- JuanchosurfTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentacion
23/04/22, 11:30 am
Buenas compis, soy Juan Carlos y aquí estoy para presentarme como es debido y comentaros que he adquirido recientemente una Daytona 125 porque siempre me gustaron las Chopper, pero como solo tengo carnet de coche porque "paso" de mantener tanto trapicheo y vago de la DGT y Autoescuelas, me he dado el capricho de tener mi Daytona.
Pues nada, solo saludaros y aprender un poquito de vuestras experiencias y consejos sobre este pedazo de bicho!
Pues nada, solo saludaros y aprender un poquito de vuestras experiencias y consejos sobre este pedazo de bicho!
- InvitadoInvitado
Re: Presentacion
14/05/22, 03:02 pm
Hola compis,me llamo Fernando después de mucho mirar me he pillado una Daytona de 125 del 2019 espero que me dé muchas alegrías y no muchos dólares de cabeza jejejeje.
Una vez presentado muchas gracias por aceptarme en el foro,espero aprender mucho de vosotros ya que soy nuevo en esto de las motos y tendré un montón de dudas seguro.
Una vez presentado muchas gracias por aceptarme en el foro,espero aprender mucho de vosotros ya que soy nuevo en esto de las motos y tendré un montón de dudas seguro.