- RychychymanRider Ocasional
done ver y poder comprar y una leonart en madrid
11/12/19, 08:17 am
Buenos Dias a todos soy nuevo en esto y me gustaria comprarme una leonart daytona o similar de 125 y no se donde puedo verla fisicamente para poder comprarala si alguien puede ayudarme .
gracias
gracias
- wallmakerSuper Rider
Re: done ver y poder comprar y una leonart en madrid
11/12/19, 09:10 am
Tienes tres sitios en Madrid, te paso el enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11/12/19, 03:41 pm
Gracias me recomiendas alguno en cuestión?
- wallmakerSuper Rider
11/12/19, 03:58 pm
Yo la compre en Codismoto, pero el servicio post venta no me gusto, de hecho la llevo a un taller con el que tienen un acuerdo.
En Chattering solo estuve para verla un dia que me toco hacer un curso al lado y aproveche, pero no las ponia muy bien, no te puedo decir mas.
SRD no la conozco, debe ser nuevo.
Si es para verla, cualquiera te vale (llama primero para seber si tienen alguna en exposicion) y luego si tienes un taller/concesion de confianza, le preguntes a Leonart si la puedes comprar a traves de ellos.
Otra opcion es que algun compañero quede contigo para verla. Es posible que este domingo quedemos algunos compañeros de Madrid para hacer una ruta, si el tiempo acompaña. Todo seria que vinieras a verlas desde donde salgamos, lo unico es que posiblemente sea por la zona norte.
Un saludo.
En Chattering solo estuve para verla un dia que me toco hacer un curso al lado y aproveche, pero no las ponia muy bien, no te puedo decir mas.
SRD no la conozco, debe ser nuevo.
Si es para verla, cualquiera te vale (llama primero para seber si tienen alguna en exposicion) y luego si tienes un taller/concesion de confianza, le preguntes a Leonart si la puedes comprar a traves de ellos.
Otra opcion es que algun compañero quede contigo para verla. Es posible que este domingo quedemos algunos compañeros de Madrid para hacer una ruta, si el tiempo acompaña. Todo seria que vinieras a verlas desde donde salgamos, lo unico es que posiblemente sea por la zona norte.
Un saludo.
12/12/19, 08:39 am
Muchas gracias