Página 1 de 2. • 1, 2
- StartirNew Rider
Consejos para comprar casco
13/02/20, 07:57 pm
Hola, después de comprar la moto (Pilder de camino jajaj) ahora estoy recabando información de cascos. El concesionario me regala uno, con la opción de descontarme el precio a uno de gama superior. Y ahora me asaltan las dudas que si integral, modular o jet. Necesito comprar 2 y he visto el combi duo de NZI que salen los dos por 150€ modular. https://nzi.es/es/abatibles/40-1939-combi-2-duo.html
como lo veis ??? supongo que no serán los mejores, pero para empezar lo veis bien ??? lo desaconsejáis por algún motivo?. alguna recomendación? Los que mas me gustan son los jet, pero me los desaconsejan por el tema de que se queda el mentón al aire con lo que eso conlleva. También he pensado comprar el duo de NZI o algo similar y del que me regalen pillarme un jet para andar por la ciudad.
Gracias !!
como lo veis ??? supongo que no serán los mejores, pero para empezar lo veis bien ??? lo desaconsejáis por algún motivo?. alguna recomendación? Los que mas me gustan son los jet, pero me los desaconsejan por el tema de que se queda el mentón al aire con lo que eso conlleva. También he pensado comprar el duo de NZI o algo similar y del que me regalen pillarme un jet para andar por la ciudad.
Gracias !!
- PilderoModerador
Re: Consejos para comprar casco
13/02/20, 08:55 pm
El casco es básico, pero parece bastante completo. Lo único que no me gusta es que lo veo un poco pesado, 1550 gramos. Eso es por ser una gama de acceso y además modular, que siempre pesan más. A ver que dicen otros compañeros, lo mismo no es para tanto.
El mio pesa 1050 grs., pero es jet, concretamente un Shiro SH 235. Estoy mirando comprar otro para salir a carretera y me gustan tipo cafe racer integrales. Quiero ver el Shiro 801, que está muy bien de precio y muy chulo, seguramente me lo compre. Pero creo que es algo distinto al tipo de casco que estás buscando...
El mio pesa 1050 grs., pero es jet, concretamente un Shiro SH 235. Estoy mirando comprar otro para salir a carretera y me gustan tipo cafe racer integrales. Quiero ver el Shiro 801, que está muy bien de precio y muy chulo, seguramente me lo compre. Pero creo que es algo distinto al tipo de casco que estás buscando...
- cactusSuper Rider
13/02/20, 09:03 pm
Como que salen los dos............yo no veo que sean dos cascos, es un solo casco pero lo fabrican en dos tamaños de calota para que elijas el que mejor se adapte a tu cabeza.
- StartirNew Rider
13/02/20, 09:10 pm
Al final de la página en las características, hay un símbolo que pone shell size x 2... Entiendo que son 2 unds... Pero que yo entienda eso no quiere decir que sea así jajajacactus escribió:Como que salen los dos............yo no veo que sean dos cascos, es un solo casco pero lo fabrican en dos tamaños de calota para que elijas el que mejor se adapte a tu cabeza.
- StartirNew Rider
13/02/20, 09:12 pm
Pff eso es medio kg de diferencia... Luego les echo un vistazo a los que me has comentado... GraciasPildero escribió:El casco es básico, pero parece bastante completo. Lo único que no me gusta es que lo veo un poco pesado, 1550 gramos. Eso es por ser una gama de acceso y además modular, que siempre pesan más. A ver que dicen otros compañeros, lo mismo no es para tanto.
- StartirNew Rider
14/02/20, 03:43 pm
cactus.... amigo llevas razón, me dejé llevar por el nombre del casco y el símbolo ese... un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
14/02/20, 09:23 pm
Yo tengo un jet NZI negro mate muy chulo que me lo pongo cuando me muevo por la población pero aparte tengo un modular que es el que uso, es práctico porque en un momento dado que paras para algo,, preguntar lo que sea a alguien pues no necesitas quitártelo, simplemente levantas el menton y listo.
Cascos hay de todo tipo en base a lo que quieras gastarte, los hay de 200 euros para arriba y de 80 o 100 euros, los mios no son de los caros, pero están homologados y cumplen.
Con eso me basta, luego ya es cosa de gustos y bolsillos.
Cascos hay de todo tipo en base a lo que quieras gastarte, los hay de 200 euros para arriba y de 80 o 100 euros, los mios no son de los caros, pero están homologados y cumplen.
- ToniViNew Rider
15/02/20, 04:52 pm
Startir, estoy igual que tu.
Tengo un jet, que para el verano y por ciudad es muy comodo, ademas es lo que mas le pega a nuestras motos.
Ahora estoy buscando y comparando, integrales y modulares, me gustan mucho los integrales tipo cafe race y los bandit.
No me gustaria invertir mas de 120€, ya que tambien estoy buscando guantes de invierno y una chupa de invierno con protecciones, todo el equipamiento al final sale por un pico, pero... tambien pienso que es basico invertir wn seguridad.
Si alguien me aconseja un poco, se lo agradezco.
Un saludo.
Tengo un jet, que para el verano y por ciudad es muy comodo, ademas es lo que mas le pega a nuestras motos.
Ahora estoy buscando y comparando, integrales y modulares, me gustan mucho los integrales tipo cafe race y los bandit.
No me gustaria invertir mas de 120€, ya que tambien estoy buscando guantes de invierno y una chupa de invierno con protecciones, todo el equipamiento al final sale por un pico, pero... tambien pienso que es basico invertir wn seguridad.
Un saludo.
- StartirNew Rider
16/02/20, 10:15 am
Los NZI, son los que mas me recomiendan calidad precio. Tengo que hablar con el concesionario (que no es de mi ciudad) a ver que marcas tiene. Sobre bolsillos, a ver, después de comprar la moto echándole agua al champú para que dure mas jajaja, osea que algo que cumpla y sea asequible de momento.xacarrere escribió:Yo tengo un jet NZI negro mate muy chulo que me lo pongo cuando me muevo por la población pero aparte tengo un modular que es el que uso, es práctico porque en un momento dado que paras para algo,, preguntar lo que sea a alguien pues no necesitas quitártelo, simplemente levantas el menton y listo.
- StartirNew Rider
16/02/20, 10:19 am
Hola ToniVi, los Bandit están muy chulos, el Fighter no esta mal de precio... También me han dicho que suelen sacar ofertas o aprovechar los Black Freday para completar el equipamiento, si encuentras alguna pag. que merezca la pena pon el enlace. Un saludoToniVi escribió:Startir, estoy igual que tu.
Un saludo.
- StartirNew Rider
16/02/20, 10:45 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
he encontrado esto... está bastante bien y no sale caro... a ver si alguien conoce esta marca o tiene alguno y nos comenta.
En esta página tienen muchas ofertas.
he encontrado esto... está bastante bien y no sale caro... a ver si alguien conoce esta marca o tiene alguno y nos comenta.
- xacarrereAdministrador RRR
16/02/20, 10:52 am
Es muy parecido al mio.
Fijate que lo vendan en España y este homologado
Por otra parte, estate al tanto porque por estas fechas salen las ya muy conocidas ofertas moteras de Lidl. Mi casco modular lo compre alli hace unos años y me costó 59 euros, el casco es bonito, homologado y cumple con lo que tiene que cumplir, ademas venia con recambios de la parte interna y de pantalla, hare una foto para que lo veas. A partir de ahi habran mas bonitos, mas caros y mas sofisticados, pero eso es cosa de bolsillos y muy respetable también
Por otra parte, estate al tanto porque por estas fechas salen las ya muy conocidas ofertas moteras de Lidl. Mi casco modular lo compre alli hace unos años y me costó 59 euros, el casco es bonito, homologado y cumple con lo que tiene que cumplir, ademas venia con recambios de la parte interna y de pantalla, hare una foto para que lo veas. A partir de ahi habran mas bonitos, mas caros y mas sofisticados, pero eso es cosa de bolsillos y muy respetable también
- ToniViNew Rider
16/02/20, 05:00 pm
XLMOTO tienen buenas ofertas, tambien estoy mirando por esta web.Startir escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aun no he comprado nada pero tienen gran variedad.
Comentaba un compañero que el shiro sh 801 estaba interesante, lo he visto y me gusta bastante, es una mezcla entre cafe racer y bandit. Interesante.
- StartirNew Rider
17/02/20, 09:02 am
ya he mirado los del año pasado y están bien... me he dado de alta en la pag. de Lidl, te avisan cuando sacan folleto nuevo por email, porque como te duermas con estos del Lidl, cuando vas no encuentras nada. Graciasxacarrere escribió:Es muy parecido al mio.
- StartirNew Rider
17/02/20, 09:08 am
Además tiene un preciazo, esta semana llamaré al concesionario a ver que me ofrece y ya voy barajando opciones fijas.ToniVi escribió:XLMOTO tienen buenas ofertas, tambien estoy mirando por esta web.Startir escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aun no he comprado nada pero tienen gran variedad.
Comentaba un compañero que el shiro sh 801 estaba interesante, lo he visto y me gusta bastante, es una mezcla entre cafe racer y bandit. Interesante.
Página 1 de 2. • 1, 2