Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Camisetas Leonart
23/03/23, 07:48 pm
Vicen13 escribió:Buenas noches.
Si la camiseta es igual a la de l kedada de junio nada, pero si van a ser diferentes las nuevas a mi me gustaría una XXL de las que te quedan.
Gracias
Este tema es sobre las típicas camisetas del foro, no son de ninguna kedada, ni son un modelo nuevo.
Quedar no quedan porque sería una inversión arriesgada comprarlas y tenerlas en casa en espera de que alguien quiera. Se hacen a petición de cada uno, si quieres una me dices y hacemos la gestión como he hecho con el compañero Josep
Al principio de este tema debe haber una foto de como es.
Las camisetas de la 10 kedada de junio son solo para la kedada y cambian cada año, no se ponen a la venta.
A veces hay gente que quiere alguna y entonces se le hace la reserva, tal y como han hecho un par de personas que ya me han dicho que no asistirán pero la quieren. Esas no se anuncian en el foro, solo son para la kedada y se harán todas en un mismo encargo.
Tu me dices.
- Vicen13New Rider
23/03/23, 10:12 pm
No puedo ir a la kedada, como ya te comenté, pero si que quiero la camiseta, XXL. Si se puede dime como lo hago para pagarla y seguramente si que me pasaría el sábado un rato por allí para veros y conocernos.
Gracias.
Gracias.
- xacarrereAdministrador RRR
26/03/23, 11:05 pm
Te contesto al messenger con todos los datos lo antes que pueda.
Página 2 de 2. • 1, 2