bolsa basculante , Att. Corsario
+8
juan.carlos.orte
minotauro
El_Alba
xacarrere
flamepsp
El Corsario
wolf
iruña
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- sergio alonsoAuténtico RRR
Re: bolsa basculante , Att. Corsario
08/10/12, 11:36 pm
yo la quiero sin botellero que me conozco jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
09/10/12, 08:46 am
Hola una sale en 45 euros con el porte y las dos en 80 euros
09/10/12, 09:15 pm
He estado chafardeando las fotos de la galeria de motos,he visto la moto y en la moto de Argon quedan geniales,¿porque son esas?.Yo quiero dos para mi Day Que ya mismo le meto mano pa pintarla y dejarla guapa,mas de lo que es un restilinsiempre le va bien a estas maquinas.Prometo colgar fotos cuando la tenga lista.Corsario ¡como estamos en contacopara cerrar el acuerdo?quieres mi telf,o como te va bien que lo hagamos.Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10/10/12, 12:37 am
la que lleva Argon es un modelo mas grande que la de Axel y el precio sube un poco 95 euros con el porte.
valen cada una 50 o sea 100 mas el porte que serian 12 euros pero te las dejo en 95 con portes, si te interesa me dices como las quieres y me das tus datos por privado.
es el modelo de abajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valen cada una 50 o sea 100 mas el porte que serian 12 euros pero te las dejo en 95 con portes, si te interesa me dices como las quieres y me das tus datos por privado.
es el modelo de abajo
10/10/12, 08:52 pm
El Corsario escribió:la que lleva Argon es un modelo mas grande que la de Axel y el precio sube un poco 95 euros con el porte.
es el modelo de abajo
- sergio alonsoAuténtico RRR
10/10/12, 09:28 pm
despues de varios intentos he conseguido mandarte un privado con mis datos.Corsario,tengo dos preguntillas¿como hacemos lo del pago?y¿cuanto tiempo he de esperar para recivir el genero?mas que nada para saver lo que hacer con el tema de la pasta.Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 3 de 3. • 1, 2, 3