promociones/ofertas
4 participantes
- gonexcoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
promociones/ofertas
26/05/20, 09:02 pm
Muy buenas gente!
Estoy a punto de reservar mi pilder y me preguntaba si alguno ha recibido algun tipo de promo especial.
El color que me gusta es en negro mate y me dicen que es un sobrecosto de 300 euros + IVA.
Espero comentarios, un abrazo!!
Estoy a punto de reservar mi pilder y me preguntaba si alguno ha recibido algun tipo de promo especial.
El color que me gusta es en negro mate y me dicen que es un sobrecosto de 300 euros + IVA.
Espero comentarios, un abrazo!!
- PilderoModerador
Re: promociones/ofertas
28/05/20, 12:08 am
¡Buenas! Cuando yo la compré (fui el primero), no había ninguna promoción oficial. Depende de lo que tú puedas negociar, aunque no creo que haya mucho margen. A mí digamos que me salió la matriculación gratis.
300 € más por el mate me parece bastante, pero depende de lo que te interese ese color...
300 € más por el mate me parece bastante, pero depende de lo que te interese ese color...
- TITO1Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
28/05/20, 07:38 pm
Buenas tardes compañeros yo la pedí negro mate y el sobrecosto es de 300 euros pildero ojala a mi la matriculación
me salga gratis yo hablé con Javier un tio encantador ademas te explica cualquier duda la verdad que de 10.
me salga gratis yo hablé con Javier un tio encantador ademas te explica cualquier duda la verdad que de 10.
- gonexcoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
28/05/20, 07:54 pm
La mia esta pedida ya... ahora solo queda esperar la familia crece
- PilderoModerador
28/05/20, 11:47 pm
Ya nos contarás, en negro mate es espectacular también.TITO1 escribió:Buenas tardes compañeros yo la pedí negro mate y el sobrecosto es de 300 euros pildero ojala a mi la matriculación
Sí, Javier es un crack.
- PilderoModerador
28/05/20, 11:50 pm
Enhorabuena también! Ya verás cuando llegue, que te sea leve la espera!gonexco escribió:La mia esta pedida ya... ahora solo queda esperar la familia crece
- xacarrereAdministrador RRR
29/05/20, 03:03 pm
Si, a mi me explicó Javi lo del negro mate, hay que desmontar muchas partes de la moto para pintarla, no es solo el depósito, hay mucho trabajo ahi.
Otra opción es comprarte unas tapas de depósito sin pintar que valen 20 euros cada una y tu pintarlas con negro mate, no sería toda la moto pero lo que mas efecto causa siempre es el deposito.
Otra opción es comprarte unas tapas de depósito sin pintar que valen 20 euros cada una y tu pintarlas con negro mate, no sería toda la moto pero lo que mas efecto causa siempre es el deposito.
- PilderoModerador
29/05/20, 06:14 pm
Precísamente esta mañana he hablado con él también y me ha explicado lo mismo de la pintura negro mate. Efectivamente, la pintan una vez que llega, no viene así de fábrica. Eso explica el precio y que ese color no aparezca como disponible oficialmente. Es más bien un servicio añadido al cliente que desea otro color, que tiene un coste que hay que pagar.
La opción de las tapas es interesante y tal vez yo mismo me anime en un futuro.
La opción de las tapas es interesante y tal vez yo mismo me anime en un futuro.