hola foreros
+8
minotauro
xacarrere
Bolaocho
SKULL
javi
wolf
NACRA1
collejero
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- collejeroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
hola foreros
24/03/11, 04:55 pm
hola a todos me e decidido a inscribirme en este foro para conocer datos y fichas tecnicas tanto de leonart spyder como de la raptor me interesan datos reales de consumo , autonomia , velocidades etc etc para decidirme por un modelo u otro a la hora de adquirir mi montura tambien me interesan mucho los problemas que pudieran surgir a los distintos modelos y vuestras vivencias en general con estas fantasticas motocicletas
- NACRA1V.I.P.
Re: hola foreros
24/03/11, 04:59 pm
Bienvenido compañero....¿ de donde eres ?.
24/03/11, 05:04 pm
De Salamanca tierra en la que se ven pocas leonart y esto hace muy dificil encontrar mercado de segunda mano que es por culpa del presupuesto lo que yo busco
- NACRA1V.I.P.
24/03/11, 05:11 pm
Pues en mi tierra, en Cuenca, se ven todavía menos......o eso creo, por que no da nadie señales de vida.....
24/03/11, 05:30 pm
bienvenido compañero
pasate por las secciones correspondientes que encontraras toda la informacion que quieras, y si no esta no te cortes en preguntar :)
y en la seccion de ventas hay un hilo que dice Leonart´s en venta por internet, del compañero Skull, Hala ya tienes deberes para el finde semana jejejeej, :D
pasate por las secciones correspondientes que encontraras toda la informacion que quieras, y si no esta no te cortes en preguntar :)
y en la seccion de ventas hay un hilo que dice Leonart´s en venta por internet, del compañero Skull, Hala ya tienes deberes para el finde semana jejejeej, :D
24/03/11, 05:41 pm
jaja si ya he echado un ojo pero aun me qeda una duda porque en la seccion de fichas tecnicas no he encontrado las velocidades y supongo que eso me lo podran decir los propietarios asi como los consumos "reales" porque no se si en las motos pasa igual pero en los coches de lo que dice el fabricante a la realidad.....ya se sabe jaja
- NACRA1V.I.P.
24/03/11, 05:48 pm
En cuanto al consumo compañero, influye mucho la conduccion de cada uno, yo si te puedo decir que la mia me ronda....los 4,5 a 5,0 L.
En cuanto a la velocidad, ten en cuenta que son 125 cc, se le puede sacar una media de 100 o 110, mucho mas ya no le pidas.
Por que todo lo que sea obligarla mas.....es ir en perjuicio del motor.
Tu compañero, sobre todo, no te quedes con dudas. :idea:
En cuanto a la velocidad, ten en cuenta que son 125 cc, se le puede sacar una media de 100 o 110, mucho mas ya no le pidas.
Por que todo lo que sea obligarla mas.....es ir en perjuicio del motor.
Tu compañero, sobre todo, no te quedes con dudas. :idea:
24/03/11, 05:55 pm
si es mas o menos lo que esperaba en cuanto a velocidad .Otra cosa que me interesa es saber si habeis hecho algun viaje con ella,y con viaje me refiero a al menos 300 km....es por lo que ya he dicho de que seguramente me tocaria viajar para ir a por la moto ya que el transporte seguramente sea poco economico....
- NACRA1V.I.P.
24/03/11, 06:03 pm
Yo particularmente, tantos seguidos, no, pero en el foro hay compis que han hecho bastantes mas, seguidos.
De hecho..wolf, se hará dentro de poco...1000, con eso te digo todo tio.
Osea, que hacerte 300 Km, para traerte la moto...eso es un aperitivo, no te preocupes lo mas minimo.
De hecho..wolf, se hará dentro de poco...1000, con eso te digo todo tio.
Osea, que hacerte 300 Km, para traerte la moto...eso es un aperitivo, no te preocupes lo mas minimo.
- NACRA1V.I.P.
24/03/11, 06:27 pm
El que es valiente....pues hay que decirlo que leche, y no hay mas.
Por que te aseguro tio...que hay que tener bemoles para hacer lo que vas a hacer tu compi.
Brindo, por tu viaje................ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por que te aseguro tio...que hay que tener bemoles para hacer lo que vas a hacer tu compi.
Brindo, por tu viaje................ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- javiRRR Legendario
24/03/11, 07:15 pm
muy buenas compi de donde eres exactamente yo soy del norte de caceres y me la pille en salamanca capital en rebel bikers no se si as oido hablar de ellos y en ciudad rodrigo creo ke tambien hay otro ke las vende ahora si tu la buscas de segunda mano pues nada en cuanto a hacerle 300 km si tiene el rodaje hecho y no la castigas mucho aguanta lo ke le heches con las paraditas pertinentes claro en cuanto al consumo es muy relativo depende de lo ke le atices y velocidad ten encuenta ke es una 125 y no se le pueden pedir peras al olmo venga un saludo y espero ke te aclare algo
24/03/11, 07:17 pm
Bienvenido,algunos nos haremos en un finde mas de 1200 kms asi que no le tengas miedo al rock,je,je.
La mia me la traje de Barna,pero cargada,claro.
La mia me la traje de Barna,pero cargada,claro.
24/03/11, 07:36 pm
pero nacra que no voy a ser el unico, que los cordobeses de 1500km no bajan,
- NACRA1V.I.P.
24/03/11, 07:51 pm
Pues mas bemoles todavía jajajaja, y otro brindis por ellos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 2. • 1, 2