la pata desplegada no arranquen, eso es normal, aunque muchos lo desconectan para poder dejarla en marcha a ralentí en invierno y así que se caliente un poco antes de salir.
Para la ITV el sistema tiene que ir conectado.
Echa un vistazo a las toberas, a ver si estan resecas y agrietadas, ya que en estas motos pasa mucho y al entrarle aire al carburador, pues la moto no va bién, se suele ahogar y como que no va.
Sobre el aceite yo de ti directamente se lo cambiaría porque tan malo es que te pases de km con el mismo aceite que haber estado parada mucho tiempo, ya que se puede degradar, ennegrecer y perder sus propiedades.
Sobre las bujias, en el manual te lo pondrá, aunque en las leonart que llevan casi el mismo motor que la tuya pero refrigerado por agua, llevamos normalmente las CR6HSA, aunque en el manual pone las CR7HSA.
Las que llevan el 6 es para climas templados y muchos las hemos cambiado por esas y la moto arranca mejor.
En cuanto a los chicles no se decirte.
Le paso aviso a un amigo que tiene una igual y que te comente lo que sepa que pueda ayudarte.
Saludos.
Hola, podrías enviarme a mí el manual. Gracias de antemano
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
26/11/22, 06:53 pm
Jose Custom escribió:
Hola, podrías enviarme a mí el manual. Gracias de antemano
Claro, escríbeme a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te lo mando.
A Jose Custom le gusta esta publicaciòn
- Jose CustomTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 25/11/2022
Re: No sube de vueltas csr custom 125 twin
29/11/22, 09:38 pm
Te envié un email para ver si me puedes enviar el manual. Te lo agradecería mucho. Un saludo y muchas gracias
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