Presentación
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mayuka
Garrapato
josem
7 participantes
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Re: Presentación
06/12/17, 09:03 pm
Donde esta el primero de presentaciones sigues para abajo hasta que lo encuentras
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Presentación
07/12/17, 01:34 am
Hola, bienvenido al foro, te contesto aquí para solucionar tu duda y así no te lias.
Poner los cilindros de 350 a la 125 desde ya te digo que es imposible, no encaja, esto me lo comentaron hace un tiempo en la marca.
Sobre lo de reforzar, yo no se lo que has leido por ahi pero no se a que se refiere ni que hay que reforzar, yo tengo una leonart de 125, no es una spyder pero es el mismo motor y no he reforzado nada, la tengo 3 años y sin pegas.
Si quieres más potencia, mejor cambia el motor entero, pon el de 350 que lo vende la marca, de eso se ha hablado mucho en el foro, hay muchos que lo han hecho, aunque vale una pasta pero bueno, se nota un montón la fuerza que gana la moto.
Otros lo que han hecho es ponerle el motor de la honda cb 250, que encaja bién, aunque al ser refrigerado por aire, tienes que dejarle el radiador de pega y confiar en que en la ITV no se den cuenta que no es leonart, algunos lo han hecho y le han puesto las tapas de la leonart al motor honda, de eso también se habla en el foro, información de eso hay mucha.
Otra opcion es quedarte con la cilindrada de 125 y mejorarla dentro de lo que se pueda, estas motos suelen coger los 110 y más de máxima, que con llegar a un crucero de 90-100 yo creo que es buena velocidad para rutear y pasarlo bién y ya luego dentro de un tiempo sacarse el A2 y comprarte otra más gorda, pero bueno eso es ya decisión personal tuya, yo solo te digo las opciones.
Saludos.
Poner los cilindros de 350 a la 125 desde ya te digo que es imposible, no encaja, esto me lo comentaron hace un tiempo en la marca.
Sobre lo de reforzar, yo no se lo que has leido por ahi pero no se a que se refiere ni que hay que reforzar, yo tengo una leonart de 125, no es una spyder pero es el mismo motor y no he reforzado nada, la tengo 3 años y sin pegas.
Si quieres más potencia, mejor cambia el motor entero, pon el de 350 que lo vende la marca, de eso se ha hablado mucho en el foro, hay muchos que lo han hecho, aunque vale una pasta pero bueno, se nota un montón la fuerza que gana la moto.
Otros lo que han hecho es ponerle el motor de la honda cb 250, que encaja bién, aunque al ser refrigerado por aire, tienes que dejarle el radiador de pega y confiar en que en la ITV no se den cuenta que no es leonart, algunos lo han hecho y le han puesto las tapas de la leonart al motor honda, de eso también se habla en el foro, información de eso hay mucha.
Otra opcion es quedarte con la cilindrada de 125 y mejorarla dentro de lo que se pueda, estas motos suelen coger los 110 y más de máxima, que con llegar a un crucero de 90-100 yo creo que es buena velocidad para rutear y pasarlo bién y ya luego dentro de un tiempo sacarse el A2 y comprarte otra más gorda, pero bueno eso es ya decisión personal tuya, yo solo te digo las opciones.
Saludos.
- davidtreubergRider Ocasional
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Re: Presentación
07/12/17, 07:36 am
Muchisimas gracias ,por lo que leido hasta ahora y no sé si me equivoco no hay proximamente salida motera no?
- spydermanAuténtico RRR
- Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Re: Presentación
09/12/17, 12:48 am
hola bienvenido
yo se que hay una quedada anual del foro de un fin de semana y que es cada año por mayo y que va gente de todas partes
yo siempre me he quedado con las ganas de ir pero igual este año voy con la gente de barcelona que suele ir
si eso ya contactare con ellos
lo de las salidas es la que cada uno proponga, tu te vas al subforo de las rutas y propones una y que se apunte la gente o tu te apuntas a las que pongan otros
hasta donde yo se las salidas de fin de semana no las propone la direccion del foro sino cada uno
la que propone la direccion del foro es la otra que te he dicho, la grande anual
bueno que me enrrollo, lo dicho bienvenido
yo se que hay una quedada anual del foro de un fin de semana y que es cada año por mayo y que va gente de todas partes
yo siempre me he quedado con las ganas de ir pero igual este año voy con la gente de barcelona que suele ir
si eso ya contactare con ellos
lo de las salidas es la que cada uno proponga, tu te vas al subforo de las rutas y propones una y que se apunte la gente o tu te apuntas a las que pongan otros
hasta donde yo se las salidas de fin de semana no las propone la direccion del foro sino cada uno
la que propone la direccion del foro es la otra que te he dicho, la grande anual
bueno que me enrrollo, lo dicho bienvenido
- davidtreubergRider Ocasional
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Re: Presentación
13/12/17, 08:58 am
Hola peña os escribo este mensaje para dar una mala noticia ni Spyder después de haberse hecho casi 200 km en una salida motera y después de haberla puesto casi a 140 o a 140 por hora en un pequeño sprint está haciendo un ruido fortísimo que se le quita cuando cojo el embrague me va estupendamente sigan dando fenomenal pero suena como si estuviera algo suelto dentro del motor y estuviera golpeando las carcasas por favor me podéis ayudar yo creo que es de las marchas porque solo suena cuando entra las marchas cuando meto las velocidades por favor me podéis ayudar y orientar la moto es del 2011 tiene 3000 km me resulta muy extraño el antiguo dueño me comentó que se le rompió la cuarta velocidad y la arregló por favor necesitaría un tutorial para desmontar las velocidades los embragues y todo para xoba pasos para saber hacerlo ya que yo lo haría yo mismo me atrevería y si sois tan amables de decirme dónde podría comprar recambios de la Leonart os lo agradecería mucho he estado mirando en el foro bajando abajo a ver si encuentro algo de las velocidad de los cambios algún tutorial de cómo desmontar y montar porque tengo pensado desmontarlo para ver dónde falla y no lo consigo no he conseguido ningún tutorial si alguno me podéis orientar alguna ficha o algo muchas gracias
- GarrapatoV.I.P.
- Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Re: Presentación
13/12/17, 04:17 pm
140 km/h me parece mucho, aunque sean de marcador, y no reales. Los repuestos se pueden pedir a Leonart, y te los ponen en casa en menos de 48 h.:
937576101
También esta la opción de buscar en aliexpres y alibaba (mucho más barato) pero tardan en llegar y es dificil encontrar lo que necesitas.
937576101
También esta la opción de buscar en aliexpres y alibaba (mucho más barato) pero tardan en llegar y es dificil encontrar lo que necesitas.
- davidtreubergRider Ocasional
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Re: Presentación
13/12/17, 08:23 pm
Y sabes que es lo que necesito que se habrá podido j**** y te digo que a 140 la he puesto en el marcador me he quedado yo hasta sorprendido
- davidtreubergRider Ocasional
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Re: Presentación
14/12/17, 09:40 am
Increíble acabo de coger la moto se ha tirado un día parada y no hace ningún ruido me está volviendo loca parecía que tenía ahí una pieza votando dentro del motor y ahora no hace absolutamente ningún ruido lo que sí me he fijado que tiene cascado el escape en la Junta donde se une con el catalizador sabríais decirme que puede ser eso alguno que tengáis experiencia con la Leona es muy raro así en frío no me ha hecho un día parada y no me ha hecho ningún ruido
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Presentación
14/12/17, 08:20 pm
Si es la 125, lo de 140 en realidad será como mucho 115 reales, el velocímetro miente como un bellaco, ten en cuenta que la 350 tiene de máxima 140 reales y 115-120 reales de crucero.
Quizá lo que le pasó a la moto es un calentón porque la apuraste a tope demasiado.
De todas maneras si quieres algún manual para desmontarle el motor, mandame un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te mandaré un manual de taller y lo que tenga que te pueda servir.
Lo del escape si puedes pon una foto para que nos hagamos una idea, a ver si así podemos saber que es.
Quizá lo que le pasó a la moto es un calentón porque la apuraste a tope demasiado.
De todas maneras si quieres algún manual para desmontarle el motor, mandame un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te mandaré un manual de taller y lo que tenga que te pueda servir.
Lo del escape si puedes pon una foto para que nos hagamos una idea, a ver si así podemos saber que es.
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