Goteo por debajo
3 participantes
- jorgediegoarceTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Goteo por debajo
25/02/14, 10:45 am
Saludos! He descubierto esta mañana algo que me tiene mosca...En mi nkt1 por la parte de debajo he descubierto esta mañana unas gotas de agua. Lo he tocado y es agua seguro, parecen salir de la parte de debajo de los tubos. La he arrancado y seguía hechando alguna gota y al venir al trabajo todavía echaba alguna gota. He descubierto que debajo en los tubos hay unoa agujeros que seran por si se condena agua dentro que salga (logico?) pero esto es la primera vez que me pasa. Ya de paso aprovecho para preguntar por la cajita blanca que hay en la parte de atrás abajo. Eso que es? Tiene que estar llena? A mi me da la impresión de que está vacía...
A ver si me podeis echar una manilla porque mi taller son unos paquetes de cuidado, para que me lo parezcan a mi....Aunque me parece que como siga goteando la llevaré mañna mismo
Añado por si acaso, que ayer se inundó una parte del garaje y hubo mucha humedad. aunque la moto en principio no se vio "en un charco" ;P
A ver si me podeis echar una manilla porque mi taller son unos paquetes de cuidado, para que me lo parezcan a mi....Aunque me parece que como siga goteando la llevaré mañna mismo
Añado por si acaso, que ayer se inundó una parte del garaje y hubo mucha humedad. aunque la moto en principio no se vio "en un charco" ;P
- PendeviejoGurú RRR
Re: Goteo por debajo
25/02/14, 01:30 pm
La cajita blanca es el tanquesito expansor del refrigerante, tendria que tener cierta medida, generalmente parece que esta vacio pero algo de liquido siempre tiene.
Y en cuanto al agujerito de los tubos de escape, creo todas lo traen y tambien creo es justamente para eliminar liquidos de condensación, ahora si es normal o no tanta condensación en tu moto no sabria decirte, a mi muy de vez en cuando una gota sucia de agua y hollin con olor a combustible me ha dejado, pero no siempre.
Y en cuanto al agujerito de los tubos de escape, creo todas lo traen y tambien creo es justamente para eliminar liquidos de condensación, ahora si es normal o no tanta condensación en tu moto no sabria decirte, a mi muy de vez en cuando una gota sucia de agua y hollin con olor a combustible me ha dejado, pero no siempre.
- BolaochoV.I.P.
25/02/14, 01:54 pm
Lo de las gotas de condensación en los tubos de escape es bastante normal, incluso si las juntas del escape no están muy apretadas también se cuela el agua de la condensación.
Respecto a lo de la cajita blanca, siendo una nkt1 no tengo ni idea la distribución de los elementos de esa moto
Respecto a lo de la cajita blanca, siendo una nkt1 no tengo ni idea la distribución de los elementos de esa moto
25/02/14, 02:42 pm
Hola de nuevo! Por si era algo de condensación me di una vuelta para que cogiera temperatura y tal (normalmente la cojo en trayectos cortos de casa al trabajo en el mismo pueblo) y al llegar al taller ni una gota ni nada. Estaré atento los próximos días. Gracias por ayudarme a comprender un pkito mas a mi amiga negra