Ofertas en el lidl para moteros
+8
delirium
El Corsario
wolf
Capitán Trueno
ARGON
Dobermann
NACRA1
Greywolf
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- GreywolfNew Rider
Ofertas en el lidl para moteros
04/03/12, 11:50 am
El jueves 8 ponen en el lidl equipación para motos. Vuelven a tener las botas y botines para motos custom, y aparte de ropa, mochilas y demás accesorios, también tienen cascos, el modular en negro mate vale 60 leurillos. Tb tienen integral y jet.
Pos eso, al que le interese algo que vaya temprano, por que la otra vez que tuvieron cascos, yo fui a las 10 a echarles un vistazo y ya no quedaban, así que a madrugar.
Pos eso, al que le interese algo que vaya temprano, por que la otra vez que tuvieron cascos, yo fui a las 10 a echarles un vistazo y ya no quedaban, así que a madrugar.
- NACRA1V.I.P.
Re: Ofertas en el lidl para moteros
04/03/12, 11:56 am
Gracias tio........madrugaremos ea. .
- DobermannGurú RRR
04/03/12, 07:35 pm
Jueves 8...si no se me olvida me paso a curiosear... :D
04/03/12, 07:37 pm
Dobermann escribió:Jueves 8...si no se me olvida me paso a curiosear... :D
Acampa en la puerta antes de que abran. En 1 hora todo esquilmado, por lo menos aqui en Madrid. :lol: :lol:
- NACRA1V.I.P.
04/03/12, 09:22 pm
Esta es la promoción......http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=31133&ar2=5&id=5027&country=ES&zipcode=16400&city=Taranc%C3%B3n&district=&street=Ctra.+Madrid-Valencia%2C+Km.+81+Dcha.&ar=5&nf=True
- Capitán TruenoRRR Legendario
04/03/12, 09:55 pm
Muy parecido a los artículos del Aldi, miraremos a ver que tal los jet
Gracias por el aporte Nacra¡¡¡¡
Gracias por el aporte Nacra¡¡¡¡
04/03/12, 10:42 pm
argon ya sabes que el mejor sitio para pillar es en mi pueblo que va menos gente
05/03/12, 10:19 am
wolf569 escribió:argon ya sabes que el mejor sitio para pillar es en mi pueblo que va menos gente
Sin duda compi , lo que pasa que ahora para llegar a primera hora tendre que madrugar un poco mas. :lol: :lol:
05/03/12, 11:03 am
eso te pasa por irte de mi vera jejejejej, si quieres algo me lo dices por que yo pasare despues de dejar a la peque.
os recomiendo a todos la faja, ya que en estas motos la zona lumbar sufre muchisimo, y para los que quereis rutear largo os la recomiendo con los ojos cerrados
os recomiendo a todos la faja, ya que en estas motos la zona lumbar sufre muchisimo, y para los que quereis rutear largo os la recomiendo con los ojos cerrados
05/03/12, 11:18 am
wolf569 escribió:eso te pasa por irte de mi vera jejejejej, si quieres algo me lo dices por que yo pasare despues de dejar a la peque.
Pues te lo agradezco compi. Si pasas tu si que me interesa la faja del resto tengo de casi todo. Lo que no se es si va por tallas pero tu ya me tienes medido. JaJaJa.
- DobermannGurú RRR
05/03/12, 11:20 am
Los machotes no usamos faja...es mas, en moto hay que ir con los parpados pegados arriba del todo con loctite y la boca abierta...a un maxote no le asustan los bichitos del camino...se dice que chuck norris lleva colmenas de abejas en los parpados cuando va en moto...ese si que es maxo...:D
05/03/12, 11:30 am
ARGON escribió:wolf569 escribió:eso te pasa por irte de mi vera jejejejej, si quieres algo me lo dices por que yo pasare despues de dejar a la peque.
Pues te lo agradezco compi. Si pasas tu si que me interesa la faja del resto tengo de casi todo. Lo que no se es si va por tallas pero tu ya me tienes medido. JaJaJa.
ten cuidado con lo que dices que aqui hay muy mal pensaos jejejj, yo creo que como la mia, ok te la pillo, tambien es posible que pille pa´mi un cubre botas para la lluvia, n o me apetece que me vuelva a pasar lo del duraton:cry:
05/03/12, 11:33 am
Dobermann escribió:Los machotes no usamos faja...es mas, en moto hay que ir con los parpados pegados arriba del todo con loctite y la boca abierta...a un maxote no le asustan los bichitos del camino...se dice que chuck norris lleva colmenas de abejas en los parpados cuando va en moto...ese si que es maxo...:D
ummm pues me siento orgulloso de ser un nenaza pero las bisagras ya no son lo que eran
05/03/12, 11:56 am
HAblando de ofertas moteras...los guantes con dedos al aire de since son mis favoritos...donde cojones puedo pillarme unos sin que me soplen 30 lerus? de hecho gratis seria lo suyo que tengo demasiados proyectos y frentes abiertos con el tema de las motos y hay que ahorrar
05/03/12, 12:02 pm
Mira criatuuuuura, jeje.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3