- ATENZARider Ocasional
tubos de admisión gasolina
15/05/19, 10:45 am
Hola buenas tengo una pregunta se me a rajado el tubo de admision de gasolina lado izquierdo el k lleva el tubito y en la leonart me cobran 40 euros con gastos la unidad , pero en armazon , aliexpres y ebay no hay de leonart pero si de honda rebel k a simple vista son iguales y balrn sobre 12€ la pareja .Quisiera saber si me valen los de la honda???un saludo y gracias...
- ATENZARider Ocasional
Re: tubos de admisión gasolina
15/05/19, 10:51 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ATENZARider Ocasional
15/05/19, 10:58 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
18/05/19, 09:14 am
Pues realmente parece ser el mismo. Estuve echándole un vistazo a los repuestos de Junak, que son las mismas motos que Leonart pero esa pieza la tienen fuera de stock.
También la he encontrado en AJS Motorcycles que la motocicleta es una Regal Raptor y la pieza sale a 23,19 Libras, unos 26,28 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También la he encontrado en AJS Motorcycles que la motocicleta es una Regal Raptor y la pieza sale a 23,19 Libras, unos 26,28 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ATENZARider Ocasional
18/05/19, 11:12 am
van perfectos y por 13 € los dos . lo inico k tune k sustituir una tueca en cada pieza por k las k lleva la moto tienen la arandela integrada y no cave" roza en la goma " le puse una arandela mas pequeña de freno y solucionado
- InvitadoInvitado
18/05/19, 07:31 pm
ATENZA escribió:van perfectos y por 13 € los dos . lo inico k tune k sustituir una tueca en cada pieza por k las k lleva la moto tienen la arandela integrada y no cave" roza en la goma " le puse una arandela mas pequeña de freno y solucionado