Mi Day 350
+32
Capitán Trueno
nixel
Duende
advocate nomad
Clouseau
pablito
chrizz
Clifford
iruña
minotauro
Diablo
javi
cueball
the offpring
ARGON
willy941
matiasgmbm
Axel
Carlos
reddragon
SKULL
Alpinne01
stuart
wolf
xacarrere
Len7
NACRA1
blaquesmith
biker-rock
juan
flamepsp
Douglas
36 participantes
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
- santi13Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Mi Day 350
26/02/12, 10:57 pm
esta hermosa felicidades desde uruguay y haber si llego a comprarme una aca se llaman regal raptor
- NACRA1V.I.P.
27/02/12, 11:18 am
Hola santi, te recuerdo que antes de nada tienes que pasarte por la sección de presentaciones para darte a conocer a los compañeros, y así te daremos la bienvenida como te mereces compi. Saludos. :D .
- jc1Rider Ocasional
22/03/12, 03:23 pm
Esta preciosa la moto!Sobre todo me gustan los escapes.Me gustaría saber el diámetro del tubo y si suenan mucho porque me parece que no llevan silencioso dentro.Sobre los adornos del deposito,¿el material se vende así y luego se pega?
Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
07/08/12, 03:45 am
Hola a todos mis amigos, despues de mucho tiempo, escribo desde Brasil. con el proyecto de armar para un amigo aqui una moto, espero me puedan ayudar a comprar un chassis completo. Un abrazo a todos!! Se extraña meter mano en estas niñas!
- reddragonV.I.P.
07/08/12, 01:21 pm
Douglas!!! que bueno saber novedades tuyas...
En que parte de Brasil estas?
Para lo del chasis, primero hay que saber que motor piensan ponerle
Saludos
En que parte de Brasil estas?
Para lo del chasis, primero hay que saber que motor piensan ponerle
Saludos
07/08/12, 02:15 pm
Hola amigo, estamos en Sao paulo Brasil y Asuncion Paraguay, ya definire en que taller le doy vida, esta semana. Me contacte con la gente de Lifeng, ya me dieron respuesta, espero hablemos el mismo idioma jajaja, ahora le pedi fotos del producto, quiero un Rolling Chassis completo como el quie ofrecia JPM. Veremos que pasa, gracias por responder pronto!! Se abre tema!!
07/08/12, 02:16 pm
Como motor me gusta ese nuevo 600cc que sacaron, que tal es? Sabes algo?
- reddragonV.I.P.
07/08/12, 02:22 pm
Douglas:
En brasil para el rolling chasis de la bobber tenés 2 opciones:
Hacerlo a pedido con Regal Raptor Brasil (llamada Black Jack):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O a Johnny Pag Motorcycles Brasil:
Con respecto al motor de 600cc es solo de JPM, no es de Lifeng (RR). No tengo información concreta del fabricante y de la fiabilidad de ese motor.
En brasil para el rolling chasis de la bobber tenés 2 opciones:
Hacerlo a pedido con Regal Raptor Brasil (llamada Black Jack):
O a Johnny Pag Motorcycles Brasil:
Con respecto al motor de 600cc es solo de JPM, no es de Lifeng (RR). No tengo información concreta del fabricante y de la fiabilidad de ese motor.
07/08/12, 02:36 pm
Vos crees que puedo anclar el 600cc de JPM en el Barhog>? o bajo un cuadro de Daytona?
- xacarrereAdministrador RRR
07/08/12, 04:30 pm
Hola Douglas me alegro de tu vuelta, estabamos preocupados por lo que nos contaste de la salud de tu familia.
Yo creo que si puedes poner ese motor de 600, ya que jpm aunque se ha desvinculado de lifeng, los chasis que usa son iguales o similares, pero seguro al 100% no te lo puedo decir.
En esta foto puedes ver que es un motor de 600 monocilindrico bastante pequeño que si cabe en ese chasis que es tipo daytona, pues cabrá seguramente en el barhog
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo creo que si puedes poner ese motor de 600, ya que jpm aunque se ha desvinculado de lifeng, los chasis que usa son iguales o similares, pero seguro al 100% no te lo puedo decir.
En esta foto puedes ver que es un motor de 600 monocilindrico bastante pequeño que si cabe en ese chasis que es tipo daytona, pues cabrá seguramente en el barhog
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
07/08/12, 04:38 pm
Hoila Xacarrere, gracias por el comentario, en cuanto a mi esposa, ya esta recuperanda la pobre, pero lo pasamos bastante mal, el cancer es "una mierda" que nos puede tocar a cualquiera en cualquier momento, prevenir es TODO, ante cualquier duda, ir AL DOCTOR, que luego puede ser tarde.
Solo espero que jamas regrese el condenado, ya que nunca se sabe. En fin, HOY es HOY y estamos con salud que NO ES POCO. Un fuerte abrazo!
Solo espero que jamas regrese el condenado, ya que nunca se sabe. En fin, HOY es HOY y estamos con salud que NO ES POCO. Un fuerte abrazo!
07/08/12, 05:03 pm
felicidades compañero, me alegro muchisimo de leerte y saber que ya esta superada. en cuanto a la escultura rodante que quieres hacer espero que haya muchas fotos y explicaciones del proceso como nos tienes de mal acostumbrados :D
07/08/12, 05:20 pm
Así sera compañero, en verdad disfruto mucho en el armado, esta sera especial, voy a arrancar de "0". Busco lograr un diseño que mezcle AJ's y JPS, con negros brillantes y mucho cobre opaco, creo que puede quedar algo interesante. El modelo "johnnie walker". Ya estoy ansioso!!
- PendeviejoGurú RRR
07/08/12, 07:21 pm
Me estoy babeando de solo pensar como va a quedar eso...
Consultonta, de que presupuesto estamos hablando como para empezar?
Consultonta, de que presupuesto estamos hablando como para empezar?
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15