Dudas manillar
3 participantes
- Er_PiloRider Ocasional
Dudas manillar
29/05/22, 10:04 pm
Muy buenas. Para que me entendáis, quiero poner unos espejos que van a los lados del manillar, quitando los contrapesos. El problema es que quito el tornillo, el contrapeso... Pero no se como quitar la pieza donde va roscado el contrapeso, ya que el espejo va embutido dentro del hueco del manillar. Mi pregunta es ¿como se quita la pieza donde va el contrapeso roscado?
La idea la copie de un forero que los tiene en su moto, una Daytona full black Red Ribbon.
La idea la copie de un forero que los tiene en su moto, una Daytona full black Red Ribbon.
- Er_PiloRider Ocasional
Re: Dudas manillar
29/05/22, 10:09 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
31/05/22, 11:13 am
Esa pieza interna creo que forma parte del manillar, no se puede quitar
Hay espejos que van enroscados, si tuvieran esa medida los podrías enroscar ahi, la otra opción mas drastica es cambiar el manillar
Hay espejos que van enroscados, si tuvieran esa medida los podrías enroscar ahi, la otra opción mas drastica es cambiar el manillar
A Er_Pilo le gusta esta publicaciòn
- Andreij SapkowskiNew Rider
31/05/22, 08:02 pm
Buenas tardes Pilo,
Yo tengo una PILDER, lleva seminanillares,usease,2 Barras amarradas a la orquilla, pero.....
Yo le puse esos espejos, y me costó un coj... Quintal sacar la pieza interna, es un tope de goma que según vas roscado se va expandiendo, para sacarlo te recomiendo ir lubricandolo para que se despegue de la pared interna del tubo, yo lo saqué"roscadole" un tornillo y empujando el casquillo hacia la pared del tubo y hacia afuera,
Aplastas el casquillo de goma contra la pared interna del tubo, y le intentas arrastrar hacia fuera. NO TARDE LO QUE SE DICE 5 MIN, más bien fue una tarde, una sudada imbécil,y un dolor de manos, ME COSTO, (uno es un poco torpe)
Seguro que hay una manera más lógica y mejor de sacarlo.
Suerte,
Que con esto se aprende.
Un saludo, W↑†¢H€₹.
Yo tengo una PILDER, lleva seminanillares,usease,2 Barras amarradas a la orquilla, pero.....
Yo le puse esos espejos, y me costó un coj... Quintal sacar la pieza interna, es un tope de goma que según vas roscado se va expandiendo, para sacarlo te recomiendo ir lubricandolo para que se despegue de la pared interna del tubo, yo lo saqué"roscadole" un tornillo y empujando el casquillo hacia la pared del tubo y hacia afuera,
Aplastas el casquillo de goma contra la pared interna del tubo, y le intentas arrastrar hacia fuera. NO TARDE LO QUE SE DICE 5 MIN, más bien fue una tarde, una sudada imbécil,y un dolor de manos, ME COSTO, (uno es un poco torpe)
Suerte,
Que con esto se aprende.
Un saludo, W↑†¢H€₹.
- Er_PiloRider Ocasional
01/06/22, 02:56 pm
No creo que sea el mundo mismo manillar, pues como dicen por arriba creo que pertenece al manillar, ya que no tiene ningún tornillo que deforme la goma interior... Te mandaré una foto cuando. Y gracias por contestar.Andreij Sapkowski escribió:Buenas tardes Pilo,
Suerte,
Que con esto se aprende.
Un saludo, W↑†¢H€₹.