Goteo de gasolina
+12
Dobermann
bizconti
ARGON
flamepsp
xacarrere
Kaba Chef Dahmer
reddragon
NACRA1
jose luis lama diaz
Ricol
Alpinne01
aguadagno
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Goteo de gasolina
02/04/11, 02:44 pm
flamepsp escribió:Si creo que era ella la solución fue que le hicieron un pequeño taladro y se acabo el problema.NACRA1 escribió:Alpinne01 escribió:Exacto, creo recondar un compi aqui en el foro que no le cojia aire el dep. y la moto se le paraba cada 2x3, el tapon cierra hermetico y no tiene respiracion, si tu sacas gasolina y no tubiera tubo de venteo no cojeria aire, al final hace vacio y la gasolina no baja por que en el deposito se crea una contra presion
Yo creo Alpinne, que fué DAInena, no lo se seguro, pero tenia problemas, que a cierto tiempo se le paraba la moto.
Creo que le cambiaron el tapon o algo así.
En cuanto hasta donde llenar es muy sencillo, si me voy de ruta con la moto derecha y lleno hasta el borde, si es un repostaje habitual por que me queda poca gasofa, reposta con la moto apoyada en el caballete y deja 1 o 2 cm hasta el borde sin llenar.
Buen consejo Flame, tomo nota.
:D
- xacarrereAdministrador RRR
04/04/11, 09:35 pm
Paso el tema a la sección de mecánica.
- bizcontiRRR Legendario
30/06/12, 11:50 pm
ayer le llene el deposito por primera vez y la inexperiencia se paga , lo llene hasta el borde. bueno tire y todo bien, pero hoy al bajar al garaje me fijo que en el suelo a la altura del caballete hay unas gotitas.... mmmm.... y esto??? iba con prisa y no me he parado a ver que eran las gotas del suelo, pero despues de leer este hilo casi seguro que esta drenando gasolina que le sobra.
magnífico foro..
magnífico foro..
- DobermannGurú RRR
30/06/12, 11:53 pm
Bizconti...magnifico como poco...:D
30/06/12, 11:55 pm
hay que tener cuidado que la gasofolina esta muuuu cara :P :P
01/07/12, 01:46 am
a mi me paso,y era un poro, lo repare vaciando el deposito y echandole una reina epoxy que aguanta los hidrocarburos,mano de santo.
- jotaSuper Rider
01/07/12, 10:20 pm
A mi me pasa casi siempre que reposto y lo lleno a tope, y no es un pequeño goteo, es un goteo constante que deja de hacerlo cuando hago un par de kilometros.
Al principio pensaba que tiraba por los carburadores, que se quedaba pisada una ò las dos bollas de las cubas y desbordaba el carburador, pero despues de repostar con el grifo cerrado y lo seguis haciendo, descarte los carburadores y me fije en que lo tira por el tubo del respiradero del deposito que viene bajo el deposito hasta debajo del filtro de aire.
Desde entonces me he quedado mas tranquilo y la dejo un poco baja al repostar.
Al principio pensaba que tiraba por los carburadores, que se quedaba pisada una ò las dos bollas de las cubas y desbordaba el carburador, pero despues de repostar con el grifo cerrado y lo seguis haciendo, descarte los carburadores y me fije en que lo tira por el tubo del respiradero del deposito que viene bajo el deposito hasta debajo del filtro de aire.
Desde entonces me he quedado mas tranquilo y la dejo un poco baja al repostar.
01/12/15, 12:20 pm
Aunque sea un tema antiguo, a mi me pasa y estaba mosca, y efectivamente es solo al llenar el deposito hasta el borde.
31/08/17, 12:47 pm
Respondo para quien le pueda volver a pasar, a mi me empezo a gotear poco y fue incrementandose el goteo hasta perder casi 4 litros de gasolina con la moto parada una noche, desmonte el deposito y lo lleve a una empresa en Coslada que suelda radiadores, el maldito deposito tenia un pequeño agujero lo soldaron y no he vuelto a tener ningun problema, lijaron una parte del deposito por abajo que me volvieron a pintar en negro y perfecto fueron unos 70€.
Página 2 de 2. • 1, 2