AUMENTO DE POTENCIA
+5
El_Alba
trugelmir
flamepsp
wolf
Fabio Ramirez
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AUMENTO DE POTENCIA
24/03/11, 03:41 pm
No, si pasar tendríamos que pasar... Hacer una quedada de BCN y comarques, les llenamos la entrada de motos, y luego les preguntamos a ver qué pasa con la carta
- trugelmirGurú RRR
24/03/11, 06:21 pm
y eso de perder lastre lo leo mientras me zampo unos filipinos de chocolate blanco....jajajajja
- reddragonV.I.P.
24/03/11, 06:35 pm
Flame: Regal Raptor declara 23cv para los motores 350 (320cc), eso comprobado y medido en banco de potencia transmitida a rueda o sea sobre la moto armada (había un video de Roberto Martinez de Jawa en china probando una Spyder en el banco).flamepsp escribió:Xaca, yo no se quien dice la verdad pero como sea capaz de confirmar que es Leonard, me voy a ir a la puerta de su cuadra para recoger los caballos que le faltan a la mía.xacarrere escribió:trugelmir escribió:a mi ma matao xca cuando a dixo que la potencia real de las 350 son 22 cv y no 28...
Lo dicen las webs, no lo digo yo jeje, Leonart dice 28 cv y en la web de regal raptor pone 17 kw, sacad la cuenta en cv y vereis que son unos 22 aproximadamente, así que ellos sabrán, igual es que para españa tiene más potencia, también tened en cuenta una cosa muy importante, la moto no es de 350 sino de 320, además pienso que aunque sea así, es porque el motor estará algo capado porque el ninja 250 de donde procede tiene más de 30 cv si no recuerdo mal, aunque claro, es otro tipo de moto y los desarrollos serán diferentes también.
Ahora puede que Leonart no esté tampoco mintiendo, porque los 23cv probados en china son en motores carburados, a los motores inyección les puedes sacar uno o dos cv más. También sumale que pueden estar declarando potencia medida en motor (y no en transmisión a rueda) y eso termina de redondear la diferencia.
La mayoría de las marcas declara potencia de motor y no transmitida a rueda, eso como estrategia comercial para que parezcan motores mas potentes....
- xacarrereAdministrador RRR
24/03/11, 08:33 pm
Tiene sentido eso que dices reddragon.
- trugelmirGurú RRR
24/03/11, 11:33 pm
...tiene cojones que un flipao de los coches como yo no haya caido en eso ,sobre todo teniendo en cuenta que con los coches es igual.madre mia,mas vale que me dedique al parchis.
- flamepspGurú RRR
25/03/11, 09:21 am
Bueno nos creeremos a leonard, de todas todas cuando la compre esperaba peor rendimiento y para lo que yo la quiero de momento tengo bastante potencia, a parte de que así ahorro en multas, por que a mi se me suele ir la mano.
- trugelmirGurú RRR
25/03/11, 03:11 pm
jajajaja pos cuidadin que ahora son 110.asi que cuidado por partida doble...no corras mas de la cuenta y si vas a la velocidad permitida ten cuidado de no dormirte :P
- flamepspGurú RRR
25/03/11, 06:13 pm
Mira que eres puñetero que a todo le tienes que sacar punta, jajajajaja-trugelmir escribió:jajajaja pos cuidadin que ahora son 110.asi que cuidado por partida doble...no corras mas de la cuenta y si vas a la velocidad permitida ten cuidado de no dormirte :P
Pd. Ni se te ocurra cambiar que con los tiempos que corren no se que haríamos sin un poco de buen humor.
- trugelmirGurú RRR
25/03/11, 06:18 pm
gracias por lo de no cabiar flames,siempre sienta bien que a uno lo aprecien por como es.ese comentario que me has hecho,para mi no tiene precio.
Página 2 de 2. • 1, 2