- juananmolina0069@gmail.coTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Leonard Daytona en Almeria
12/01/24, 08:14 am
Hola chicos soy nuevo aquí y quiero pillarme una Daytona, soy de Almeria y me gustaría saber si hay tienda, para probarmela , mido 165 cm y sino hay tienda conocer gente que la tenga para verla y tal, gracias y un saludo
- CalandracasRider Ocasional
Re: Leonard Daytona en Almeria
25/01/24, 07:58 am
Hola Juan.
No creo que tengas problema. Yo mido 176cm, pero me sobra mucha pierna y llegó perfectamente. La compré de segunda mano a una chica que si mediría por ahí, 165 y ella la vendió por qué se sacó el A2 y se compró otra moto mas grande.
La mía la tengo en venta, la he tenido dos años, pero esta matriculada en 2010. Está muy bien cuidada, aunque a pasado ya por varias manos. Para empezar en 125 y con una custom está genial. Recién pasada la ITV, regalo cosillas para ponerla guapa, escapes, respaldos, espejos con águilas.
Si quieres ponme un privado y hablamos.
Diego M.
No creo que tengas problema. Yo mido 176cm, pero me sobra mucha pierna y llegó perfectamente. La compré de segunda mano a una chica que si mediría por ahí, 165 y ella la vendió por qué se sacó el A2 y se compró otra moto mas grande.
La mía la tengo en venta, la he tenido dos años, pero esta matriculada en 2010. Está muy bien cuidada, aunque a pasado ya por varias manos. Para empezar en 125 y con una custom está genial. Recién pasada la ITV, regalo cosillas para ponerla guapa, escapes, respaldos, espejos con águilas.
Si quieres ponme un privado y hablamos.
Diego M.