- ShwonnRider Ocasional
Ayuda con la distribucion
16/05/20, 10:45 pm
Buenas estoy intentando calar la distribucion de una Csr twin cam 250 pero tengo dudas, segun giramos el motor la 1 marca son 2 lineas verticales, la 2 marca una linea y una F me parece y la 3 marca una linea y algo mas que no identifico, y me pregunto en que marca debo calar el motor y luego para hacer reglaje de valvulas que marca es tambien??? saludos
Re: Ayuda con la distribucion
17/05/20, 10:08 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Ayuda con la distribucion
17/05/20, 02:55 pm
Bueno me contesto yo mismo y dejo la información.
La marca es la 3 foto empezando por arriba despues de probar y probar desmonte la tapa y se ve bastante bien la 3 marca que es una T de tiempo asi que hay que calar ahi, reglaje de valvulas 0,10 admision, 0,15, escape, en la misma marca.
Tuercas de sombrero de balancines (culata)apretadas a 21Nm, los otros 3 espárragos de la culata apretados a 10Nm.
La marca es la 3 foto empezando por arriba despues de probar y probar desmonte la tapa y se ve bastante bien la 3 marca que es una T de tiempo asi que hay que calar ahi, reglaje de valvulas 0,10 admision, 0,15, escape, en la misma marca.
Tuercas de sombrero de balancines (culata)apretadas a 21Nm, los otros 3 espárragos de la culata apretados a 10Nm.