- nino-salazarRider Ocasional
El mejor sitio para comprar la daytona 125 en MADRID?
18/09/11, 06:15 pm
Hola a todos os ablo desde Madrid quería saber cual es el
Mejor para comprar la daytona ya que hay sitios k tedan los dos sillones te regalan mas cosas y también el trato es mejor e ido aver la moto a IRON CYCLES la verdad esta bien pero quiero saber vuestro punto de vista.....
Graciias
Mejor para comprar la daytona ya que hay sitios k tedan los dos sillones te regalan mas cosas y también el trato es mejor e ido aver la moto a IRON CYCLES la verdad esta bien pero quiero saber vuestro punto de vista.....
Graciias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: El mejor sitio para comprar la daytona 125 en MADRID?
19/09/11, 09:38 am
Hola nino, la gente esta comprando mucho en iron cycles, charli es un buén mecánico que conoce muy bien las leonart y eso es mucha garantia ya que en muchos talleres no sabe nada de la moto, charli antes trabajaba en motor cycles que cerró hace unos meses y allí ya trataban con las leonart.
Tambien he oido hablar bien de pepe's bike que está en C/ Caramuel, 15, telefono 91 464 14 32 , parece ser que pepe es un mecánico de los de toda la vida y según me han comentado ahora tienen un mecanico que es un makina, me parece que son de fiar.
Los compañeros ya te dirán más cosas.
Tambien he oido hablar bien de pepe's bike que está en C/ Caramuel, 15, telefono 91 464 14 32 , parece ser que pepe es un mecánico de los de toda la vida y según me han comentado ahora tienen un mecanico que es un makina, me parece que son de fiar.
Los compañeros ya te dirán más cosas.
- nino-salazarRider Ocasional
19/09/11, 09:50 am
Gracias xacarrete como no tengo prisa por la moto por k primero va el carnet jajaja me pasare aver Ktaal gracias tiio
- fitalgGurú RRR
19/09/11, 10:29 am
yo la pille donde Charly...y sólo puedo decirte buenas palabras....aunque hay gente en el foro que opina de otra forma....por malas exdperiencias....pero eso te puede pasar en cualquier lado...yo sin duda te lo recomiendo.
24/09/11, 10:36 pm
Bueno pués yo conocí a Charli cuando estaba en Motor Cycles y desde entonces siempre le llevo la moto a él. Ahora ha montado Iron Cycles y te puedo asegurar que es muy buen mecánico, en caso de tener problemas te los solucionará. Además se dedica a las modificaciones y mi moto pasará por sus manos, con eso os digo todo.
- xacarrereAdministrador RRR
25/09/11, 01:09 am
El cid, rellena bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, son datos importantes que luego se ven a golpe de vista.
- fitalgGurú RRR
25/09/11, 12:52 pm
Coincido contigo compi...a ver si te vemos en alguna quedada bebercios por madrid!