Dias 26 y 27 a quien le apetece una ruta.
+14
Xomo
NACRA1
josele56
wolf
danosw
ARGON
Gonzalo
Logar 69
Eagle
javidaytona
Alpinne01
Kaba Chef Dahmer
blaquesmith
flamepsp
18 participantes
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Dias 26 y 27 a quien le apetece una ruta.
23/03/11, 08:06 pm
Joder, que envidia SANA como hay que decir ahora para ser politicamente correcto.
Creo que la ruta que vais a hacer es cojonuda.
Cuidarme a Logar que va con 100Km y se muy bien que significa eso.
Los de Madrid, cuando ???
:D :D
Creo que la ruta que vais a hacer es cojonuda.
Cuidarme a Logar que va con 100Km y se muy bien que significa eso.
Los de Madrid, cuando ???
- Alpinne01Gurú RRR
23/03/11, 08:11 pm
jejejej yo de echo si no se gasta gasolina no me gusta el resto de deportes, yo no veo ni el fuurrrbol,
Pues Logar, tu que haces, te vas directamente al punto de encuentro o vienes como javitaytona, te lo comento porque el baja desde granollers y pasa a recogerme por cerdanyola
Jajajjaja. Puede estar tranquilo, todos hemos pasado por el rodaje de la moto y de uno mismo, no tenemos prisa y el grupo es lo primero...le vamos hacer un bautizo que lo unico que va a querer luego es otro dia para rodar de nuevo
Pues Logar, tu que haces, te vas directamente al punto de encuentro o vienes como javitaytona, te lo comento porque el baja desde granollers y pasa a recogerme por cerdanyola
Jajajjaja. Puede estar tranquilo, todos hemos pasado por el rodaje de la moto y de uno mismo, no tenemos prisa y el grupo es lo primero...le vamos hacer un bautizo que lo unico que va a querer luego es otro dia para rodar de nuevo
- Logar 69Capitán de Rutas
23/03/11, 08:18 pm
Gracias Agonrx, tu si que sabes nen , por lo de madrid ? por mi parte me apunto a un bombardeo compañero .
Ostras Alpinne !! seria un puntazo el quedar con Javidaytona 1º , ya que es de mi ciudad y por barna me hago la picha un lio . como kedo con el ? dime arrrrrrgo !! o le envio un privado ?
Ostras Alpinne !! seria un puntazo el quedar con Javidaytona 1º , ya que es de mi ciudad y por barna me hago la picha un lio . como kedo con el ? dime arrrrrrgo !! o le envio un privado ?
23/03/11, 08:22 pm
Logar, en el caso de que vaya, quedamos los 3! Javidaytona, tu y yo para bajar para Cerdanyola (o a BCN Meridiana directamente, como veais!) ya que coño, si somos de Granollers, pues que menos, no? xD
Ahora hablo por privado con los 2 a ver donde podemos quedar de Granollers!
Ahora hablo por privado con los 2 a ver donde podemos quedar de Granollers!
23/03/11, 08:51 pm
Hola Kaba !! lo del privado no tengo ni zorra idea por donde se entra , al tema , pues podriamos quedar en la esquina de las piscina hay una fleca , panaderia para tomar un cafelito mientras se espera la llegada de los 3 , la hora ya la dareris y dar tiempo a pasar por Alpinne y pa Barna
23/03/11, 10:22 pm
Sin problema allí estaré como un clavo.Alpinne01 escribió:ok, blaques...a ver los compis que opinan de la hora.
Ultima hora, javidaytona se retrasara un poco , he quedado con el para que me pase ha recoger, como va a pasar por cerdanyola un poco mas tarde, la hora de quedar en la esquina del palacio Real seria sobre 8:45 - 9:00 os parece bien?
A ti Flame, ya sabes...nosotros de camino te echamos el lazo en Meridiana ( donde hemos comentado esta tarde )
- Kaba Chef DahmerAuténtico RRR
23/03/11, 11:21 pm
Logar 69 escribió:Hola Kaba !! lo del privado no tengo ni zorra idea por donde se entra , al tema , pues podriamos quedar en la esquina de las piscina hay una fleca , panaderia para tomar un cafelito mientras se espera la llegada de los 3 , la hora ya la dareris y dar tiempo a pasar por Alpinne y pa Barna
Esquina de piscinas, Fleca diras "Tres Torres" imagino, ok! Pues hablamos antes del viernes.
23/03/11, 11:31 pm
argonrx8 escribió:Los de Madrid, cuando ???
Insisto que en cuanto tenga la borrika salimos a dar como minimo una güerta, aunque sea de cañas
Chicos no os tengo que decir nada, verdad, "haber hijos no hableis con desconocidos, no cojais caramelos de las puertas de los coles que meten droga dentro, ...."
JAJAJAJA, que no, Pero si FOTOOoOoOs
- flamepspGurú RRR
24/03/11, 01:35 am
Tranquilos que si el paraje es como lo pinta Blaque pediréis que dejemos de subirlas de la cantidad que habrá.
24/03/11, 08:47 am
Bonito es un rato... Tenemos que echar alguna en las costas de Garraf... planearemos una parada estratégica en algún apartadero donde podamos parar, si acaso... Las costas de Garraf por la mañana, con el mar al lado, son preciosas :)
- Alpinne01Gurú RRR
24/03/11, 05:41 pm
Bueno...yo a las 8:15 estare esperando donde la otra vez, a la salida de Cerdanyola ( N-150)
No os retraseis con los cafeses a las 8:45-9:00 tenemos que estar todos ya en diagonal en palacio Real
No os retraseis con los cafeses a las 8:45-9:00 tenemos que estar todos ya en diagonal en palacio Real
- josele56Auténtico RRR
24/03/11, 05:51 pm
Hombre si bajais hasta cerca de tarragona podriamos quedar y
hechar unas birras y conocernos antes de la kdd.
Saudos
hechar unas birras y conocernos antes de la kdd.
Saudos
24/03/11, 06:03 pm
josele56, hasta Tarragona no vamos a bajar, mírate la ruta que hemos puesto en la segunda página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo más abajo que vamos es a Sitges-Sant Pere de Ribes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo más abajo que vamos es a Sitges-Sant Pere de Ribes.
- Kaba Chef DahmerAuténtico RRR
24/03/11, 09:50 pm
Alpinne01 escribió:Bueno...yo a las 8:15 estare esperando donde la otra vez, a la salida de Cerdanyola ( N-150)
Vale vale, cafelillo rapido! xD Yo no se donde es lo de Cerdanyola, espero que Javi si! xD
JAVIDAYTONA! LOGAR 69! Que hacemos?¿ En la esquina de las piscinas municipales, en el bar Tres Torres, si! Pero hora? si debemos estar a las 8:15 en Cerdanyola, uuuuuhm... 7:45? 7:50? DECIRME ALGO!
Yo sigo sin poder confirmar del todo por eso eh! XD