Sensor Pata de Cabra ITV
3 participantes
- Tono_raptor1255Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Sensor Pata de Cabra ITV
18/08/21, 09:34 am
Hola,
Compré la Regal Raptor 125 2007 hace un año de segunda mano,
Ayer me tiraron en la ITV por no tener el sensor que para el motor, la pata de cabra, he hablado con leonart, ya me pasarán el repuesto que necesito. a alguien más le ha pasado?
Algun alma caritativa que me sepa decir donde va conectado etc para hacer el brico y ponerselo?
Gracias de Antemano
Compré la Regal Raptor 125 2007 hace un año de segunda mano,
Ayer me tiraron en la ITV por no tener el sensor que para el motor, la pata de cabra, he hablado con leonart, ya me pasarán el repuesto que necesito. a alguien más le ha pasado?
Algun alma caritativa que me sepa decir donde va conectado etc para hacer el brico y ponerselo?
Gracias de Antemano
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Sensor Pata de Cabra ITV
20/08/21, 05:58 pm
Lo del sensor es un elemento de seguridad y lo miran en la ITV, yo tambien tengo una raptor y suelo llevar ese sensor desactivado para poder poner la moto en marcha con la pata puesta y asi calentar unos minutos antes de salir, luego para la ITV lo conecto de nuevo y listo.
De todas maneras aunque es algo obligatorio en la ITV, tambien es según a quien pilles porque a mi nunca me lo han mirado y eso que lo conecto para la ocasion por si acaso.
El sensor va en la pata de cabra, podria ser que si lleves el sensor pero que el anterior dueño lo tuviera desconectado y por eso crees que no lo lleva.
Se puede desconectar por la pata o por los cables que están en el lado de la bateria
Te paso una foto para que mires unos cables de estos colores, para que esté conectada la pata tiene que ir asi, dos conectados y uno anulado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Negro con negro-blanco, verde con verde y el otro va anulado.
Mira eso porque igual tienes todo lo necesario solo que está desactivado.
En caso de estar eso bien, mira tambien si es que en la pata está el sensor pero se le ha dado la vuelta para que no toque en la pata
De todas maneras aunque es algo obligatorio en la ITV, tambien es según a quien pilles porque a mi nunca me lo han mirado y eso que lo conecto para la ocasion por si acaso.
El sensor va en la pata de cabra, podria ser que si lleves el sensor pero que el anterior dueño lo tuviera desconectado y por eso crees que no lo lleva.
Se puede desconectar por la pata o por los cables que están en el lado de la bateria
Te paso una foto para que mires unos cables de estos colores, para que esté conectada la pata tiene que ir asi, dos conectados y uno anulado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Negro con negro-blanco, verde con verde y el otro va anulado.
Mira eso porque igual tienes todo lo necesario solo que está desactivado.
En caso de estar eso bien, mira tambien si es que en la pata está el sensor pero se le ha dado la vuelta para que no toque en la pata
- Tono_raptor1255Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
20/08/21, 06:39 pm
Hola compañero,
Muchas gracias,
El sensor estaba arrancado totalmente, el anterior duelo nunca tuvo problemas con Itv en Elche. Aquí en Valencia me tiraron.
Gracias a este foro contacte con Leonart y si no pasa nada el 25 me lo entregan, 40€ con los portes.
Espero saber instalarlo, y si no iré preguntándooslo.
Gracias d nuevo, buen finde!!!
Muchas gracias,
El sensor estaba arrancado totalmente, el anterior duelo nunca tuvo problemas con Itv en Elche. Aquí en Valencia me tiraron.
Gracias a este foro contacte con Leonart y si no pasa nada el 25 me lo entregan, 40€ con los portes.
Espero saber instalarlo, y si no iré preguntándooslo.
Gracias d nuevo, buen finde!!!
- Tankee16New Rider
25/08/21, 11:54 pm
Menos mal compañero que has iniciado el tema porque a mí directamente me anuló el sensor de la pata el propio del concesionario y este octubre tengo la primera ITV.