- CabuleroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Quitar sensor de la pata de cabra
22/12/15, 06:18 pm
Hola, quisiera saber cómo le quito el sensor a la pata de cabra, ya que necesito poder dejar la moto calentando sola, sin tener que estar yo sosteniéndola. Vi que hay ideas como para aprovechar el sensor con una luz. Si alguien lo hizo, le agradeceré la ayuda que pueda brindarme.
Mil gracias.
Mil gracias.
- switchmindV.I.P.
Re: Quitar sensor de la pata de cabra
22/12/15, 06:34 pm
Bueno... de haber rellenado el perfil sabriamos a que moto te refieres, aunque como lo has puesto en el apartado de daytona supongo que será esa... si es así, el sensor no es mas que un boton justo al lado de la pata y esta se acciona por una pletina que tiene la pata, esta pletina esta puesta con una tuerca... se puede aflojar y mover para que no de en el boton y listo, el boton es un pirrotillo con muelle, basicamente lo que hace es que cuando esta presionado hace contacto no tiene mucha historia, si bien quieres hacerle un puente con un boton en el manillar o otro sitio, es bien facil, no tiene mucho que explicar, espero que te haya aclaro el tema.
Voy a pasarlo a la seccion de mecanica ya que este sistema es el utilizado por la mayoria y puede ser útil.
Voy a pasarlo a la seccion de mecanica ya que este sistema es el utilizado por la mayoria y puede ser útil.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ira_7pk2Auténtico RRR
22/12/15, 06:47 pm
Tal cual te lo ha explicado switchmind es como lo desconecte yo
- CabuleroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
22/12/15, 07:04 pm
Genial!Ggracias Switchmind.
Me había inscripto desde mi celular y por algún motivo no quedó grabada toda mi información. Ahora ya lo completé en la versión web.
Gracias de nuevo.
Abrazo!
Me había inscripto desde mi celular y por algún motivo no quedó grabada toda mi información. Ahora ya lo completé en la versión web.
Gracias de nuevo.
Abrazo!