hola foreros
+8
minotauro
xacarrere
Bolaocho
SKULL
javi
wolf
NACRA1
collejero
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- BolaochoV.I.P.
Re: hola foreros
24/03/11, 08:11 pm
Saludos collejero y bienvenido al foro!
Pues aunque vivo en Burgos mi madre y parte de mi familia es de Salamanca. Mis padres viven al lado de la tienda Rebel Bikers (sitio donde ví por primera vez una Leonart y me quedé atrapado...jejeje). Cuando empiece el buen tiempo bajaré con la Daytona a Salamanca y si quieres podemos quedar algún día y así charlar.
Javi... mis abuelos eran del norte de Caceres, para ser exactos, Gargantilla y Abadía (a la altura de Aldeanueva del Camino)... además tengo familiares en Zarza de Granadilla, bueno en general repartidos por todo el Valle del Ambroz. Saludos
Pues aunque vivo en Burgos mi madre y parte de mi familia es de Salamanca. Mis padres viven al lado de la tienda Rebel Bikers (sitio donde ví por primera vez una Leonart y me quedé atrapado...jejeje). Cuando empiece el buen tiempo bajaré con la Daytona a Salamanca y si quieres podemos quedar algún día y así charlar.
Javi... mis abuelos eran del norte de Caceres, para ser exactos, Gargantilla y Abadía (a la altura de Aldeanueva del Camino)... además tengo familiares en Zarza de Granadilla, bueno en general repartidos por todo el Valle del Ambroz. Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
24/03/11, 08:15 pm
Bienvenido al foro, sientete como en tu casa y no tengas reparos de preguntar, eso si, hazlo en las secciones correspondientes a las motos que te gustan, ya que aquí es solo para saludar y presentarse y la gente como solo entra a eso pues igual en algún momento te quedas sin respuesta.
Solo decirte, que las fichas tecnicas son lo que declara la marca, de quién mejor puedes informarte es de los propios usuarios.
Saludos.
PD. Rellena bién tu perfil poniendo tu ubicación, es interesante para ver a golpe de vista de donde es cada uno.
Solo decirte, que las fichas tecnicas son lo que declara la marca, de quién mejor puedes informarte es de los propios usuarios.
Saludos.
PD. Rellena bién tu perfil poniendo tu ubicación, es interesante para ver a golpe de vista de donde es cada uno.
- BolaochoV.I.P.
24/03/11, 08:16 pm
Pues para los que bajemos del Norte y los que suben de Cordoba, vamos a tener una "jartá" de kms y tendremos una cena a base de relajantes musculares... jejejeje
24/03/11, 08:34 pm
bienvenido compañero-
24/03/11, 08:51 pm
Bolaocho escribió:Saludos collejero y bienvenido al foro!
joder, bolaocho, pues si yo tengo colegitas, en abadia, y casas del monte,el mundo, es un pañuelo, la ostia, jeje.
- collejeroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
24/03/11, 11:57 pm
si conozco rebel bikers conoci alli las leonart. Vivo en santa marta a unos 3 km de salamanca y bueno ahora me pongo con lo del perfil y ya os preguntare e informare sobre mi adquisicion en las secciones pertinentes
- ARGONCapitán de Rutas
25/03/11, 12:48 am
Bienvenido Camarada.
- Len7V.I.P.
25/03/11, 08:02 am
aunque sea el último....
bienvenido al foro
bienvenido al foro
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- flamepspGurú RRR
25/03/11, 08:33 am
bienvenido al foro compañero, pregunta lo que necesites que para eso estamos.
- JesseJamesRider Ocasional
25/03/11, 12:55 pm
Bienvenido al foro! si crees que te queda lejos de csa Leonart...imaginate SANTA CRUZ DE TENERIFE :D pa lo que sea eh¿
25/03/11, 05:39 pm
collejero escribió:si conozco rebel bikers conoci alli las leonart. Vivo en santa marta a unos 3 km de salamanca y bueno ahora me pongo con lo del perfil y ya os preguntare e informare sobre mi adquisicion en las secciones pertinentes
joder collejero, pos si al laito de infi motos, y el rte venta de vargas, en santa marta, paro yo cuando voy, a salamanca, ke tengo familia alli, a ver si coincide algun dia, y nos vemos hombre, enga un saludo.
Página 2 de 2. • 1, 2