Página 2 de 2. • 1, 2
- PilderoModerador
Re: Consejos para comprar casco
17/02/20, 11:56 pm
El Shiro SH 801 yo lo veo muy parecido al Bell Bullit, que me encanta. Es como una copia de éste y cuesta menos de una séptima parte. Yo estoy esperando a poder verlo para comprármelo. Lo único que tengo que comprobar es que puedo llevar las dichosas gafas graduadas con él.
- StartirNew Rider
23/02/20, 12:55 pm
la verdad es que el Shiro SH 801 y el Bell Bullit físicamente son idénticos... y en precio no tiene comparación.
He encontrado esta página con precios y cascos interesantes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He encontrado esta página con precios y cascos interesantes.
- ToniViNew Rider
26/09/20, 02:56 pm
Hola de nuevo.
Sigo ojeando distintos modelos de cascos, y es que no es nada facil comprar algo que:
-te guste
-sea seguro
-sea practico
- y no cueste un ojo de la cara.
Y ademas de todo esto, no dejarse llevar por algo que te flipe al verlo, por ejemplo, me encanta el bandit historic, pero viene sin visera.
Por todo esto creo que estoy completamente seguro de comprarme el shiro 800, que lo fabrican varias marcas con diferentes nombres.
Me gusta especialmente este modelo
Por precio, estetica, ademas viene con visera transparente y visera ahumada.
La verdad es que hay una gran variedad de cascos y resulta dificil decidirse, de todas formas, me espero hasta el black friday, que ya queda poco.
Un saludo.
Sigo ojeando distintos modelos de cascos, y es que no es nada facil comprar algo que:
-te guste
-sea seguro
-sea practico
- y no cueste un ojo de la cara.
Y ademas de todo esto, no dejarse llevar por algo que te flipe al verlo, por ejemplo, me encanta el bandit historic, pero viene sin visera.
Por todo esto creo que estoy completamente seguro de comprarme el shiro 800, que lo fabrican varias marcas con diferentes nombres.
Me gusta especialmente este modelo
Por precio, estetica, ademas viene con visera transparente y visera ahumada.
La verdad es que hay una gran variedad de cascos y resulta dificil decidirse, de todas formas, me espero hasta el black friday, que ya queda poco.
Un saludo.
- ToniViNew Rider
26/09/20, 03:00 pm
El shiro sh 800, tiene esa mentonera tipica del bandit alien pero no tan exagerada, no se, parece un buen candidato.
Si alguin lo tiene o lo ha visto en vivo y tiene alguna opinion sobre el, que la comparta y salimos de dudas.
Un saludo
Si alguin lo tiene o lo ha visto en vivo y tiene alguna opinion sobre el, que la comparta y salimos de dudas.
Un saludo
Página 2 de 2. • 1, 2