Presentación
+4
Hosmar
xacarrere
Garrapato
peralicos
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- MolisNew Rider
Presentación
15/01/18, 10:08 pm
Hola a todos, me llamo Dani.
Soy de Jaén y tengo desde hace casi 2 meses la Leonart Heritage.
Aunque por el tiempo tanto personal como climático no he podido aún hacerle muchos kilómetros, espero poder ser de ayuda en el foro y por supuesto lo qué yo pueda aportar aquí me tenéis.
Un saludo a todos!!! ????????????????????????
Soy de Jaén y tengo desde hace casi 2 meses la Leonart Heritage.
Aunque por el tiempo tanto personal como climático no he podido aún hacerle muchos kilómetros, espero poder ser de ayuda en el foro y por supuesto lo qué yo pueda aportar aquí me tenéis.
Un saludo a todos!!! ????????????????????????
- MolisNew Rider
Presentación
15/01/18, 10:24 pm
He adjuntado 2 fotografías pero no salen en el mensaje de presentacion.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=https://servimg.com/view/19842339/4][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=https://servimg.com/view/19842339/4][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Presentación
15/01/18, 11:30 pm
Bienvenido al foro Molis, es estupenda la moto.
- MolisNew Rider
15/01/18, 11:39 pm
Muchas gracias, la verdad que es preciosa! Al menos para mis ojos jejeje.
Ya os iré contando cositas de ella.
Un saludo. ;-)
Enviado desde Topic'it
Ya os iré contando cositas de ella.
Un saludo. ;-)
Enviado desde Topic'it
16/01/18, 12:14 am
Para tus ojos y para los de muchos.
En la sección de la Heritage puedes abrir un tema y ahi ir contandonos tus experiencias que seguro serán útiles para otros que estén buscando información.
Como sabes aún hay pocas y la gente siempre prefiere leer experiencias propias de gente que la tiene.
En la sección de la Heritage puedes abrir un tema y ahi ir contandonos tus experiencias que seguro serán útiles para otros que estén buscando información.
Como sabes aún hay pocas y la gente siempre prefiere leer experiencias propias de gente que la tiene.
- peralicosAuténtico RRR
16/01/18, 09:05 pm
Bienvenido Molis, si que está chula!!
16/01/18, 09:42 pm
Gracias peralicos, y gracias a ti también muy bonita tierra Asturias, todos los años subo por allí a ver la familia! Jeje
Un saludo
Enviado desde Topic'it
Un saludo
Enviado desde Topic'it
- GarrapatoV.I.P.
16/01/18, 10:32 pm
Bienvenido, compañero.
Es estupendo que vayan apareciendo los nuevos modelos de Leonart por aquí. Vas a ser de gran ayuda.
Es estupendo que vayan apareciendo los nuevos modelos de Leonart por aquí. Vas a ser de gran ayuda.
- MolisNew Rider
16/01/18, 10:42 pm
Claro que si jeje,está semana creo que va a hacer mejor tiempo por aquí, así que lavaré un poco la cara y a ver si puedo hacer unas fotillos y algún vídeo.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
16/01/18, 11:06 pm
Recuerda que tenemos un concurso mensual que se llama Foto del mes, así que si quieres participar, hasta el dia 25 tienes de tiempo, luego es cuando votamos y el dia 1 cuando sale el ganador.
Normalmente el premio es que la foto está todo el mes en la cabecera del facebook, aunque algún mes hay también algún otro premio, por ejemplo, este mes regalamos un parche de Leonart.
Normalmente el premio es que la foto está todo el mes en la cabecera del facebook, aunque algún mes hay también algún otro premio, por ejemplo, este mes regalamos un parche de Leonart.
17/01/18, 08:24 am
Pues si vienes a Asturias todos los años dimelo cuando llegues y si podemos nos vemos, tomamos una sidrina y nos contamos unas cuantas mentiras moteras. Salud
- MolisNew Rider
17/01/18, 08:33 am
Voy por la zona de sama de Langreo, no sé si te pilla cerca jejeje. Este año en agosto estaré por allí si podemos echamos una sidrina claro que si xDHosmar escribió:Pues si vienes a Asturias todos los años dimelo cuando llegues y si podemos nos vemos, tomamos una sidrina y nos contamos unas cuantas mentiras moteras. Salud
Enviado desde Topic'it
17/01/18, 09:43 am
Pues quedamos en eso, cuando vengas me avisas, el telefono es el 619942745.
- MolisNew Rider
17/01/18, 09:43 pm
Bueno pues ya he abierto un hilo nuevo para la Leonart Heritage. Ahí si os apetece podemos ver todas las cositas de esta moto tan bonita, así que vamos a ponernos al día de todo jejeje.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Página 1 de 2. • 1, 2