- DanitoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentación
14/11/17, 09:23 am
Buenas foro! Me presento.. Soy Dani.
Recientemente he adquirido una Daytona 350 seminueva y estoy muy contento con ella. A pesar de oír de todo respecto a las Leonart no he podido evitar comprarmela, jeje. Quería esa bobber sí o sí!
Un saludo a todos los foreros desde Alicante!
Recientemente he adquirido una Daytona 350 seminueva y estoy muy contento con ella. A pesar de oír de todo respecto a las Leonart no he podido evitar comprarmela, jeje. Quería esa bobber sí o sí!
Un saludo a todos los foreros desde Alicante!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Presentación
14/11/17, 12:44 pm
Bienvenido al foro compañero.
Sobre leonart se creó mala fama en relación a los antiguos motores que muchos de ellos dieron problemas, hoy en dia es otra historia pero claro, las manchas cuestan de quitar y siguen por internet las opiniones negativas de hace años, que echan para atrás a la gente.
Si tienes cualquier duda, abre un tema en la sección que corresponda y te ayudaremos.
Por cierto, ¿tienes la leonart bobber o la daytona? no me queda claro porque dices que es la daytona pero luego dices que querías esa bobber.
Saludos.
Sobre leonart se creó mala fama en relación a los antiguos motores que muchos de ellos dieron problemas, hoy en dia es otra historia pero claro, las manchas cuestan de quitar y siguen por internet las opiniones negativas de hace años, que echan para atrás a la gente.
Si tienes cualquier duda, abre un tema en la sección que corresponda y te ayudaremos.
Por cierto, ¿tienes la leonart bobber o la daytona? no me queda claro porque dices que es la daytona pero luego dices que querías esa bobber.
Saludos.
- DanitoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
14/11/17, 12:56 pm
Hola Xacarrete! Es la Daytona 350cc. Con lo de "bobber" me refería al estilo, jeje.
Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo a todos los foreros
Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo a todos los foreros
- xacarrereAdministrador RRR
14/11/17, 01:21 pm
A vale, con unos toques es una bobber casi en toda regla, de serie no tanto, es más deportiva.
Por si te interesa un estilo más bobber aún, un compañero del foro fabrica manillares expresamente para daytona muy chulos que le dan un toque a la daytona estupendo y sin que tener que modificar cableado ni nada, poner y listo, te dejo una foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, yo también encargué uno y hoy lo recibo, ansioso estoy de ponerlo.
Saludos.
Por si te interesa un estilo más bobber aún, un compañero del foro fabrica manillares expresamente para daytona muy chulos que le dan un toque a la daytona estupendo y sin que tener que modificar cableado ni nada, poner y listo, te dejo una foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, yo también encargué uno y hoy lo recibo, ansioso estoy de ponerlo.
Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
17/11/17, 07:43 pm
bienvenido compi....