- PartekarazRider Ocasional
Presentación
23/10/17, 05:47 pm
Hola compañeros, os escribo desde Corró d'Avall (Barcelona).
Después de estar observando el foro y las Leonart, al final me he decidido por comprarme un Daytona 350.
Cuando pueda subiré fotos.
Saludos.
Después de estar observando el foro y las Leonart, al final me he decidido por comprarme un Daytona 350.
Cuando pueda subiré fotos.
Saludos.
- peralicosAuténtico RRR
Re: Presentación
23/10/17, 06:22 pm
Bienvenido!!!
23/10/17, 09:19 pm
Bienvenido, compañero.
Pues creo que ahora mismo hay algunas en venta de compañeros, si es segunda mano lo que buscas. Hay un facebook para la compraventa, ademas de otro para los amantes de las Leonart...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues creo que ahora mismo hay algunas en venta de compañeros, si es segunda mano lo que buscas. Hay un facebook para la compraventa, ademas de otro para los amantes de las Leonart...
- xacarrereAdministrador RRR
23/10/17, 11:45 pm
Bienvenido a tu otra casa compañero.
24/10/17, 09:35 am
Hola compañeros, no me expresado bien. Ya me la he comprado, encontré una con 1000km.
Ayer estuve cambiando los retrovisores e instalando una cúpula, ya que siempre me ha gustado mucho el estilo de las roadters. En cuanto le haga un poco más de rodaje le cambiaré los escapes.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayer estuve cambiando los retrovisores e instalando una cúpula, ya que siempre me ha gustado mucho el estilo de las roadters. En cuanto le haga un poco más de rodaje le cambiaré los escapes.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
24/10/17, 10:48 am
Está estupenda, un look muy chulo.
Por cierto, tenemos una sección expresamente para fotos donde cada uno abre su tema y va poniendo allí todas las fotos que le va haciendo a su moto, de cambios, de modificaciones, de lo que sea, te dejo el enlace para que pongas el tuyo:
Por cierto, tenemos una sección expresamente para fotos donde cada uno abre su tema y va poniendo allí todas las fotos que le va haciendo a su moto, de cambios, de modificaciones, de lo que sea, te dejo el enlace para que pongas el tuyo:
- GarrapatoV.I.P.
24/10/17, 03:00 pm
¿Podrías indicarme con exactitud los datos de esa cúpula? Te lo agradecería inmensamente...
24/10/17, 03:56 pm
Hola Garrapato.Garrapato escribió:¿Podrías indicarme con exactitud los datos de esa cúpula? Te lo agradecería inmensamente...
Con ese nombre jugador de warhammer?
Como dice Xacarrere, colocare las fotos de la moto en http://www.foroleonartmotorcycles.com/f20-fotos-de-nuestras-motos
y describiré poco a poco, lo que le vaya haciendo y donde he comprado las piezas.
Saludos.
- GarrapatoV.I.P.
24/10/17, 05:25 pm
Más bien pintor... retirado . La [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me roba todo el tiempo...Partekaraz escribió:Hola Garrapato.Garrapato escribió:¿Podrías indicarme con exactitud los datos de esa cúpula? Te lo agradecería inmensamente...
Con ese nombre jugador de warhammer?