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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
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17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

22/04/11, 01:22 am
y que le has puesto corsario??o si tienes un hilo donde lo expliques dimelo xfa que me encantaria verlo.es normal que esos plasticos sean maluchos,pero eso es como todo,ai a quien le duraran toda la vida y a otro le duraran menos 3...es cuestion de suerte.lo suyo desdeluego es lo que dice corsario,quitarlas del medio e inventaros algo,que eso es lo mejor que tienen estas motos.
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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

25/04/11, 08:09 pm
Yo las tapas las tengo con unas bisagras y una cerradura,
cuando tenga tiempo cuelgo unas fotos que ice.

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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

05/05/11, 01:48 pm
PROS: Estética, precio.

CONTRAS: Falta de accesorios oficiales, poca maniobrabilidad y dificultad en el aparcamiento, potencia, vibraciones excesivas (En los motores de 1ª generación con la 350).

Yo a parte de eso como ya comenté he tenido muchisimas averías con la moto, que se deben a la mala compensación del cigüeñal del motor. Al final Leonart Motors se la llevó a Mataró y me han cambiado el motor y todo lo que se le ha visto afectado. Me llega la semana que viene, crucemos los dedos porque si no me da problemas, no la cambio.
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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

30/06/11, 02:50 am
Pros: todos los que tienen una los conocen
Contras: los fallos ya conocidos que se dan en algunas. tensor cadena, bateria, bombillas, vibraciones? no llega a ser fallo segun donde te vibre... jeje tuve una enduro que vibraba en la zona noble a tope y me pongo palote solo de recordarlo (es broma molestaba un huevo, literalmente)

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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

30/06/11, 08:20 am
joder macho,tenias que tener los huevos ya enquistaos de tanto meneo no?????no seria por las ruedas con tacos???piensoyo,con las enduro la verdad es que totalmente un desconocedor de la materia.
Dobermann
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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

02/07/11, 12:17 am
que quieres que te diga... he tenido de todo, para la ciudad ir tranquilo en una spyder es ideal y las travesias interurbanas son una maravilla (otra cosa es zigzaguear y aparcarla) al principio te da grima tumbarla en curvas y parece que te vas al suelo cada vez que giras a poca velocidad, pero con el tiempo... te da grima tumbar en curvas y parece que te vas a caer si giras a poca velocidad pero sabes que solo lo parece... jajaja es jugar con ella haciendo contrapesos y sacando pierna sin titubear, por lo demas de PM.

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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Pros y contra MSK Spyder 300cc motor convencional

23/06/14, 10:36 pm
Nota: Lo expuesto aquí lo digo con conocimiento de causa (tengo mi moto desde comienzos del 2010).

Pros:
- Buena estética, incluso al punto de que algunas personas la confunden con una Harley.
- Motor pequeño de bajo consumo de combustible (no da muchos problemas, el problema lo dan los periféricos y la caja de engranajes).

Contras: 
- Motor demasiado pequeño para carreteras (mas si eres un animal como yo de 105 kilos).

- Neumático delantero con un perfil demasiado pequeño para uso en ciudad (Santiago esta lleno de hoyos), sugiero cambiarlo por un Pirelli Scorpion MT 80/90-21 el cual es un poco mas alto pero no se ve como enduro jejeje.

- Cableado deficiente

- Luz delantera con baja luminosidad, es necesario cambiarla

- Reloj marcador de velocidad y luces de indicación, de pésima calidad, al poco andar ya marcaba mal velocidad, fue necesario cambiarlo  

- Amortiguacion de baja calidad, es necesario cambiarla rápidamente de lo contrario todas las partes rígidas de la moto se podrían quebrar (de hecho así pasa con los soportes de motor, cubre cadena, y soporte de estanque).

-Caja de velocidad de muy mala calidad, con el tiempo primera se saltara y sera necesario cambiar las horquillas y engranajes de la caja.

- Manilla de aceleración de plástico, que con el tiempo se gastan los puntos de soporte de la piola

- Soporte plástico de filtro de aceite se termina rompiendo con la vibración

hay mas cosas... solo que en este momento no las recuerdo jejeje
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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

24/06/14, 06:38 am
Pues la mia es de las ultimas que salio y mira no tengo nada mas que dos problemas la luz que alumbra poco y los neumaticos que son un asco.
Por lo demas el nuevo motor no vibra nada los cables todos esos problemas solucionados, ni se me an aflojado tornillos ni nada de eso bateria perfecta la tube parada 2 meses y arranco sin problema comodisima y encima la e puesto a mas de 120km y aun se estiraba mas pero me da cosa seguir apretando ya que no tengo los 4000km pero la verdad que estoy muy contento

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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

18/03/15, 05:46 am
Buenas noches caballeros , es cierto que las nuevas jawas 350 sufren una avería en la tercera de la caja de cambios ? he leido en un par de lugares que el engranaje salta y rompe todo , en otros simplemente tenes que cambiar caja , entre otras cosas.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.
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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

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