- alex sanchez floresTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
filtro y cambio de aceite
02/12/17, 03:40 am
Buenas noches amigos, mi nombre es Alex y soy de Tegucigalpa, Honduras, tengo una Regal Raptor 300 que compre de segunda y la verdad es que no se nada de ella, quiero hacerle cambio de aceite y en el taller donde la lleve me dijeron que este tipo de motos no tiene filtro de aceite, me parece increíble, será cierto?
necesito que por favor me asesoren ya que estoy cansado de regalar el dinero a talleres mediocres y me gustaría hacer ese cambio de aceite y filtro ( si tiene ) yo mismo, si saben o tiene algún video, manual o tutoria que me puedan facilitarl, mucho les agradeceré.
necesito que por favor me asesoren ya que estoy cansado de regalar el dinero a talleres mediocres y me gustaría hacer ese cambio de aceite y filtro ( si tiene ) yo mismo, si saben o tiene algún video, manual o tutoria que me puedan facilitarl, mucho les agradeceré.
- Capitán TruenoRRR Legendario
Re: filtro y cambio de aceite
02/12/17, 07:53 pm
No tiene filtro, sólo una especie de redecilla que sale al quitar el tapón del vaciado del Carter. De ahí que algunos compañeros comentaron hace tiempo de cambiar este tapón o tornillo por uno imantado que atraería las posibles virutas metálicas que cayesen al aceite.
Por lo demás el cambio no tiene ninguna complicación
Por lo demás el cambio no tiene ninguna complicación
- alex sanchez floresTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
03/12/17, 01:42 am
gracias por la aclaración, créame que me es de gran ayuda y me quita ese dolor de cabeza
- spydermanAuténtico RRR
09/12/17, 12:53 am
perdon esa redecilla metalica no esta en el tapon de vaciado del carter
ahi no hay nada mas que el tornillo, la redecilla esta en otra parte pero eso no se suele tocar porque hay que desmontar mucho para acceder
ahi no hay nada mas que el tornillo, la redecilla esta en otra parte pero eso no se suele tocar porque hay que desmontar mucho para acceder