- CauchyNew Rider
Pasajero
15/01/21, 04:26 pm
Buenas tardes a todos,
llevo tiempo detrás de una Daytona de inyección y he preguntado varias cosas por aqui. El otro día hablando con un mecánico me dijo que con esa moto no podían ir dos personas porque no iba cara al aire. Entre mi pareja y yo hacemos unos 150 Kg.
Los que teneis el modelo de inyección ¿qué me podéis decir?
muchas gracias!!
llevo tiempo detrás de una Daytona de inyección y he preguntado varias cosas por aqui. El otro día hablando con un mecánico me dijo que con esa moto no podían ir dos personas porque no iba cara al aire. Entre mi pareja y yo hacemos unos 150 Kg.
Los que teneis el modelo de inyección ¿qué me podéis decir?
muchas gracias!!
- ToniViNew Rider
Re: Pasajero
01/02/21, 09:48 am
Que tiene razon tu mecanico.
A ver, maticemos, si pueden ir 2, lo unico que oasa que a la daytona ya le cuesta de por si con una persona.
En llano va estupendamente, pero las subidas y pequeñas cuestas, se le resisten. Tienes que bajar de marcha, reducir, etc etc.
Piensa que es una moto de 125cc pero con mucho peso(ahora no recuerdo cuanto) si ademas le añades 150kg de piloto y copiloto.
Yo tambien he notado esto que dices, pero.... me sigue gustando.
Un saludo.
GASGAS
A ver, maticemos, si pueden ir 2, lo unico que oasa que a la daytona ya le cuesta de por si con una persona.
En llano va estupendamente, pero las subidas y pequeñas cuestas, se le resisten. Tienes que bajar de marcha, reducir, etc etc.
Piensa que es una moto de 125cc pero con mucho peso(ahora no recuerdo cuanto) si ademas le añades 150kg de piloto y copiloto.
Yo tambien he notado esto que dices, pero.... me sigue gustando.
Un saludo.
GASGAS
- CauchyNew Rider
14/02/21, 01:07 pm
Gracias Toni. La verdad es que la mayoría de las veces voy a ir solo y Valencia es una ciudad bastante llana, pero sí que es verdad es que a mi pareja sí que le gusta montar en moto y los fines de semana iríamos a hacer alguna ruta. Alguna de montaña y otras no, pero me da miedo quedarme tirado, encima he visto en la web de Leonart que la Daytona ha pasado de 9 kw a 8 kw...
- GABIDAYTONANew Rider
14/02/21, 07:44 pm
No se puede no. Yo voy a trabajar todos los dias con ella y de pm, con las limitaciones propias de una 125, pero como lleve a mi novia voy acojonado pq empiezo a escuchar ruidos raros y no tira nada.Los ruidos a lo mejor es obsesion pero tirar...como pilles una cuestecilla...en segunda y paciencia.
- CauchyNew Rider
15/02/21, 09:45 am
Gracias Gabi. Pues me está desanimando la cosa. Ya tenía apalabrado con un taller la compra de ella, pero estoy viendo que el sueño de tener mi Daytona se aleja. Me encanta, pero lo que no puedo es tener dos motos, una de paseo yo solo y otra para moverme con mi pareja.
Me toca esperar a que a los señores de Leonart les de por subir un poco la potencia en lugar de bajarla.
Gracias por los comentarios!!!!
Me toca esperar a que a los señores de Leonart les de por subir un poco la potencia en lugar de bajarla.
Gracias por los comentarios!!!!
- GABIDAYTONANew Rider
16/02/21, 06:06 pm
Pues casi que te lo recomiendo, esperar o sacarte el a2, a mi me encanta mi daytona pero es un petardo de motor, daria lo que fuera para poder meterle un 500 al menos pero...no se puede
- CauchyNew Rider
17/02/21, 01:34 pm
Gracias Gabi. La verdad es que estéticamente es preciosa
- xacarrereAdministrador RRR
23/02/21, 06:43 pm
En general a 125 le pesa mucho el pasajero, para ir mejor tendria que tener 15 cv, eso ya ayuda y si pesara menos mejor.
La daytona con motor piaggio, que solo se vendieron entre 2014 y 2016, llevan motor de 15 cv y pesan 25 kg menos que las bicilindricas, con estas seguro que mucho mejor pero con las bicilindricas con ese peso y menos potencia pues es lo que hay.
La daytona con motor piaggio, que solo se vendieron entre 2014 y 2016, llevan motor de 15 cv y pesan 25 kg menos que las bicilindricas, con estas seguro que mucho mejor pero con las bicilindricas con ese peso y menos potencia pues es lo que hay.
A Cauchy le gusta esta publicaciòn